Autor Tema: [Información] Consejos para un Outsider v2.  (Leído 1152 veces)

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
[Información] Consejos para un Outsider v2.
« on: 24 de Enero, 2014, 07:43:16 pm »
Piensa que al interpretar un personaje Outsider dentro del barrio implica interpretar una edad baja, lo cual conlleva a diversos puntos:

•   Si eres un crío de 13 o 14 años no eres completamente maduro mentalmente, así que es algo que deberías interpretar. ¿Cómo te sentirías a los 8 años si un sujeto de 14 te pega un puño en la cara? Supongo tú hubieras salido a correr o a llorar. ¿Pero qué hubieras hecho si a los 14 años un sujeto de también 14 te da un puño? Seguro tú responderías a su golpe o tratarías de calmar las cosas, serías más maduro al controlar las cosas. A lo que voy que si sois Outsiders tenéis que rolear cosas como lo son el miedo, las preocupaciones, la incomodidad y tal. ¿Cómo te sentirías a los 15 años si un sujeto de 30 respetado en el vecindario te comienza a tratar como basura y tendrías que actuar como su mula o esclavo? Sería un tipo de preguntar que deberías hacerte al momento de rolear.

•   ¿Cómo es que un crío de 16 tiene un M4 en casa de su padre así como si nada? Ten en cuenta que si eres un joven tu posibilidad de conseguir armas es algo casi efímero, así que deberías pensar en esto. Como mucho podrías rolear tener un Glock .38, o un arma ligera conseguida bajo términos completamente REALES y ROLEADOS, pero tener un AK47 sería irreal, estamos en Los Ángeles, no es Irak.

•   Un barrio FP nunca está solo, siempre tiene gente, DP sería igual, el barrio siempre tendrá gente pasando e interactuando en este aunque tú no los veas, estos son llamados NPC’s, tendrás que interpretarlos para poder desarrollar mejor tu interpretación. Esto no solo sería para un Outsider, también serviría para toda la gente en general.

•   Si tienes 14. ¿Cómo es que sabes conducir un coche y también tienes uno? Debes tener en cuenta la edad que roleas tener, y si quieres conducir, podrías rolear que un mayor conduce, y tú estás de copiloto, entre otras cosas, es cuestión de imaginación.

•   Para rolear en la facción no necesitas ser afroamericano DP, pero ten en cuenta que esto tiene sus implicaciones dentro del rol, tendrás que interpretarlas.

•   ¿Cómo actuarías si un Blood de Seville te apunta con una LeMat de 10 disparos? Si eres un crío tendrás que rolear esas cosas, no eres aquí ningún superman como para no tenerle miedo a nada. El saber interpretar bien tu rol puede hacerte ser “alguien” dentro de la facción y dentro del entorno que se maneja, y se te tomará más en cuenta.

•   Subir relatos en los cuales demuestres las diferentes experiencias que vive tu personaje es FUNDAMENTAL, también es una manera de que se te tome más en serio al momento de ser evaluado en un posible ascenso DP.

•   Nada de hacer historias a lo 2PAC, como el clásico “se murió mi papá, mataron a mi mamá y ya no tengo familia, sólo estoy yo y nadie más, pero eso ahora estoy aquí en los ghettos” No queremos nada de eso, queremos originalidad, cosas que nos den a entender por qué tu personaje se metió en el negocio de las calles de forma original. ¿No te gustaría rolear que aún vives con tus padres? ¿No te gustaría rolear que le tomas a tu madre del coche sin permiso? ¿No te gustaría rolear que tu hermano mayor es que conduce y te lleva a todos lados? Tendrás que ser original al momento de rolear si quieres ser tomado en cuenta.

•   Nada de andar de OG si eres un crío dentro de nuestro entorno, recuerda que el hacer estupideces como esta puede llevarte a que los abanderados te hagan un PK completo, sin posibilidad de volver a rolear de manera oficial en el entorno.

•   ¿Sólo existe el trabajo de basurero y el trabajo de camionero? Puede que en el GameMod del servidor sólo estén 13 trabajos. ¡PERO HAY MILES TRABAJOS QUE HACER! Podrías rolear que eres un vendedor ambulante, o podrías rolear ser un vagabundo que pide limosna por las mañana, o podrías rolear ser un peluquero. ¡QUEREMOS ORIGINALIDAD!

•   No estés de gracioso en cosas serias de la facción, y mucho menos con un abanderado o un OG, el no tomarte seriamente las cosas dentro del entorno podría costarte la vida de tu personaje, es decir, un PK completo, y todo por hacer de tu personaje un gracioso.

•   No estés de chupa medias con los oficiales de la facción, eso es una cosa que se aborrece completamente en la pandilla, si quieres ser respetado tendrás que mostrar tus capacidades de rolear y las capacidades de tu personaje DP para portar la bandera.

•   ¿Cómo un crío puede costearse un Turismo o un Banshee? Podrás tener ya 16 años y rolear tener tu permiso de conducción, pero un joven nunca tendrá la oportunidad de costearse algo así, si recién comienza su vida laboral, hombre, tienes que ser original, ya me estoy cansando de repetirlo.

•   Nada de roles como ser un jodido capo de las drogas. ¿Tienes 18 y ya tienes una red drogas por todo Mexico? El negocio de la droga es algo que solo se encargarán los abanderados, tú solo te encargarás de venderlas por ellos, nada de hacer cosas fuera de la realidad.
« Última Modificación: 25 de Enero, 2014, 12:39:11 pm por Shad Taylor »

Desconectado Kenard Weathers


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +51/-103
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #1 on: 24 de Enero, 2014, 07:51:32 pm »
Muy útil Shad, gracias por está información. Sirve de mucho.
Logré recuperar mi cuenta, actualmente intentó que sea desmuteada.

Deon Donnell en el foro.

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #2 on: 24 de Enero, 2014, 07:53:47 pm »
Muy útil Shad, gracias por está información. Sirve de mucho.

De nada, saludos.

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #3 on: 24 de Enero, 2014, 08:04:47 pm »
¿Créditos Mathias Faccio? Por favor, ésto es mío al 100%





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #4 on: 24 de Enero, 2014, 08:08:14 pm »
¿Créditos Mathias Faccio? Por favor, ésto es mío al 100%

Acomodado jaja.

Desconectado Kane Prince


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 36
  • Respeto: +2/-3
  • Nuevo comienzo con grandes expectativas.
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #5 on: 24 de Enero, 2014, 09:23:07 pm »
Hiciste muy bien en subir la guia, hay muchos en el SV que no saben rolear out. gracias y suerte.
¿Mis metas? Poder ver a este Server como un Server rolero, nada más que eso.

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #6 on: 24 de Enero, 2014, 09:54:07 pm »
Muy buena... pero no me parece que un Outsider tenga que ser menor. Un outsider, significa afuera o de afuera, es simplemente alguien que no está implicado totalmente en la pandilla y que solo se dedican a vivir en el barrio cumpliendo algunas ordenes. Me parece que el rol de outsider menor o mayor depende de cada historia de un pj.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado David Tyson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +2/-5
  • CARP
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #7 on: 24 de Enero, 2014, 09:57:45 pm »
HDP PLAGEASTE TODO INFORMACION Y CHARLA GENERAL CON TUS POST JAJA, IGUAL BUEN APORTE, ESPERO QUE MUDES A KILLA PARA ACA  8) SUERTE

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #8 on: 24 de Enero, 2014, 10:02:01 pm »
Muy buena... pero no me parece que un Outsider tenga que ser menor. Un outsider, significa afuera o de afuera, es simplemente alguien que no está implicado totalmente en la pandilla y que solo se dedican a vivir en el barrio cumpliendo algunas ordenes. Me parece que el rol de outsider menor o mayor depende de cada historia de un pj.
La mayoría de las bandas mantienen relación de edad con críos menores. El ser Outsider es ser asociado a la banda, y las bandas, la mayoría, piden ese requisito a los asociados de la misma para poder ser algo más en ella. No necesitan viejos de 30 que recién comiencen con una vida en la criminalidad, no tiene sentido alguno.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #9 on: 24 de Enero, 2014, 10:09:49 pm »
Muy buena... pero no me parece que un Outsider tenga que ser menor. Un outsider, significa afuera o de afuera, es simplemente alguien que no está implicado totalmente en la pandilla y que solo se dedican a vivir en el barrio cumpliendo algunas ordenes. Me parece que el rol de outsider menor o mayor depende de cada historia de un pj.
La mayoría de las bandas mantienen relación de edad con críos menores. El ser Outsider es ser asociado a la banda, y las bandas, la mayoría, piden ese requisito a los asociados de la misma para poder ser algo más en ella. No necesitan viejos de 30 que recién comiencen con una vida en la criminalidad, no tiene sentido alguno.

Pero eso no significa que si llega alguien de 20 años no lo acepten como outsider porque no es menor de edad ._. No pueden buscar cambiar los roles de la gente, se deben adaptar, y si llega un viejo de 30 años pueden ponerle a relacionarse con la ley para tener vínculos en ella, o cualquier cosa. A lo que me refiero, es que si bien, lo ideal sería rolear ser un menor de edad, ser un Outsider no necesariamente significa ser un menor de edad, simplemente que estás relacionado con el barrio y estás empezando tus lazos con ella. Pero todo está en como lo rolees.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #10 on: 24 de Enero, 2014, 11:21:15 pm »
Luego lo termino de leer.
Coincido con Oliver en cuanto a lo que dijo.
Esta interesante esto y todas cosas asi se deben leer se lleve el rol que se lleve.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Lonnie Bridwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 437
  • Respeto: +59/-51
  • #SoyLorenzcista.
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #11 on: 25 de Enero, 2014, 01:59:43 am »
Siempre me leo estas guías, me dan aliento para seguir roleando mejor que nunca. #Darnell.

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #12 on: 25 de Enero, 2014, 02:07:54 am »
Que bueno que les son útiles, saludos.

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #13 on: 25 de Enero, 2014, 12:22:15 pm »
No pongas créditos, lo hize para mi pandilla del sv2 y para Killa, va lo hizo Giorgio, pero el fin era ese, tu banda y la mia, quítalos shad marico
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Información] Consejos para un Outsider v2.
« Respuesta #14 on: 25 de Enero, 2014, 12:28:24 pm »
No pongas créditos, lo hize para mi pandilla del sv2 y para Killa, va lo hizo Giorgio, pero el fin era ese, tu banda y la mia, quítalos shad marico

Ah dale, ya los saque jajaja.