Autor Tema: Pregunta Acerca de Algo poco Usual  (Leído 403 veces)

Desconectado Alonso Drucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 363
  • Respeto: +18/-23
    • Ver Perfil
Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« on: 06 de Mayo, 2015, 12:09:24 am »
Relato

Ok, estoy camioneando al rededor de 1 hora y media seguida o mas, de repente termino una carga, y agarro otro camion, de inmediato me colocan 6 cargos, de una vez llamo al 911 para hablar FP con un oficial, le pregunto porq los cargos y me dice q 2 horas atras estaba robando y quitie y por eso los cargos le digo q estan locos q eso me parece ANTIROL. Me ignoraron totalmente diciendo q quitie y tienen prueba, posterior a esto llegaron en cuestion de segundos 3 polias mas y me arrestaron.

Pregunta:
Quiero saber si esto es Antirol o No para reportar a estos oficiales por arresto antirol, La verdad fue q si estaba robando NO LO NIEGO pero justo se me crasheo Es difícil de creer pero es un alegato valido Tengo SS de todo.. Espero sus comentario y de acuerdo a eso REPORTO O NO.
Tener y Recargar Muchos Fz no te hacen mas Pro ni te quita lo Antirol... Al q le caiga le Chupa.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #1 on: 06 de Mayo, 2015, 12:11:12 am »
Estabas en rol con Hurtado y quitiaste para evadirlo , al verte On se te asignaron los cargos correspondiente por evadir rol.

Desconectado Tyrone Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1868
  • Respeto: +125/-86
  • Adrian Piña
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #2 on: 06 de Mayo, 2015, 12:12:11 am »
Esto se volvio cualquiera , son moderadores ahora los policias , asignan cargos por antirol y a los chetos JAJAJA

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #3 on: 06 de Mayo, 2015, 12:13:02 am »
No es porque nos tiramos de mod , así son las reglas dentro de SAPD , el que quitea para evadir rol , al estar on 6c a ver si agarran consejos  8)

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #4 on: 06 de Mayo, 2015, 12:13:51 am »

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #5 on: 06 de Mayo, 2015, 12:14:38 am »
No quiten no les gustará lo que verán al loguear.

Desconectado Alonso Drucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 363
  • Respeto: +18/-23
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #6 on: 06 de Mayo, 2015, 12:14:55 am »
Q suba las SS dond roleo y dond Evadi ROL cosa q es TOTALMENTE FALSA Y el lo sabe, si aasí fuera porq no me coloco cargos de una vez q entre de nuevo 5 min luego de q se me crasheo? Porq hacerlo 2 horas desps, DOND ESTA LA PRUEBA DOND ME ROLEO ARRESTO? Ni siquiera se bajo de la patrulla ni dio voz de alto cuando se me crasheo el juego..
Tener y Recargar Muchos Fz no te hacen mas Pro ni te quita lo Antirol... Al q le caiga le Chupa.

Desconectado Alonso Drucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 363
  • Respeto: +18/-23
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #7 on: 06 de Mayo, 2015, 12:16:28 am »
Es tu SS se ve CLARAMENTE q se me crasheo (quit) mucho antes de q dijeras ALTO TODO o comenzaras tu supuesto "ROL" con esa prueba apoyas mas mi relato ya q alli se ve q se me crasheo antes de q rolearas Entre comillas
Tener y Recargar Muchos Fz no te hacen mas Pro ni te quita lo Antirol... Al q le caiga le Chupa.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #8 on: 06 de Mayo, 2015, 12:16:35 am »
Estabas robando una casa a ver a la policía tu y Heinner quitearon , a Heinner logeo con su otra cuenta le preguntamos a Gabriel si le asignamos los cargos ahí digo que no , esperamos que logeara con Heinner al logear le asignamos los 6c , a vos no te lo habíamos asignamos porque no te habíamos visto , cuando nos dimos de cuenta te lo pusimos.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #9 on: 06 de Mayo, 2015, 12:17:20 am »
Es tu SS se ve CLARAMENTE q se me crasheo (quit) mucho antes de q dijeras ALTO TODO o comenzaras tu supuesto "ROL" con esa prueba apoyas mas mi relato ya q alli se ve q se me crasheo antes de q rolearas Entre comillas
¿Se crash? , jajaja mírala bien. /q

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #10 on: 06 de Mayo, 2015, 12:17:35 am »
Que casualidad, se te ''crasheo'' jajajjajajajjaa.


Si un sujeto es tan hábil de evitar el rol y desconectarse sin cargos sacamos SS y le colocamos el grado de sanción máximo aparte del respectivo reporte en la sección de antirol.

Desconectado Alonso Drucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 363
  • Respeto: +18/-23
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #11 on: 06 de Mayo, 2015, 12:18:56 am »
Si fuera así porq no me coloco cargos justo antes de que llograra tranquilamente sseguí trabajando y 2 horas desps estos INEPTOS POLIAS ANTIROL hacen esto q sigo pensando esta FUERA DE LO NORMAL. Y esta mal hecho.. Agarren consejo ustedes, esto no lo hago por resentimiento, lo hago solo para q ustedes mismos se den cuenta lo MAL  q hacen su trabajo
Tener y Recargar Muchos Fz no te hacen mas Pro ni te quita lo Antirol... Al q le caiga le Chupa.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #12 on: 06 de Mayo, 2015, 12:19:57 am »
Si fuera así porq no me coloco cargos justo antes de que llograra tranquilamente sseguí trabajando y 2 horas desps estos INEPTOS POLIAS ANTIROL hacen esto q sigo pensando esta FUERA DE LO NORMAL. Y esta mal hecho.. Agarren consejo ustedes, esto no lo hago por resentimiento, lo hago solo para q ustedes mismos se den cuenta lo MAL  q hacen su trabajo
Na , nos dimos de cuentas al rato que estabas on , por eso te asignamos los cargos a ese debido tiempo. 8)

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #13 on: 06 de Mayo, 2015, 12:21:26 am »
Si quieres que no vuelva a pasar y evitarte todo el bardo no quitees, así de simple.

Desconectado Alonso Drucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 363
  • Respeto: +18/-23
    • Ver Perfil
Re:Pregunta Acerca de Algo poco Usual
« Respuesta #14 on: 06 de Mayo, 2015, 12:22:26 am »
Estabas robando una casa a ver a la policía tu y Heinner quitearon , a Heinner logeo con su otra cuenta le preguntamos a Gabriel si le asignamos los cargos ahí digo que no , esperamos que logeara con Heinner al logear le asignamos los 6c , a vos no te lo habíamos asignamos porque no te habíamos visto , cuando nos dimos de cuenta te lo pusimos.

Leeré 3 veces mas el sistema de cargos a ver dond consigo información de esto.. Me sigue pareciendo antirol. Si lo hubiesen hecho de una vez q loguie no digo nada, pero 2 horas desps? Q es esto..
Tener y Recargar Muchos Fz no te hacen mas Pro ni te quita lo Antirol... Al q le caiga le Chupa.