Autor Tema: No azce falta zer 100tifico  (Leído 1346 veces)

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #15 on: 16 de Marzo, 2016, 05:50:04 pm »
Que bajo caiste Uriel la puta que te pario argentino y la concha de tu hermana campeòn en tu cara eres un hijo de puta ajajja.
No es el original,se ve que vendio la cuenta o regalo nose,yo lo conocia al original y nada que ver con este gil




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #16 on: 16 de Marzo, 2016, 05:52:58 pm »
Que bajo caiste Uriel la puta que te pario argentino y la concha de tu hermana campeòn en tu cara eres un hijo de puta ajajja.
No es el original,se ve que vendio la cuenta o regalo nose,yo lo conocia al original y nada que ver con este gil

Ves que hablas pura mierda antes de conocer? Primero dices que soy el tal Uriel y ahora que no,decidete niño ya que te calle la boca poniendo mi log de acceso.

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #17 on: 16 de Marzo, 2016, 05:53:47 pm »
Duden lo que quieran,juzguen lo que quieran es más les dejare mi Log de acceso por aquí y si algún dia pasa un ADM que vea mi log de acceso y que vea el de el tal Shem o el tal Uriel aver quien tiene la razón ;)


Pero si te vi tepearte no sead cara dura uriel trucho,te tiraste dos tp en mi cara y eso del regina ni vos te la crees jajajaja encima menos te da el tiempo,si del hospital fuiste a buscar tu auto que mirando tu mapa esta en c2 como haces para estar en c3 en menos de dos minutos?jajajaj dios mio




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #18 on: 16 de Marzo, 2016, 05:55:20 pm »
Como te respondi en el reporte que le hice al asco de Tommy,donde marque el punto es donde esta mi otra Regina,segundo no se quien es Shem ni se quien es Uriel en ese momento que me hizo ASR yo me fui corriendo del hospital a c3 ¿porque dure 1 o 2m corriendo hacia a c3 es tepiarse ahora? Ya te dije primero conoce y luego juzgas porque no eres nadie ;) y te cuento que el punto mio es verde porque tengo editado el c-hud y el mapa completo.
¿Para qué marcar el punto con la función del juego normal si tienes el Check Point del GM del servidor?
Cerrada de culo nivel dios


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #19 on: 16 de Marzo, 2016, 05:56:26 pm »
esa imagen recortada no vale nada, debes ponerla completa, y así no funcionan por el "inspeccionar elemento" por lo tanto es un vídeo actualizando la página web del servidor o un algún administrador que lo confirme.
.

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #20 on: 16 de Marzo, 2016, 05:56:36 pm »


El uriel original era de argentina




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #21 on: 16 de Marzo, 2016, 06:01:04 pm »
Duden lo que quieran,juzguen lo que quieran es más les dejare mi Log de acceso por aquí y si algún dia pasa un ADM que vea mi log de acceso y que vea el de el tal Shem o el tal Uriel aver quien tiene la razón ;)


Pero si te vi tepearte no sead cara dura uriel trucho,te tiraste dos tp en mi cara y eso del regina ni vos te la crees jajajaja encima menos te da el tiempo,si del hospital fuiste a buscar tu auto que mirando tu mapa esta en c2 como haces para estar en c3 en menos de dos minutos?jajajaj dios mio

Si según tu me viste tepiandome porque no subes pruebas y listo loco? Tengo 2 Regina una en c1 estacionada que es donde coloque el punto verde y la otra es la que ves allí cerca de mi que me iba a montar cuando apareció este man y me hizo ASR,quien dijo que no me da tiempo? Tu cuentas el tiempo ahora desde el hospital SF hasta c3 corriendo aver quien gana amigo y si vas hablar mierda de que soy cheto y lo otro solo pon Pruebas Claras y listo,hasta yo puedo decir que tienes TP sin yo conocerte siempre digo Conoce antes de hablar mierda papu ;)

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #22 on: 16 de Marzo, 2016, 06:01:30 pm »
esa imagen recortada no vale nada, debes ponerla completa, y así no funcionan por el "inspeccionar elemento" por lo tanto es un vídeo actualizando la página web del servidor o un algún administrador que lo confirme.
La ratita de shen y uriel era de vzl jaja




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #23 on: 16 de Marzo, 2016, 06:03:42 pm »
Duden lo que quieran,juzguen lo que quieran es más les dejare mi Log de acceso por aquí y si algún dia pasa un ADM que vea mi log de acceso y que vea el de el tal Shem o el tal Uriel aver quien tiene la razón ;)


Pero si te vi tepearte no sead cara dura uriel trucho,te tiraste dos tp en mi cara y eso del regina ni vos te la crees jajajaja encima menos te da el tiempo,si del hospital fuiste a buscar tu auto que mirando tu mapa esta en c2 como haces para estar en c3 en menos de dos minutos?jajajaj dios mio

Si según tu me viste tepiandome porque no subes pruebas y listo loco? Tengo 2 Regina una en c1 estacionada que es donde coloque el punto verde y la otra es la que ves allí cerca de mi que me iba a montar cuando apareció este man y me hizo ASR,quien dijo que no me da tiempo? Tu cuentas el tiempo ahora desde el hospital SF hasta c3 corriendo aver quien gana amigo y si vas hablar mierda de que soy cheto y lo otro solo pon Pruebas Claras y listo,hasta yo puedo decir que tienes TP sin yo conocerte siempre digo Conoce antes de hablar mierda papu ;)
tienes dos reginas ahora?jajajaja,osea que del hospital a c3 en un minuto llego,escribiendo en el /,n y mandando sms a la vez,oye eres hermano de usain bolt?




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #24 on: 16 de Marzo, 2016, 06:07:16 pm »
Ya me aburri de responder gafedades aquí,el único que sabe que no soy el tal Shem o el Uriel es un ADM,hagan un post pidiendo eso que ''Comparen IP de esos manes con la de Cody'' y se acabo el problema chicos.

Desconectado Johnny Kroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1013
  • Respeto: +81/-86
  • Elba_Neado
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #25 on: 16 de Marzo, 2016, 06:12:49 pm »
A esto se le llama Necio - Romeo Santos. The King of king <3
oie linda cancion




Mendoza nunca muere,aguante la BGF.

Nos vemos en otra vida loros!.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #26 on: 16 de Marzo, 2016, 06:18:02 pm »
Ya me aburri de responder gafedades aquí,el único que sabe que no soy el tal Shem o el Uriel es un ADM,hagan un post pidiendo eso que ''Comparen IP de esos manes con la de Cody'' y se acabo el problema chicos.
No tiene ninguna utilidad comparar ip, puedes entrar con cambiador de ip y no te detectan.


Desconectado Paul Lawrence


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +11/-45
  • RAP 7w7
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #27 on: 16 de Marzo, 2016, 06:20:56 pm »
No lo sé, pero si es un cheto
claramente ese puntillo verde es por su tp
¿Que mejor que improvisar llevando una vida a puro RAP?

Desconectado Axel Rothstein


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 129
  • Respeto: +2/-55
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #28 on: 16 de Marzo, 2016, 06:34:16 pm »
JAJAJAJAJAJA Yo no necesito chitiarla amigos si quieren descárguense el c-hud que tengo y el mapa completo de 3D y verán que el punto se pone verde jajaja me quieren joder por todas partes pero no lo logran,ocupense de su vida y después la de los demás.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:No azce falta zer 100tifico
« Respuesta #29 on: 16 de Marzo, 2016, 06:37:25 pm »
JAJAJAJAJAJA Yo no necesito chitiarla amigos si quieren descárguense el c-hud que tengo y el mapa completo de 3D y verán que el punto se pone verde jajaja me quieren joder por todas partes pero no lo logran,ocupense de su vida y después la de los demás.
No entendiste un cagado de nada o eso quieres dar a ententer, el TP se acciona poniendo ese punto en el radar y pulsando una tecla, nadie te dice nada por que el punto sea verde morado o color caca socio centrate de una vez,