Autor Tema: ...  (Leído 494 veces)

Desconectado Ezequiel Rebelde


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 220
  • Respeto: +20/-48
  • ♠ Nacido para ser un malnacido
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #15 on: 31 de Octubre, 2015, 08:24:26 pm »
JAJAJAJAJA, LLEGO VAGANCIA A DEFENDER AJAJAJAJAJA NO PUEDE SER DIOS MIO XDDDDDD JAJAJAJA MEMEO LOCO
oye tranquilo nobato le doy la razon por que la tiene el te veria bug por eso siempre antes de una pelea /rodar /no y pon tambien su /id, dejate de tanto JAJAJA y afronta que eres tan inutil haciendo reportes como lo seria un cenicero de chocolate si me vas a responder primero secate las lagrimas y respondeme como una persona adulta y madura demostrando que eres un hombre y no un niñito que se enfada y llora por cualquier cosa ;).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO XDDDDDDDDDDD aca esta lo maduro de mi: Hasta Klose le dijo en su cara al Jeff quien te juna?

Para ser el mejor debes luchar con los que no llegaron

Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #16 on: 31 de Octubre, 2015, 08:25:45 pm »
A llorar a otro lado no me preocupo ¿sigues resentido por los 9fz? jajajaa nv el día qué me baneen va a ser por un autoreporte ese día ya no jugare más fz.
BARDERO$


Desconectado Artur Rugeles


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +22/-34
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #17 on: 31 de Octubre, 2015, 08:26:53 pm »
Ezequiel hubieras puesto /id /rodar /no /colgar podrías estar bugeado y su /id o te lo toman como invalido así me paso en sv2.

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #18 on: 31 de Octubre, 2015, 08:27:29 pm »
JAJAJAJAJA, LLEGO VAGANCIA A DEFENDER AJAJAJAJAJA NO PUEDE SER DIOS MIO XDDDDDD JAJAJAJA MEMEO LOCO
oye tranquilo nobato le doy la razon por que la tiene el te veria bug por eso siempre antes de una pelea /rodar /no y pon tambien su /id, dejate de tanto JAJAJA y afronta que eres tan inutil haciendo reportes como lo seria un cenicero de chocolate si me vas a responder primero secate las lagrimas y respondeme como una persona adulta y madura demostrando que eres un hombre y no un niñito que se enfada y llora por cualquier cosa ;).
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO XDDDDDDDDDDD aca esta lo maduro de mi: Hasta Klose le dijo en su cara al Jeff quien te juna?
nobato numero 1 me importa poco o nada que me ¨junen¨ dos pajilleros resentidos no me cambies de tema te as leido lo que te puse? pues no lo parece por que me respondes de nuevo como un incopetente que solo quiere llamar la atencion reporte invalido por lo que te dije en el anterior mensaje.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #19 on: 31 de Octubre, 2015, 08:28:13 pm »
/rodar /no /colgar :)
/id Faltan pruebas bb no vez como me muevo lageado jaja no me preocupo
Eso de "/ID" amigo es como que buscas cualquier excusa para que el reporte sea invalido, o eso parece.
nobato numero 2 el /id es para ver su PING para saber si lo tiene muy alto
Cuando aprendas el significado de "novato" habla, lo unico que sabes tu es de reportes claro por que tenes miedo que te reporten. Si te reportan buscas la excusa mas idiota para defenderte, yo no vivo del "DM" ni menos de "dar bala" como vos, por eso me la chupan la mayoria de los reportes. No como vos novato.
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Ezequiel Rebelde


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 220
  • Respeto: +20/-48
  • ♠ Nacido para ser un malnacido
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #20 on: 31 de Octubre, 2015, 08:28:53 pm »
A llorar a otro lado no me preocupo ¿sigues resentido por los 9fz? jajajaa nv el día qué me baneen va a ser por un autoreporte ese día ya no jugare más fz.
la verdad que lo de los fz fue historia, ademas me sobra el fz :v, deja de llamar a vagancia para que te defiendan ya estas grande faviero deja la paja y las fotos de minas loco no maduras mas tratas a todos de sugus y tu gta tiene mas sida full matatan todo igual que mas da si tu hh y tus cosas pero banca unos dias o meses y te are banear :v

Para ser el mejor debes luchar con los que no llegaron

Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #21 on: 31 de Octubre, 2015, 08:29:22 pm »
Apuesto que no se mucho sobre "reportar", pero si se mucho mas que vos y lo pongo a prueba el rol, ve a dmear con la vagancia por ahi, te la pasas en estas secciones por que no eres ni mas ni menos que un miedoso asco.
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Ezequiel Rebelde


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 220
  • Respeto: +20/-48
  • ♠ Nacido para ser un malnacido
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #22 on: 31 de Octubre, 2015, 08:29:43 pm »
no hablare mas solamente upeare cuando sea necesario

Para ser el mejor debes luchar con los que no llegaron

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #23 on: 31 de Octubre, 2015, 08:29:52 pm »
Ezequiel hubieras puesto /id /rodar /no /colgar podrías estar bugeado y su /id o te lo toman como invalido así me paso en sv2.
Este tipo de reportes lo hacen con la intencion de llamar la atencion tranquilo te respondera diciendo cualquier bobada llorando a moco tendido.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Alberto Castillo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +15/-14
  • Sueños cumplidos..!
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #24 on: 31 de Octubre, 2015, 08:29:58 pm »
/rodar /no /colgar :)
/id Faltan pruebas bb no vez como me muevo lageado jaja no me preocupo

♣No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad♣


Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #25 on: 31 de Octubre, 2015, 08:30:19 pm »
A llorar a otro lado no me preocupo ¿sigues resentido por los 9fz? jajajaa nv el día qué me baneen va a ser por un autoreporte ese día ya no jugare más fz.
Hazlo ahora, harías un favor a la comunidad (a la comunidad normal, no a tus subnormales).
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #26 on: 31 de Octubre, 2015, 08:31:29 pm »
No el día qué me valla me voy a cojer a todos mientras no me preocupo jajaa.
BARDERO$


Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #27 on: 31 de Octubre, 2015, 08:31:35 pm »
Ezequiel hubieras puesto /id /rodar /no /colgar podrías estar bugeado y su /id o te lo toman como invalido así me paso en sv2.
Este tipo de reportes lo hacen con la intencion de llamar la atencion tranquilo te respondera diciendo cualquier bobada llorando a moco tendido.
¿Llamar la atencion? ¿sos subnormal? con un reporte nadie puede llamar la atencion, con un reporte buscas la sancion de la otra persona, asi te sientes bien para que no se repita, que raro tu pensamiento.
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #28 on: 31 de Octubre, 2015, 08:32:48 pm »
/rodar /no /colgar :)
/id Faltan pruebas bb no vez como me muevo lageado jaja no me preocupo
Eso de "/ID" amigo es como que buscas cualquier excusa para que el reporte sea invalido, o eso parece.
nobato numero 2 el /id es para ver su PING para saber si lo tiene muy alto
Cuando aprendas el significado de "novato" habla, lo unico que sabes tu es de reportes claro por que tenes miedo que te reporten. Si te reportan buscas la excusa mas idiota para defenderte, yo no vivo del "DM" ni menos de "dar bala" como vos, por eso me la chupan la mayoria de los reportes. No como vos novato.
Nobato con B numero 2 no vivo para el dm y solo doy bala cuando es necesario y solo me tengo 1 reporte por nre dp asi que no me vengas de exquisito aqui que no eres el mas adecuado para abrir ese piquito de loro mareado que tienes.
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:[HH]Gonzalo_Faviero
« Respuesta #29 on: 31 de Octubre, 2015, 08:33:20 pm »
No el día qué me valla me voy a cojer a todos mientras no me preocupo jajaa.
Ya lo estas haciendo, las veces que te vi fue con un par de Dmeros tirando "dando bala" y muchas cosas mas. Hacele un favor a los roleros, abri la puerta sali y cerrala con llave y después traga la llave (PD: no cages durante un periodo largo).
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce