Autor Tema: Consejos y Tips para las Carreras de LV - ABRIL CON TODO!!  (Leído 4725 veces)

Desconectado Alicia Fintel


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 284
  • Respeto: +14/-7
  • Chocolatita.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - 2016 CON TODO!!
« Respuesta #45 on: 11 de Enero, 2017, 06:16:46 pm »
Soy un queso en las carreras, espero que me sirva.
desde el s4 xd


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - 2016 CON TODO!!
« Respuesta #46 on: 11 de Enero, 2017, 07:06:14 pm »
Buenos tips, lo seguiría pero como soy policía no puedo correr jajajaja.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Bryce Haggard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2134
  • Respeto: +188/-105
  • —Fenixzone | Servidor 3
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - 2016 CON TODO!!
« Respuesta #47 on: 11 de Enero, 2017, 07:19:00 pm »
Al cabo que ni puedo correr.
Fenixzone Roleplay  Servidor 3 ▬  Since § 2014

Desconectado William Brewster


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 265
  • Respeto: +43/-14
  • [★] Brewster♥ —El tiempo de Dios es perfecto🙏.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - 2016 CON TODO!!
« Respuesta #48 on: 11 de Enero, 2017, 07:40:40 pm »
Yo soy muy pro si ningún tip.
La humildad es el secreto del éxito-Neutro$horty

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - 2016 CON TODO!!
« Respuesta #49 on: 11 de Enero, 2017, 07:47:41 pm »
Corri una sola vez y se me dio vuelta el auto :'(, buenos Tips

C:-)




Desconectado Ivan Dallos


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1299
  • Respeto: +48/-46
  • Para crecer, crece tu primero.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - 2016 CON TODO!!
« Respuesta #50 on: 11 de Enero, 2017, 10:01:04 pm »
Están buenos los tips, Daniel debería de aprender  ::)

Desconectado Jorge Nikias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +13/-31
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #51 on: 19 de Mayo, 2017, 12:26:02 am »
Bueno gente, queria upear esta guia y anunciar que estare corriendo tanto aqui como en el s1, aver el nivel que hay aca, se que uno de los mejores era un tal deshawn o algo asi, aca dejo un reporte invalido que le hicieron en el cual tuve que defenderlo, el aprendio con esta guia, y corria bien, ahora vamos a ver que pasa si subimos el nivel  ;D. Espero que sea un buen torneo y no vendra mal correr el doble. Para el que no me conoce soy Jorge Nikias, corredor del s1, gane 11 torneos de lv, muchos subcampeonatos y tercer puesto, tiempo record 1:47 de segundo. 1:48 de sexto. y 1:49 de primera posicion de partida.


si se fijan de mi firma pueden sacar mi canal y ver un par de carreras, obviamente las del 1:48 la publique y otras mas tambien
¿Que puedo decir? ¡solo soy un hombre!


Hasta siempre Comandante! 8)
Piloto experto!
http://rol3.fenixzone.com/u/jorge_nikias

Desconectado Kenard Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +42/-65
  • dejando que los bagre crezcan un poco.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #52 on: 19 de Mayo, 2017, 12:34:05 am »
Bueno gente, queria upear esta guia y anunciar que estare corriendo tanto aqui como en el s1, aver el nivel que hay aca, se que uno de los mejores era un tal deshawn o algo asi, aca dejo un reporte invalido que le hicieron en el cual tuve que defenderlo, el aprendio con esta guia, y corria bien, ahora vamos a ver que pasa si subimos el nivel  ;D. Espero que sea un buen torneo y no vendra mal correr el doble. Para el que no me conoce soy Jorge Nikias, corredor del s1, gane 11 torneos de lv, muchos subcampeonatos y tercer puesto, tiempo record 1:47 de segundo. 1:48 de sexto. y 1:49 de primera posicion de partida.


si se fijan de mi firma pueden sacar mi canal y ver un par de carreras, obviamente las del 1:48 la publique y otras mas tambien
si no me equivoco ese deshawn ya ni juega creo y por lo que se no se si gano algunos pero earl creo que ya gano 2 prendas corriendo.




8 años

Desconectado Christian Martinez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 923
  • Respeto: +127/-19
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #53 on: 19 de Mayo, 2017, 12:48:41 am »
Que bien, no me pareció ver un post parecido.











Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #54 on: 19 de Mayo, 2017, 12:52:43 am »
Bueno gente, queria upear esta guia y anunciar que estare corriendo tanto aqui como en el s1, aver el nivel que hay aca, se que uno de los mejores era un tal deshawn o algo asi, aca dejo un reporte invalido que le hicieron en el cual tuve que defenderlo, el aprendio con esta guia, y corria bien, ahora vamos a ver que pasa si subimos el nivel  ;D. Espero que sea un buen torneo y no vendra mal correr el doble. Para el que no me conoce soy Jorge Nikias, corredor del s1, gane 11 torneos de lv, muchos subcampeonatos y tercer puesto, tiempo record 1:47 de segundo. 1:48 de sexto. y 1:49 de primera posicion de partida.


si se fijan de mi firma pueden sacar mi canal y ver un par de carreras, obviamente las del 1:48 la publique y otras mas tambien
si no me equivoco ese deshawn ya ni juega creo y por lo que se no se si gano algunos pero earl creo que ya gano 2 prendas corriendo.
Si 7 totems para ser exactos, desde hace tiempo deshawn le trajo aqui a este para que lo defienda en foro pero el reporte esta ahi y se ve claro


Desconectado Jorge Nikias


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +13/-31
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #55 on: 19 de Mayo, 2017, 01:10:15 am »
Bueno gente, queria upear esta guia y anunciar que estare corriendo tanto aqui como en el s1, aver el nivel que hay aca, se que uno de los mejores era un tal deshawn o algo asi, aca dejo un reporte invalido que le hicieron en el cual tuve que defenderlo, el aprendio con esta guia, y corria bien, ahora vamos a ver que pasa si subimos el nivel  ;D. Espero que sea un buen torneo y no vendra mal correr el doble. Para el que no me conoce soy Jorge Nikias, corredor del s1, gane 11 torneos de lv, muchos subcampeonatos y tercer puesto, tiempo record 1:47 de segundo. 1:48 de sexto. y 1:49 de primera posicion de partida.


si se fijan de mi firma pueden sacar mi canal y ver un par de carreras, obviamente las del 1:48 la publique y otras mas tambien
si no me equivoco ese deshawn ya ni juega creo y por lo que se no se si gano algunos pero earl creo que ya gano 2 prendas corriendo.
Si 7 totems para ser exactos, desde hace tiempo deshawn le trajo aqui a este para que lo defienda en foro pero el reporte esta ahi y se ve claro
Por lo que vi el deshawn corria bien (nivel normal del s1), aca pobre le decian cheto y era el mejor jajaja. vos earl me dijiste cuando tengas 7 totems hablame, siendo que tenia 8 en ese momento, que picardia... :P, te quiero ver en pista.
¿Que puedo decir? ¡solo soy un hombre!


Hasta siempre Comandante! 8)
Piloto experto!
http://rol3.fenixzone.com/u/jorge_nikias

Desconectado Steven Garcia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2158
  • Respeto: +108/-115
  • El que persevera alcanza.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #56 on: 19 de Mayo, 2017, 03:01:32 am »
Excelente jorge.

Desconectado Edward Mcdowell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1472
  • Respeto: +138/-46
  • 你好,這是智者。
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #57 on: 19 de Mayo, 2017, 03:21:09 am »
Ya la había visto antes, muy buena.

Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #58 on: 19 de Mayo, 2017, 07:01:42 am »
Se ve buena la guía, cuando me levante la leo con toda mi paciencia ;) :-* ::)
→Jose Moran←

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:Consejos y Tips para las Carreras de LV - MAYO CON TODO!! empezare a correr aqui
« Respuesta #59 on: 19 de Mayo, 2017, 02:06:42 pm »
Esta buena la guía hermano.
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]