Autor Tema: [MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.  (Leído 1479 veces)

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Hola usuario de FenixZone se qué crearon este servidor creo que hoy (08/01/2014), y se corrió la voz por los servidores 1 y 2 y todos preguntandose lo mismo ¿Es igual que el 1 y el 2? ¿Puedo pasar cosas? Cosas así el cual que al entrar ya tienen solucionada todas esas dudas, y todos nos vinimos acá porque cualquiera no puede registrarse acá y también porque este server el libre de chetos y antiroleros (supuesta mente), bueno hago este post por lo siguiente... Sabemos que en el servidor 1 y el 2 lo que abundaba era el antirol, resentimiento y gente muy estúpida el cual les quiero poroponer a TODOS algunas cosas para que seamos un servidor de 100% de rol.

Para nosotros los usarios

La mayoría de nosotros nos vinimos acá porque supuesta mente acá estamos puros roleros, espero que esto sea así esto es lo que propongo para nosotros los usuarios de acá del SV3...
Roliemos al 100% si eramos roleros en los demás server okey, hasta pueden mejoren su rol tratemos que este server ya que hay puros roleros que espero que sea así, tratemos que este juego sea igual que la vida real ¿A qué me refiero? Que manejemos los vehículos como debe ser, manejar por su carril, respetar la velocidad para evitarnos choques, usemos los estacionamientos, no dejemos los autos tirados por ahí que de paso que es antirol los autos así da alto lag por Dios ¿Les cuesta pagar solo 150$ por PD? jaja usemolos, si fuiste atirolero piensa que estas empezando de nuevo y empieza a jugar con rol... Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, me gustaría que todos nosotros ya que hay puros roleros vuelvo y repito no hagamos el antirol en bases de trabajo, no hagamos CJ me gustaría ver las zonas de trabajo así como camionero y basurero no haya el antirol del CJ, que por lo menos habemos 5 esperando camión en camioneros esos 4 debe estar claro quien es el primero que esta y dejarle el camión al primero que esta sin intento de CJ igual para basurero díganme ustedes ¿No les gustaría? Evitamos el CJ ya que esto es alto antirol pero como todos lo hacian en el SV1 y SV2 ya ni era reportable, ¿Se imaginan ver las zonas de trabajo así con todo el orden? A mi si este es el consejo que les doy a TODOS para simular la vida real y seamos el mejor server de rol.

Para la administración

Este movimiento también es para ustedes, todos queremos que este server este libre de antirol y para ello también necesitamos que colaboren ustedes también si hacen, pero queremos que sean mas estrictos, ¿Como? Bueno que por lo menos vean las secciones de reportes y al instante tomar acciones con ellos y que el tiempo de sanción (si es valido el reporte) se mas dura, bueno eso lo deciden ustedes, pero me gustaría que la administración acá se mas estricta y que al momento de reportar a alguien lo vean ¿Se imaginan? Que ustedes graben y luego reporten acá un ASR y a los tres minutos el jugador tal ha sido sancionado por: ASR (reporte en foro). A mi me gustaría, esto a la hora de reportar tanto DP como FP, no les digo que tienen que hacer administración no se lo tomen a mal es solo una sugerencia, es mi aporte, no digo que la administración sea mala porque es buena pero digo yo que como crearon este server de puros roleros y la mayoría pagamos creyendo eso, sean estrictos ustedes también, es solo una sugerencia para ustedes también ya que si cambiamos los usuarios deberían hacerlo ustedes también.

Me gustaría realizar este movimiento con todos ustedes y que me apoyen para que no sea lo mismo del SV1 y el SV2, espero que me apoyen.


Participantes de este movimiento

Esta es la lista de todos los que están de acuerdo y apoyaran este movimiento de corazón y que siempre sera así, si quieres pertenecer debes estar de acuerdo y no hacer lo contrario de lo que contiene este post, has tu comentario diciendo algunas palabra y diciendo "me anoto".

-Shaolin Tate
-Lucas Gonzalo
« Última Modificación: 08 de Enero, 2014, 03:06:10 pm por Albert Desousa »
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Daniel Dizzeth


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +2/-12
  • Un nuevo comienzo.
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #1 on: 08 de Enero, 2014, 02:29:34 pm »
Dale

Desconectado Angel Mejia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 96
  • Respeto: +3/-3
  • [SV2]Luigi_Galliano
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #2 on: 08 de Enero, 2014, 02:31:12 pm »
Se vinieron muchos asquitos, basta con mirar la sección de reportes por antirol.

Desconectado Hernan Alfonzo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1971
  • Respeto: +161/-468
  • #HernanParaMOD #HernanParaSAPD
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #3 on: 08 de Enero, 2014, 02:31:35 pm »
Me gusta tu idea amigo ese "movimiento" es bonito pero para que se lleve acabo cada uno de nosotros debemos aportar nuestro granito de arena, para que se cumpla.

Saludos..

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #4 on: 08 de Enero, 2014, 02:32:15 pm »
Hagamoslo, con movimientos como este y con fe ¡Todo lo lograremos!

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #5 on: 08 de Enero, 2014, 02:32:24 pm »
Espero y sancionen hay mucho CJ, todos se alocaron por ir a camioneros.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Keri Hilton


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +39/-19
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #6 on: 08 de Enero, 2014, 02:32:42 pm »
Te seguro que acá no habrá tanto antirol.  :-*

Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #7 on: 08 de Enero, 2014, 02:34:14 pm »
ajam, agamos ASR masivo okno



Dale, tenemos que impresionar FZ y acerlo como nunca ha sido

Desconectado Nicolas Dickson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +4/-38
  • ¡Tupac Shakur El Rey Del Rap!
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #8 on: 08 de Enero, 2014, 02:35:44 pm »
Si, y comiensen por ustedes ya me averiaron una vez el camion por andar chocando al lag dejensen de eso joder
Holis a

Desconectado Angel Mejia


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 96
  • Respeto: +3/-3
  • [SV2]Luigi_Galliano
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #9 on: 08 de Enero, 2014, 02:36:27 pm »
Si, y comiensen por ustedes ya me averiaron una vez el camion por andar chocando al lag dejensen de eso joder
Jajaj alto asco eres tu pendejo

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #10 on: 08 de Enero, 2014, 02:36:53 pm »
¡AGAMOSLO, COOPEREMOS TODOS Y TODAS JODER!.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Thomas Crowley


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +4/-4
  • jerome no muere aaron ql
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #11 on: 08 de Enero, 2014, 02:38:08 pm »
sabelo  ;)
aaron chupalo con mostaza

Desconectado Kenard Weathers


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +51/-103
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #12 on: 08 de Enero, 2014, 02:38:23 pm »
Apenas me registré, compre teléfono y esas cosas, subí ami bici me chocaron yo coloque /herido y comenzó el rol, está bien eso que todos se afinquen así en el más pequeño y mínimo rol, suerte a todos!
Logré recuperar mi cuenta, actualmente intentó que sea desmuteada.

Deon Donnell en el foro.

Desconectado Luuk Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +7/-250
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #13 on: 08 de Enero, 2014, 02:39:35 pm »
El server esta pensado para eso, para que todos intentemos rolear y aprender de una forma u otra.
GALII

Desconectado Ryan Daxson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 100
  • Respeto: +1/-5
  • ¿Quien soy?
    • Ver Perfil
Re:[MOVIMIENTO] Hagamos de este server lo mejor en rol, cooperemos todos nosotros.
« Respuesta #14 on: 08 de Enero, 2014, 02:40:55 pm »
Acá igual abra mucho menos, ya que los administradores serán mas estrictos
                                           ► Comando ◄

                                                         ► Daxson ◄

La paciencia es la clave del éxito