Autor Tema: [Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N  (Leído 5994 veces)

Desconectado Leandro Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 125
  • Respeto: +3/-14
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #105 on: 27 de Julio, 2017, 10:47:31 am »
Nombre(s): Leandro
Apellido(s): Trenedey
Teléfono celular:50004985
Correo electrónico: [email protected]

Dedicación | ¿A qué te dedicas?: Actualmente soy un Ingeniero de sistemas desempleado me dedico a diseñar y configurar software para uso personal y trabajos cortos para empresas que lo requieran dentro del país trabajo desde casa en medio de temporadas con servidores web para distintos países, también en parte del hardware del computador trabajo de momentos en mi casa haciendo mantenimiento al mismo.
 
Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas): Soy una persona creativa, responsable, dependiente de si mismo, me gusta leer, informarme de todo tipo de situación que este ocurriendo tanto dentro como fuera de la ciudad donde resido, más que todo en el área tecnológica ya que me enfoco en este tópico, no me gusta la irresponsabilidad cuando me comprometo para cualquier cosa la cumplo.

FP:
Corta descripción psicológica de su PJ: Soy una persona con mucha tranquilidad mientras se me mantiene confianza con algún individuo, una persona de un carácter fuerte en mi área laboral cuando se requiere también como flexible para distintos casos, una persona con un gran intelecto y habilidad para obtener nuevas ideas y diseñar distinto tipo de cosas, muy serio y responsable en todo tipo de trabajo que se enfoque y desee hacerlo.


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #106 on: 27 de Julio, 2017, 06:48:15 pm »




Está en proceso de entrar el Sr. Leandro Trenedey. Para pertenecer oficialmente a ISTN, tendrá que coordinar la entrega de radio y equipos con cualquier instructor de ISTN, en caso contrario usted no pertenece a ISTN. I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.


Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #107 on: 28 de Julio, 2017, 07:25:55 pm »


Nombre: Yannick
Apellido: Girardon
Teléfono celular:50004696
Correo electrónico: [email protected]
Motivo de salida/expulsión: Expulsado por inactividad en el grupo

Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas):

Nací el día 27 de marzo de 1992 en el Hospital General de Los Santos, viví mi infancia en el pequeño pueblo de Dillmore criado y cuidado por mis padres: Nancy Alessandra Mercier Cevilla y Yannick David Girardon López,al terminar mis cursos de primaria y secundaria recurrí a un trabajo en un taller mecánico dirigido por mi padre.
Me he caracterizado por ser una persona de carácter amable, respetuoso, amigable y humilde con las demás personas, siempre me ha gustado el trabajo en equipo y desenvolverme de la mejor manera en cada actividad que yo realice, y las cosas que mas me disgustan es el irrespeto y el desorden haciéndome una persona responsable y educada.



Fuera del personaje



Corta descripción de la psicología de su PJ:
Yannick es una persona muy dedicada a cada cosa que haga, también es de esas personas que puedes conversar de manera libre y fluida y se podría decir que es una persona muy seria a la hora de serlo.

¿Por qué debemos considerar tu re-ingreso?:
Porque yo podría ser de gran ayuda a la hora de formar a los nuevos estudiantes, debido a que ya soy un estudiante graduado de este grupo


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #108 on: 28 de Julio, 2017, 07:42:44 pm »



Comunicado de ISTN.
(RE-INTEGRO) Se le da la bienvenida a la organización estimado Yannick Girardon leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.







Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Eduard Mcaskill


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +0/-6
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #109 on: 01 de Agosto, 2017, 12:23:12 am »


Nombre: Eduard

Apellido: McAskill

Teléfono: 50004992

Correo electronico: [email protected]




¿A que te dedicas?: Actualmente trabajo de mecánico en un taller llamado "To-Car", anteriormente trabajaba de transportista llevando alimentos y productos lácteos de la ciudad de San Fierro hacía Los Santos.

Habla de ti cortamente: Eduard, es una persona nacida en Nueva York la cual tomo rumbos diferentes, una ves que termino el colegio secundario en una escuela técnica en la cual obtuvo un titulo como "Técnico Automotriz" el cual le permitía trabajar en diversos talleres para reparar vehículos, cansado de reparar coches tomo un rumbo diferente hacía Los Santos ahí fue donde consiguió un buen trabajo en el taller "To-Car"... no obstante con el dinero que había ganado en el taller pudo pagar la facultad en la cual estudiaría enfermería. Paso el tiempo y Eduard actualmente esta trabajando de medico en el hospital All Saints General por la ciudad de Los Santos

FP

Corta descripción de la psicología de su PJ: Eduard es una persona alegre, la cual siempre quiere aprender cosas nuevas. Mide 1,80 tiene un peso de 83kg es delgado y caucásico. Cabe destacar que el mismo es una persona amable y siempre esta dispuesto a hacer las tareas que le sean otorgadas.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #110 on: 01 de Agosto, 2017, 06:51:45 pm »




Está en proceso de entrar el Sr. Eduard Mcaskill. Para pertenecer oficialmente a ISTN, tendrá que coordinar la entrega de radio y equipos con cualquier instructor de ISTN, en caso contrario usted no pertenece a ISTN. I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.



Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhosselin Hidalgo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +8/-28
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #111 on: 04 de Agosto, 2017, 09:10:58 pm »
Pagina número 1



Pagina número 2

« Última Modificación: 04 de Agosto, 2017, 09:37:24 pm por Jhosselin Hidalgo »

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #112 on: 04 de Agosto, 2017, 10:15:21 pm »



Comunicado de ISTN.
(RE-INTEGRO) Se le da la bienvenida a la organización estimado Jhosselin Hidalgo leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.








Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Mark Petrov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 936
  • Respeto: +53/-106
  • Pa la calle mostando el detalle (8)
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #113 on: 04 de Octubre, 2017, 06:04:50 pm »



Nombre: Mark

Apellido: Petrov

Edad: 25

Número de contacto: 50004867

E-Mail: [email protected]

Dedicación | ¿A qué te dedicas?: En este mismo momento me encuentro desempleado no tengo un trabajo fijo, me gano la vida realizando mudanzas

Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas): Nací en Moscù en el año 1990, mi madre, Aleksandra Ischeno mi padre Vladimir Petrov, tuve si se podría decir una ''buena infancia''. a los 17 años me vine a vivir a la ciudad de Los Santos por motivos laborales de mi padre. forme nuevas relaciones con el transcuro de los años, y adapte al distinto modo de vida, 3 años después acabe mis estudios secundarios y comenze a trabajar de repartidor de pizzas, trabaje alli 2 años y renuncie por problemas familiares..

Fuera del personaje:


Corta descripción de la psicología de su PJ: Mark es una persona sencilla, de carácter tranquilo, siempre se le ha querido por su humildad, mark es una persona que no guarda ningún tipo de resentimientos con nadie, prefiere resolver sus problemas por medio del dialogo y sin tener que  recurrir a la violencia, tampoco es de esperar nada de nadie
« Última Modificación: 04 de Octubre, 2017, 08:11:55 pm por Mark Petrov »



El imperfecto ser humano, la maquina, que destruira este mundo,con sus propias manos...


SV2: Ezequiel_Fabregas
SV3: Mark_Petrov
SV4: Santiago_Jonhson
SV5: Santiago_Jonhson



Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #114 on: 05 de Octubre, 2017, 12:07:50 pm »



Comunicado de ISTN.
(RE-INTEGRO) Se le da la bienvenida a la organización estimado Mark Petrov leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.









Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Connor Westbrocks


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 39
  • Respeto: +0/-2
  • Andrew s4.
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #115 on: 20 de Octubre, 2017, 07:25:22 pm »
Banda rolera wow



Desconectado Angelo Lum


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 305
  • Respeto: +17/-31
  • Naci solo Muero solo...
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #116 on: 06 de Enero, 2018, 01:03:42 am »








Nombre: Angelo



Apellido: Lum



Número telefónico: 50-00-46-13.



Correo electrónico: AngeloLum@hotmail.com



Dedicación: Me dedico, al transporte de productos en camión, más conocido como camionero situado en Easter Basin Docks, llevó casi 4 Años, en la compañía, pero dispuesto a llevar mucho mas tiempo de mi vida para un futuro, y en mis momentos libres vendedor de Medicamentos, fármacos y Analgésicos.



Descripción personal: Soy una persona centrada, con todos mis estudios realizados desde estudios primarios hasta un título en Abogacía, me atrae la Naturaleza, soy amante y protector de la misma, tengo actualmente 22 años, soy Génesis y nací un 11 de Junio, vengo una Familia llamada Lum, junto a mi hermano en la ciudad "Abraham", nací en Pueblo Paleta, soy fanático de anime y un gran compañero de trabajo.





INFORMACIÓN FUERA DEL PERSONAJE




Descripción Psicológica del PJ: Angelo es una persona tranquila, siempre despreocupado, menos en el ámbito de trabajo, siendo en el mismo una persona muy centrada y que sabe hacer trabajo en equipo, este tiene un coeficiente intelectual elevado, teniendo así en una medida numérica 162 Pts de coeficiente siendo un Superdotado, sabe dar conferencias y es una persona muy positiva la cual siempre intenta animar a sus amigos en los peores momentos y siempre intenta llevar una sonrisa en la boca.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #117 on: 06 de Enero, 2018, 02:29:49 pm »



Comunicado de ISTN.
Se le da la bienvenida a la organización estimado Angelo Lum leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.









Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Michael Belcourt


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 227
  • Respeto: +20/-7
  • #Novatada2k16
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #118 on: 09 de Enero, 2018, 07:25:59 pm »

Nombre(s): Michael

Apellido(s): Belcourt Misok

Teléfono celular: 50004129

Correo electrónico: [email protected]

Dedicación | ¿A qué te dedicas?: Trabajo en una empresa de seguridad privada que se dedica a vigilar con diferentes medidas de seguridad como cámaras, alarmas, sensores...etc diferentes propiedades, ya sea desde restaurantes, hasta oficinas.

Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas): Nací un 6 de Mayo de 1995, en Nueva York, tuve una infancia alegre y pude disfrutar de una buena educación, cuando tenía 17 años a mi padre le diagnosticaron cáncer, a los 2 años murió, eso me hizo cambiar el chip, me decidí a intentar ayudar y cambiar el mundo de alguna forma para que los demás fueran felices. A los 20 años de edad pude terminar exitosamente mis estudios de Telecomunicaciones y Redes, después de eso estuve varios meses trabajando como vendedor ambulante hasta que conseguí un modesto trabajo en una fabrica de tabaco, actualmente sigo trabajando e intentando ayudar a mi familia con mi modesto sueldo.

Fuera del personaje

Corta descripción de la psicología de su PJ:

Michael es una persona agradable,divertida y muy honrada, un poco charlatán aunque siempre conserva su elegancia a la hora de hablar y actuar, muy responsable en su trabajo, siempre anda distraído pensando en su familia y en su situación económica, pero lo que mas le gusta es ayudar a los demás en todo lo posible.
« Última Modificación: 10 de Enero, 2018, 11:32:00 am por Michael Belcourt »

#SV3

Desconectado Matias Whashington


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 46
  • Respeto: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N
« Respuesta #119 on: 17 de Enero, 2018, 03:44:03 pm »
Nombres: Mike
Apellido: Custom
Telefono:
Correo electronico: [email protected]
¿A que te dedicas?: Dedico la mayor parte de mi tiempo en busca de empleo o algun que otro trabajitopara ganar algo de dinero para poder comer en el dia, el resto del tiempo lo paso, hablando con Alejandro el guardia del hospital central, el es mi compañero dia y noche, el me esa enceñando algunas tecnicas de defensa personal  entre otras cosas.
Habla de ti: Bueno, yo vivía en Argentina, buenos aires, por algunos problemas económicos vine a vivir en San Andreas después de terminar mis estudios, yo pensaba encontrar una vida mucho mejor alejado de mi familia,pero no fue así,  me encuentro sin trabajo dedico mi vida a rebuscarmelas para sobrevivir dia a dia, por suerte alejandro, el cual había mencionado anterior mente, deja que me quede bajo el techo de el hospital central para refugiarme del roció de la noche y el sol del dia, por eso mismo decidi ingresar a este grupo cerrado de gente con conocimientos para la sobrevivencia en la naturalesa lo cual me ayudara mucho por ahora hasta que de una ves por todas se termine mi estado de calle.
                                                        Fuera del personaje
Mike es un tipo de estatura promedio 1,73 maso menos flaco, pelo color negro ojos café, es bastante sociable con la gente y es de frustrarse demasiado cuando las cosas no salen como el pensaba, como no tubo el suficiente cariño de su familia cuando le ofrecen una pequeña demostración de afecto hacia el se confía demasiado, eso lo llevo barias veces a que lo lastimaran fisica y psicologica mente, apesar de todo es bastante  fuerte fisica y mental mente haci siempre sale adelante con lo que puede, tambien  es bastante inteligente es de aprender rápido y de hablar mucho cuando entra en confianza.
[/quote]