Autor Tema: Única prueba, Hassan fijate, cuestión de lógica.  (Leído 1858 veces)

Desconectado Hassan Boakai


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Única prueba, Hassan fijate, cuestión de lógica.
« Respuesta #45 on: 04 de Marzo, 2016, 03:49:56 pm »
Aunque fuese tuyo, ¿en qué cambia las cosas?

Y no tengo nada que ver con ese canal, mi canal es Hays Samp. Claramente lo podría a ver subido allí pero pensé que subiéndolo en el otro canal Gutter SA podría traer más gente a la comunidad del tres sólo pensé eso, yo no tengo nada que ver con vídeos de Anti-rol que tiene ese canal Gutter SA por eso te digo, NO TENGO NADA QUE VER, solo es mi amigo y me prestó el canal, hoy en día cualquiera entra a internet y empieza a acusar a cualquiera.
Lo que dices sería causante para reincorporarte, pero no tienes forma de probar que es así y las pruebas que subiste, como dije antes, se prestan para dudas y dobles interpretaciones.

Desconectado Tyshawn Gibbons


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 917
  • Respeto: +56/-82
  • FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:Única prueba, Hassan fijate, cuestión de lógica.
« Respuesta #46 on: 04 de Marzo, 2016, 03:51:56 pm »
Aunque fuese tuyo, ¿en qué cambia las cosas?

Y no tengo nada que ver con ese canal, mi canal es Hays Samp. Claramente lo podría a ver subido allí pero pensé que subiéndolo en el otro canal Gutter SA podría traer más gente a la comunidad del tres sólo pensé eso, yo no tengo nada que ver con vídeos de Anti-rol que tiene ese canal Gutter SA por eso te digo, NO TENGO NADA QUE VER, solo es mi amigo y me prestó el canal, hoy en día cualquiera entra a internet y empieza a acusar a cualquiera.
Lo que dices sería causante para reincorporarte, pero no tienes forma de probar que es así y las pruebas que subiste, como dije antes, se prestan para dudas y dobles interpretaciones.

Aver dale, decime, pruebas que diga que, dios, nose que querés que haga.