Autor Tema: [Empleo] Empresa CARPINETO [2/22]  (Leído 6168 veces)

Desconectado Ezequiel Balcaldi


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-7
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #60 on: 11 de Febrero, 2014, 11:41:53 am »
pagate unas clases de redaccion hijo de mil puta, lei lo primero y me agarro cancer en los ojos

((Baja los humos la concha de tu madre que esta bien escrito, a vos te falta ir a la escuela mongólico fíjate que es "redacción", "leí" no vengas a joder el post, si te gusta desvirtuar anda a otra parte hijo de puta.))
una cosa es acentuacion y otra cosa redaccion. no pongo acentos porque me da paja jaj
''mongolico'' PLS
''Tras la muerte del dueño y fundador de CARPINETO Daniele Falcone Sacchet, Marco Falcone su nieto quien la heredo y la llevo desde el año 1986 en Italia mediante un personal antiguo quien ya sabia como funcionaba todo y además de mucha confianza''
decime que sentido tiene eso la puta que te pario
//Ee ya fuiste reportado por desvirtuar e insultar, ¿Qué pasa?, ¿Algún problema?, MP, no vengas a dañar el post.
pillo, gil

Desconectado Taylor Rivas


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +0/-2
  • Recuerda: "Sin esfuerzo no hay éxito"
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #61 on: 12 de Febrero, 2014, 04:48:37 pm »
 
-Nombre:Benyamin A.
-Apellido: Rivas

-Edad: 31

-Estudios: Bachiller y Ingenieria mecanica

-Teléfono:52977

-Correo Electrónico:[email protected] [No es real]

-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?: Ya termine toda mi carrera de ingenieria mecanica y me interesa conocer un poco sobre la carpinteria, y ademas necesito un buen trabajo para poder vivir.

-Experiencia Laboral: Trabaje a los 20años en El transporte de cargas mientras estaba en la universidad y cuando  termine mi carrera ingrese a Mecanicas San Andreas C.A.

-Información adicional: Soy muy disiplinado, respetuoso y sigo todas las ordenes de mis mayores, tambien soy muy trabajador y nada flojo

-Nacionalidad: Estado Unidense

-Condiciones Físicas: Buena, cada 2 dias practico Futbol y los dias libres voy al gimnacion o a correr con amigos.

Información FP

Nivel: 4 casi 5 - en el sv2 era lvl 8

Describa su personaje:Alto, Atletico, Ojos marrones, Pelo castaño, un poco musculoso, serio e inteligente.


PDTTA:Si quedo en la empresa me cambiare el skin al instante

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #62 on: 13 de Febrero, 2014, 09:42:34 am »

-Nombre:Benyamin A.
-Apellido: Rivas

-Edad: 31

-Estudios: Bachiller y Ingenieria mecanica

-Teléfono:52977

-Correo Electrónico:[email protected] [No es real]

-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?: Ya termine toda mi carrera de ingenieria mecanica y me interesa conocer un poco sobre la carpinteria, y ademas necesito un buen trabajo para poder vivir.

-Experiencia Laboral: Trabaje a los 20años en El transporte de cargas mientras estaba en la universidad y cuando  termine mi carrera ingrese a Mecanicas San Andreas C.A.

-Información adicional: Soy muy disiplinado, respetuoso y sigo todas las ordenes de mis mayores, tambien soy muy trabajador y nada flojo

-Nacionalidad: Estado Unidense

-Condiciones Físicas: Buena, cada 2 dias practico Futbol y los dias libres voy al gimnacion o a correr con amigos.

Información FP

Nivel: 4 casi 5 - en el sv2 era lvl 8

Describa su personaje:Alto, Atletico, Ojos marrones, Pelo castaño, un poco musculoso, serio e inteligente.


PDTTA:Si quedo en la empresa me cambiare el skin al instante
CARPINETO entérese mas acerca de ella.
 








Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #63 on: 15 de Febrero, 2014, 11:15:01 am »

-Nombre:Bruno

-Apellido:Romanelli

-Edad: 32

-Estudios: Profesorado de historia en la Universidad de San Fierro

-Telefono: 72803

-Correo electronico: [email protected]

-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?: Porque mi antiguo empleo (profesor de historia), me dejaba muy mala ganancia, por lo que estoy viendo otros empleos, y este me llamo la atencion. Ademas, me gustaria encontrar un buen grupo de compañeros de trabajo.

-experiencia laboral: Antes de ser profesor de historia, y para poder pagar mis estudios universitarios, fui conductor de camiones. Cuando termine mis estudios, fui profesor de dicha profesion. El trabajo me gustaba, pero no podia mantenerme economicamente. Estaba desesperado, hasta que vi su pagina web y aca estoy.

Informacion adicional: nunca tuve problemas con mis empleadores, ademas de ser una persona respetuosa.

Nacionalidad: Italiana.

Condicion fisica: Buena. Cada mañana salgo a Trotar, me estiro hago abdominales, etc.

Informacion FP:

Nivel:4. En el sv 1 era lvl 7 casi 8

Describa a su personaje: Estatura normal (1,80 m), flaco, ojos azules, pelo castaño y corto, y moreno. Piensa las cosas antes de hacerlas y es un poco divertido.

 
« Última Modificación: 16 de Febrero, 2014, 08:44:36 am por Bruno Romanelli »

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #64 on: 27 de Febrero, 2014, 11:43:51 am »
//La fabrica sigue en pie, si alguno desea enviar su curriulums hágalo y que sea serio a la hora de trabajar, los anteriores "trabajadores" no los volví a ver conectados y si están ni se les ocurre ir a la fabrica, si van a trabajar con seriedad.








Desconectado Blaine Howard


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +54/-30
  • Daniel Juárez - SV2
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #65 on: 28 de Febrero, 2014, 12:17:42 am »
//Buena suerte y buena tapadera, espero que las 2 mafia italianas se lleven bien. ;)

Desconectado Nathan Thompson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 206
  • Respeto: +9/-42
  • Tranqui perrito
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #66 on: 28 de Febrero, 2014, 12:54:53 am »
-Foto :

-Nombre: Nathan
-Apellido: Thompson
-Edad: 20
-Estudios: terminados
-Teléfono: 72171
-Correo Electrónico:[email protected]
-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?  : Por que me creo capaz de poder tener este trabajo, ya hace varios meces que no trabajo tambien.
-Experiencia Laboral: tube 2 trabajos el primero era transportador de cargas y el segundo seguridad.
-Información adicional:Soy respetuoso con los mayores , hasta con los menores. estoy capacitado para trabajar
-Nacionalidad: Estados Unidos
-Condiciones Físicas: mido 183 , peso 70k .Estado físico excelente. Voy al gimnacio por las tardes.
Información FP
Nivel: 3
Describa su personaje: mi personaje es algo serio muy respetuoso y activo, joven estado civil soltero respetuoso.
.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #67 on: 28 de Febrero, 2014, 01:40:43 am »
-Foto :

-Nombre: Nathan
-Apellido: Thompson
-Edad: 20
-Estudios: terminados
-Teléfono: 72171
-Correo Electrónico:[email protected]
-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?  : Por que me creo capaz de poder tener este trabajo, ya hace varios meces que no trabajo tambien.
-Experiencia Laboral: tube 2 trabajos el primero era transportador de cargas y el segundo seguridad.
-Información adicional:Soy respetuoso con los mayores , hasta con los menores. estoy capacitado para trabajar
-Nacionalidad: Estados Unidos
-Condiciones Físicas: mido 183 , peso 70k .Estado físico excelente. Voy al gimnacio por las tardes.
Información FP
Nivel: 3
Describa su personaje: mi personaje es algo serio muy respetuoso y activo, joven estado civil soltero respetuoso.

La información que redacta es algo insuficiente, envíelo nuevamente con mas información y mas especificado.

//No muestras empeño ni ganas de pertenecer, mira bien lo que se te pregunta y explota esa imaginación.








Desconectado Kendrick Clevenger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1212
  • Respeto: +103/-96
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #68 on: 03 de Marzo, 2014, 07:58:07 pm »
Suerte con la empresa

Desconectado Frank Wainwright


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +35/-48
  • — Since 2013
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #69 on: 04 de Marzo, 2014, 03:38:26 am »

Dentro de la Fabrica

-Nombre: Agustín
-Apellido: Mercau
-Edad: 28
-Estudios: Estudios secundarios completos. Licenciado en ciancias naturales
-Teléfono: 90016
-Correo Electrónico: [email protected] ((MP))
-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?: Estoy buscando trabajo porque soy una persona con mucha experiencia en cuanto a trabajar dentro de las fabricas, estuve en la fabrica Sprunk y en distintas fabricas de objetos electrónicos.
-Experiencia Laboral: Al principio quise trabajar en la fabrica Sprunk porque decían que pagaban bien, fui desarrollando mi experiencia trabajando dentro de las fabricas hasta que la empresa tuvo que cerrar, después trabaje en una fabrica de electrónica de la cual aprendí mucho sobre como ensamblar objetos y usar las maquinas. Ahora que la empresa cerró tengo que buscar un trabajo en el cual logre mucho éxito.
-Información adicional: Cuando tenia 23 años hice un curso de armas de corto alcance el cual aprobé, y también hice un curso de defensa personal ese mismo año.
-Nacionalidad: Italiana
-Condiciones Físicas: Soy una persona de contextura promedio, voy al gimnasio 2 veces a la semana para mantenerme físicamente saludable y no tener problemas de salud.

Información FP

Nivel: 4
Describa su personaje: Agustín es una persona con mucha experiencia, mide 1.82 cm y pesa 67 kilos, tiene ojos color café, es muy fiel, esta soltero y un poco irritable en sus momentos.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #70 on: 04 de Marzo, 2014, 08:11:27 pm »

Dentro de la Fabrica

-Nombre: Agustín
-Apellido: Mercau
-Edad: 28
-Estudios: Estudios secundarios completos. Licenciado en ciancias naturales
-Teléfono: 90016
-Correo Electrónico: [email protected] ((MP))
-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?: Estoy buscando trabajo porque soy una persona con mucha experiencia en cuanto a trabajar dentro de las fabricas, estuve en la fabrica Sprunk y en distintas fabricas de objetos electrónicos.
-Experiencia Laboral: Al principio quise trabajar en la fabrica Sprunk porque decían que pagaban bien, fui desarrollando mi experiencia trabajando dentro de las fabricas hasta que la empresa tuvo que cerrar, después trabaje en una fabrica de electrónica de la cual aprendí mucho sobre como ensamblar objetos y usar las maquinas. Ahora que la empresa cerró tengo que buscar un trabajo en el cual logre mucho éxito.
-Información adicional: Cuando tenia 23 años hice un curso de armas de corto alcance el cual aprobé, y también hice un curso de defensa personal ese mismo año.
-Nacionalidad: Italiana
-Condiciones Físicas: Soy una persona de contextura promedio, voy al gimnasio 2 veces a la semana para mantenerme físicamente saludable y no tener problemas de salud.

Información FP

Nivel: 4
Describa su personaje: Agustín es una persona con mucha experiencia, mide 1.82 cm y pesa 67 kilos, tiene ojos color café, es muy fiel, esta soltero y un poco irritable en sus momentos.
La información que redacta esta incompleta, si desea, envíela nuevamente.








Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #71 on: 04 de Marzo, 2014, 08:17:35 pm »
Cita
Aviso: El mapeo de la fabrica CARPINETO se le estuvieron arreglando algunos detalles que faltaban, luego se le irán añadiendo cosas o mejorándolo con el paso del tiempo.

FABRICA CARPINETO V.1.1








Desconectado Frank Wainwright


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +35/-48
  • — Since 2013
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #72 on: 06 de Marzo, 2014, 12:54:06 am »

Dentro de la Fabrica

-Nombre: Agustín

-Apellido: Mercau

-Edad: 29

-Estudios: Termine los estudios secundarios a la edad de 18 años con una calificación promedio de 8/10 en la escuela secundaria "East Santos", luego de 2 años me gradué en la universidad nacional de los santos (U.N.S.) en la carrera de Historia, lo que me ayudo a que pueda ser mas inteligente y saber un poco mas de la historia de san andreas.

-Teléfono: 90016

-Correo Electrónico: [email protected] ((MP))

-¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO?: Estoy buscando trabajo porque soy una persona con mucha experiencia en cuanto a trabajar dentro de las fabricas, estuve en la fabrica Sprunk y en distintas fabricas de objetos electrónicos y ahora que la fabrica de electrónica en la cual trabajaba cerro necesito el dinero para poder enviárselo a mi hijo que vive en liberty city y poder sustentarme y pagar mis clases semanales.

-Experiencia Laboral: Al principio quise trabajar en la fabrica Sprunk porque decían que pagaban bien, fui desarrollando mi experiencia trabajando dentro de las fabricas hasta que la empresa tuvo que cerrar, después trabaje en una fabrica de electrónica de la cual aprendí mucho sobre como ensamblar objetos y usar las maquinas. Ahora que la empresa cerró tengo que buscar un trabajo en el cual logre mucho éxito.

-Información adicional: Cuando tenia 23 años hice un curso de armas de corto alcance el cual aprobé, y también hice un curso de defensa personal ese mismo año. También soy un experto en ordenadores, se lenguaje de programación y muchas otras cosas como instalación de redes eléctricas y inalambricas.

-Nacionalidad: Italiana

-Condiciones Físicas: Soy una persona de contextura promedio, voy al gimnasio 2 veces a la semana para mantenerme físicamente saludable y no tener problemas de salud. También voy al fútbol una vez por semana, hago karate los jueves y los lunes todas las mañanas voy a correr 2 km

Información FP

Nivel: 4
Describa su personaje: Agustín es una persona con mucha experiencia, mide 1.82 cm y pesa 67 kilos, tiene ojos color café, es muy fiel, esta soltero, juega al fútbol todos los sábados, tiene movimientos ágiles y es muy inteligente. A pesar de que tiene solo 29 años parece ser por su voz y gestos una persona de 24 años, lo que hace que la gente piense que realmente no tiene 29 años.

((Ya desarrolle mas algunas partes, porque despues al mirarlo nuevamente estaba muy incompleto))
« Última Modificación: 06 de Marzo, 2014, 03:16:31 am por Agustin Mercau »

Desconectado Larry Hope


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +17/-65
  • Larry Hope.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #73 on: 10 de Marzo, 2014, 09:25:50 pm »
    Seguridad
 
 -Foto:


 
 -Nombre: Enzo.
 
 -Apellido: López.
 
 -Edad: 28.
 
 -Estudios: Estudios de primaria completos, y de secundaria a terminar. (Me falta una materia). Además tengo experiencia en defensa personal, dado que fui a un curso de 2 años para eyo. Y me gustó mucho fue una experiencia muy buena.
 
 -Teléfono: 56674
 
 -Correo Electrónico: [email protected] ((MP))
 
 -¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO? Ando en busca de trabajo, y se que tengo el potencial como para entrar aquí, daré todo mi mayor esfuerso para que con el tiempo me puedan tomar encerio, me costará pero estoy casi seguro que lo terminaré logrando.

 -Experiencia Laboral: Eh trabajado algunos años (No mas de 3) como ayudante de entrenador de defensa personal, luego de terminar el curso, mi entrenador me propuso ese cargo, y lo acepté. Pero en poco luego despues, mi entrenador decide viajar a otros lados para enceñar en otros lugares, me ofreció que lo acompañe, pero yo ya no tenia ganas de seguir enceñando. Estoy acostumbrado a mi tierra.
 
 -Información adicional: Me gustaría entrar a la empresa para poder dar un paso mas en mi vida. Encontar nuevos rumbos y poder empezar de nuevo digamos.
 
 -Nacionalidad: Italiano.
 
 -Condiciones Físicas: Casi exelentes diría yo, estoy en muy buena forma. Me gusta salir todas las mañanas a caminar por algún parque o visitar lugares nuevos. Es por eso tambien que me conosco muy bien la ciudad.

 Información FP:

 Nivel: 5
 
 Describa su personaje: Mi personaje posee poco cabello de color maron oscuro. Tiene barba y bigote. En cuanto a la personalidad, es una persona buena y tranquila con aquellos que lo son con él. Pero tambien tiene su lado malo cuando alguien lo proboca o molesta.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Empresa CARPINETO [5/22]
« Respuesta #74 on: 14 de Marzo, 2014, 02:34:59 pm »
    Seguridad
 
 -Foto:


 
 -Nombre: Enzo.
 
 -Apellido: López.
 
 -Edad: 28.
 
 -Estudios: Estudios de primaria completos, y de secundaria a terminar. (Me falta una materia). Además tengo experiencia en defensa personal, dado que fui a un curso de 2 años para eyo. Y me gustó mucho fue una experiencia muy buena.
 
 -Teléfono: 56674
 
 -Correo Electrónico: [email protected] ((MP))
 
 -¿Por que razón desea pertenecer a CARPINETO? Ando en busca de trabajo, y se que tengo el potencial como para entrar aquí, daré todo mi mayor esfuerso para que con el tiempo me puedan tomar encerio, me costará pero estoy casi seguro que lo terminaré logrando.

 -Experiencia Laboral: Eh trabajado algunos años (No mas de 3) como ayudante de entrenador de defensa personal, luego de terminar el curso, mi entrenador me propuso ese cargo, y lo acepté. Pero en poco luego despues, mi entrenador decide viajar a otros lados para enceñar en otros lugares, me ofreció que lo acompañe, pero yo ya no tenia ganas de seguir enceñando. Estoy acostumbrado a mi tierra.
 
 -Información adicional: Me gustaría entrar a la empresa para poder dar un paso mas en mi vida. Encontar nuevos rumbos y poder empezar de nuevo digamos.
 
 -Nacionalidad: Italiano.
 
 -Condiciones Físicas: Casi exelentes diría yo, estoy en muy buena forma. Me gusta salir todas las mañanas a caminar por algún parque o visitar lugares nuevos. Es por eso tambien que me conosco muy bien la ciudad.

 Información FP:

 Nivel: 5
 
 Describa su personaje: Mi personaje posee poco cabello de color maron oscuro. Tiene barba y bigote. En cuanto a la personalidad, es una persona buena y tranquila con aquellos que lo son con él. Pero tambien tiene su lado malo cuando alguien lo proboca o molesta.
Felicidades su currículo es aceptable, en unas horas a mas tardar 1 día le llegara un mensaje a su correo electrónico dándole algunos datos.