Autor Tema: Porque mierda me tienen tanta mala?  (Leído 480 veces)

Desconectado Sebastian Griffith


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1019
  • Respeto: +35/-59
  • Abel Hanneman
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #15 on: 28 de Enero, 2014, 02:58:59 pm »
Bueno para mi opinión por reportate no es que tenga envia o algo pero es como dice Shad aca venimos a roliar.
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 03:00:48 pm por Sebastian Griffith »

Desconectado James Brooks


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 59
  • Respeto: +3/-3
  • Me re fui.
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #16 on: 28 de Enero, 2014, 03:02:15 pm »
Te reporto por mal rol porque donde viste que una escopeta de combate de JUGUETE cueste 40k, al menos nunca vi una que cueste eso.

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #17 on: 28 de Enero, 2014, 03:04:44 pm »
Creo que estas forzando el rol , por eso te reporto , te falto /p si decides tomar un folleto leeras: (lo de las armas)
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 03:06:31 pm por Keisuke Shinazi »

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #18 on: 28 de Enero, 2014, 03:06:59 pm »
Además loco ponete a pensar, ¿dónde viste que en la vida real un tipo venda armas por folleto y quede en impune? Flaco esforzate consiguiendo contactos y demás, no haciendo un folletito estúpido como el resto. Y sí, los que meten excusas bobas como armas de juguete o empanada de carne también hacen mal rol.

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #19 on: 28 de Enero, 2014, 03:09:24 pm »
Te reporto por mal rol porque donde viste que una escopeta de combate de JUGUETE cueste 40k, al menos nunca vi una que cueste eso.
donde sale 40k? dime donde sale. mostrame

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #20 on: 28 de Enero, 2014, 03:12:00 pm »
Sigo siendo de la idea que para cosas asi o paracidas,es preferible acercarse al usuario y exponerle el punto de vista y ahi ver si se ponen de acuerdo y se cambia o no lo que uno esta viendo mal y el otro no.
Luego,estas cosas.
Asi veriamos menos reportes,ayudamos a Calle que lidia con todo,menos bardos,menos discusiones cansinas y repetitivas,y sobre todo,mejoramos el rol.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #21 on: 28 de Enero, 2014, 03:14:41 pm »
Sigo siendo de la idea que para cosas asi o paracidas,es preferible acercarse al usuario y exponerle el punto de vista y ahi ver si se ponen de acuerdo y se cambia o no lo que uno esta viendo mal y el otro no.
Luego,estas cosas.
Asi veriamos menos reportes,ayudamos a Calle que lidia con todo,menos bardos,menos discusiones cansinas y repetitivas,y sobre todo,mejoramos el rol.


Si, pero, ¿sabes lo que pasa? Cuando los intentas corregir te bardean o ni contestan, ya me pasó varias veces, tengo que buscar las ss, por eso ya ni me gasto, los subo y fue.

Desconectado Bruno Cassavacchi


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 472
  • Respeto: +30/-36
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #22 on: 28 de Enero, 2014, 03:23:35 pm »
En vida real no se venden armas de juguete y cuando rolean la venta le dan armas de verdad, ingeniatelas bien

Desconectado Jeyson Sanchez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +2/-8
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #23 on: 28 de Enero, 2014, 03:28:02 pm »
¿Por qué mal rol?

Yo supongo que es por lo que yo vi, mira el /y, diria que no hay nada mas mal.

Desconectado Noah Wells


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +0/-5
  • Tiendo mi mano al Hombre caído.
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #24 on: 28 de Enero, 2014, 03:30:51 pm »
Que asco como entran personas a un servidor privado y aun no sepan como vender un arma de manera DP.
Para tener está CALAVERA, Es preciso tener carácter.
La burla del dolor ajeno, sólo demuestra la pobreza y miseria humana...

Desconectado Jeyson Sanchez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +2/-8
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #25 on: 28 de Enero, 2014, 03:33:28 pm »
Que asco como entran personas a un servidor privado y aun no sepan como vender un arma de manera DP.

Acá no solo llegan roleros, acá llegan los que tienen plata tanto DP como FP. ;)

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #26 on: 28 de Enero, 2014, 03:33:53 pm »
Sigo siendo de la idea que para cosas asi o paracidas,es preferible acercarse al usuario y exponerle el punto de vista y ahi ver si se ponen de acuerdo y se cambia o no lo que uno esta viendo mal y el otro no.
Luego,estas cosas.
Asi veriamos menos reportes,ayudamos a Calle que lidia con todo,menos bardos,menos discusiones cansinas y repetitivas,y sobre todo,mejoramos el rol.


Si, pero, ¿sabes lo que pasa? Cuando los intentas corregir te bardean o ni contestan, ya me pasó varias veces, tengo que buscar las ss, por eso ya ni me gasto, los subo y fue.

Pero pasan estas cosas,comentarios divididos,que a veces se van saliendo de tono,el seguira con esa forma,vos reportando,la historia de nunca acabar.Hay,o habra,que pensar entre todos para que el server no se vaya encaminando al lado que nos traera lo que tanto vimos en el 1 nosotros,en el 2 quizas otros.
Yo diria que por aca,o por mp,mejor por aca ya que mas de uno se pregunta cual es el mal rol,le pongas uno o dos ejemplos de como a tu entender deberia ser ese folleto o venta publica.Y ahi el vera si le parece o si le sigue pareciendo bien lo suyo.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:Porque mierda me tienen tanta mala?
« Respuesta #27 on: 28 de Enero, 2014, 03:39:08 pm »
Shaolin: ¿Cómo debería vender un arma?, para empezar, no tiene que usar folletos ni tampoco ir gritando, lo que tiene que hacer es ir ganándose contactos a lo largo y ancho de SA, una vez que los consigue (como se debe, nada de ir llamando o enviando sms publicitando sus armas), tiene que entablar una relación con dicha persona/as, y de ahí cuando se tenga confianza, ver si puede o no vender au producto.