Autor Tema: Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016  (Leído 2069 veces)

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #75 on: 10 de Febrero, 2016, 01:05:55 pm »
NOOOOOOOOOOOOOO LOCO.
Estuve off por problemas de salud y me encuentro con esto, nooo ahora loco, unas de las razones que vine acá fue por vos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(.
.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Mi odios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #76 on: 10 de Febrero, 2016, 01:14:35 pm »
GABRIEL GRACIAS. Gracias por ser una de las mejores personas que conoci en el juego. GRACIAS por apoyarme en todo DP y FP. Gracias por estar SIEMPRE! sos una persona EXCELENTE, realmente sos una persona para resaltar entre toda esta comunidad. De todas las personas que conoci en FZ, usuarios comunes, moderadores, policias del 1,2,3,4, VOS (junto con Alfon) SON UNICOS. Son esas personas que dan todo por los usuarios sin esperar nada a cambio, que resaltan PORQUE SON BUENOS ante TODO, sin una gota de maldad hacia nadie. Desde que te conoci supe que eras excelente, y eso no es algo que se ve seguido. Gracias por acompañarme aca, te deseo lo mejor del mundo, exito en tu vida FP, espero que andes aun mejor.

Es lamentable que te hayas quedado "encerrado" en el s3 sin posibilidad de ayudar en los demas servidores. SE LO PERDIERON, se perdieron a alguien EXCELENTE como vos sos. En serio, ojala todos te conocieran como te conoci.

Gracias.

Vos también sos una gran persona Iara, siempre pensando en TODOS y no en vos sola, por eso mismo te valoro como oro. Igualmente te deseo exito en tu vida y que puedas seguir con esos estudios agobiantes jaja

Es la verdad eso, siempre tuve y tengo ganas de ayudar más en otros servidores pero por diferentes razones no pude, me cerraron las puertas y es así como a alguien que dio todo se va, pero no me voy por la ventana de atrás como otros! estoy consiente que hicimos LOS DOS TODO LO POSIBLE para moderar y dirigir a SAPD, la única moderadora que conocí que resalta del resto, si alguien te conoce como yo te conocí lo sabrá bien y compartirá mi pensamiento, saludos!  ;)

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #77 on: 10 de Febrero, 2016, 01:19:42 pm »
Casi me hacen llorar loco, altas palabras  :'( y linda amistad.
Muchas suerte y bendiciones para tu vida, que se cumplan tus metas en tu vida.
Igual a lo mejor estaremos en contacto jajaá.
.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #78 on: 10 de Febrero, 2016, 01:46:08 pm »
Recuerdo cuando estábamos en las pruebas física donde fue que ingresaste yo no quede por falta de rol , lo cual desde ese momento fuiste siendo superándote  , luego ingrese a SAPD con mentiras y tu me perdonaste , después al tiempo hice un error y me sacaste, lo cual nunca te tuve rencor por nada , y era otra cagada , suerte en tu vida y éxito  ya que te retiras deben darle el puesto a Hassan Boakai , se lo merece., ¿ no jugarás más FZ?
« Última Modificación: 10 de Febrero, 2016, 01:54:08 pm por Eliezer Widget »

Desconectado Anthony Brooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1292
  • Respeto: +174/-26
  • - Kurtz por siempre
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #79 on: 10 de Febrero, 2016, 01:55:14 pm »
Todavia no creo esto, POR QUE GABRIEL  :'(

Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #80 on: 15 de Febrero, 2016, 01:37:10 pm »
¿Por qué todos ponen " :'("?, tendrían que estar enojados con la administración de alto rango en vez de triste, este pobre muchacho no iba a llevar el sv solo para adelante, y ahora muchos usuarios se dedican a antirolear y chitear.
Suerte en general, y gracias por ser la primera persona que pertenece al panel administrativo en rolear conmigo. xD
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Shane Ortega


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 82
  • Respeto: +13/-10
  • Orgullosamente verde!
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #81 on: 15 de Febrero, 2016, 04:11:26 pm »
Adiós Gabo, suerte en tu vida
Yo soy el hijo de este barrio, con orgullo yo nací aquí 🔊🎶

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #82 on: 15 de Febrero, 2016, 04:49:38 pm »
Recuerdo cuando estábamos en las pruebas física donde fue que ingresaste yo no quede por falta de rol , lo cual desde ese momento fuiste siendo superándote  , luego ingrese a SAPD con mentiras y tu me perdonaste , después al tiempo hice un error y me sacaste, lo cual nunca te tuve rencor por nada , y era otra cagada , suerte en tu vida y éxito  ya que te retiras deben darle el puesto a Hassan Boakai , se lo merece., ¿ no jugarás más FZ?

  Ya gabo se lo dio marico, y a luis daniel le dieron cabo xd.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Wayland Maywood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3004
  • Respeto: +335/-130
  • Braian
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #83 on: 18 de Febrero, 2016, 11:43:07 pm »
Bueno compañero, damos por perdido el sv3 ahora quien va a moderar o más bien quien va a hacer cagada al moderar  :'( :'( :'(


Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Mi adios a todos ¡Gracias comunidad! 2014 - 2016
« Respuesta #84 on: 20 de Febrero, 2016, 05:22:59 am »
Uff sin palabras, que mal Gabo por una parte, y por otra pues bien, rd un circulo vicioso de el que me costo salir, jajaja sueete en tu vida gabo