Autor Tema: Ya basta.  (Leído 1093 veces)

Desconectado Deshawn Entwork


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 639
  • Respeto: +261/-379
  • 9 Things you didnt know about mind
    • Ver Perfil
Ya basta.
« on: 29 de Mayo, 2016, 10:44:50 pm »
Te la tiras de pro mongólico de mierda, veamos quien juega legal.













Bien, en el ping de las primeras imágenes, comparen el ping del "corredor experto" y el mío cuando están loguenado mi cuenta (tapo nombre de el que tomo las ss). El mismo ping del corredor profesional, no es coincidencia, admití que lo hiciste y lo seguís haciendo Earl, te quejas de cheaters o que juegan ilegal, vos haces lo mismo o cosas peores forro, tengo muchísimas más pruebas para acabar con esto, no vengas acá a llorar que soy resentido o algo, porque el único resentido acá sos vos. Decís que a mi me ayudaban en las carreas? Jaja, papá, a vos te ayudaban mulos que se pegaban vueltas, yo corrí sin ayuda, sin embargo vos siempre fuiste una mentira. Agrego también más fotos de tu mejor amiguito Darnell.

— Oh please just let me be one of your memories.




Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #1 on: 29 de Mayo, 2016, 10:48:22 pm »
Hay que sacarle la careta a este chabon de una ves.
started in 2012


Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #2 on: 29 de Mayo, 2016, 10:48:27 pm »
 
Duelo de acusaciones  :o

C:-)




Desconectado Drew Stronghold


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3124
  • Respeto: +341/-107
  • -Lyanna_Schweitzer-PeTy-Gellert-RyDer
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #3 on: 29 de Mayo, 2016, 10:48:59 pm »
Está ruda la vaina.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #4 on: 29 de Mayo, 2016, 10:51:54 pm »
supongo que te refieres al ping mira la tercera foro 4 con 204 de ping atento que se pone dura la cosa


Desconectado Thysell Zkhywell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 501
  • Respeto: +18/-306
  • Más de 2 años corriendo! Estadio — Mahecha Legend.
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #5 on: 29 de Mayo, 2016, 11:00:10 pm »
Kbbbbbbbbbbbbbb ajajajaa esto se tenia que reventar, pongamos las manos en teclado, ando creando lo tullo.
Altamente Agradecido por parte de la administración.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #6 on: 29 de Mayo, 2016, 11:02:50 pm »
Kbbbbbbbbbbbbbb ajajajaa esto se tenia que reventar, pongamos las manos en teclado, ando creando lo tullo.
15 16 21 25 4 usuarios 4 ids el ping igual defenrenciemos algo normal de algo echo con maldad



Desconectado Deshawn Entwork


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 639
  • Respeto: +261/-379
  • 9 Things you didnt know about mind
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #7 on: 29 de Mayo, 2016, 11:06:23 pm »
Kbbbbbbbbbbbbbb ajajajaa esto se tenia que reventar, pongamos las manos en teclado, ando creando lo tullo.
15 16 21 25 4 usuarios 4 ids el ping igual defenrenciemos algo normal de algo echo con maldad

Admití que vos no juegas limpio bobo, le muleaban a Duarte en el mes de Marzo, ahora a vos en estos meses, las demás imágenes han estado claras, no solo vos logueaban mi cuenta, Duarte, Darnell también, aparte que vos sos el que me seguís llenando de -1 y vos beneficiándote con tus propias cuentas de +1, tengo aun muchas más pruebas que subiré después.

— Oh please just let me be one of your memories.




Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #8 on: 29 de Mayo, 2016, 11:08:57 pm »
Kbbbbbbbbbbbbbb ajajajaa esto se tenia que reventar, pongamos las manos en teclado, ando creando lo tullo.
15 16 21 25 4 usuarios 4 ids el ping igual defenrenciemos algo normal de algo echo con maldad

Admití que vos no juegas limpio bobo, le muleaban a Duarte en el mes de Marzo, ahora a vos en estos meses, las demás imágenes han estado claras, no solo vos logueaban mi cuenta, Duarte, Darnell también, aparte que vos sos el que me seguís llenando de -1 y vos beneficiándote con tus propias cuentas de +1, tengo aun muchas más pruebas que subiré después.
Encantado las espero una pregunta mas el mes de mayo le pagaste a dukwort 5fz por ayudare ¿El mes de junio subiras a 10fz?


Desconectado Deshawn Entwork


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 639
  • Respeto: +261/-379
  • 9 Things you didnt know about mind
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #9 on: 29 de Mayo, 2016, 11:11:37 pm »
Kbbbbbbbbbbbbbb ajajajaa esto se tenia que reventar, pongamos las manos en teclado, ando creando lo tullo.
15 16 21 25 4 usuarios 4 ids el ping igual defenrenciemos algo normal de algo echo con maldad

Admití que vos no juegas limpio bobo, le muleaban a Duarte en el mes de Marzo, ahora a vos en estos meses, las demás imágenes han estado claras, no solo vos logueaban mi cuenta, Duarte, Darnell también, aparte que vos sos el que me seguís llenando de -1 y vos beneficiándote con tus propias cuentas de +1, tengo aun muchas más pruebas que subiré después.
Encantado las espero una pregunta mas el mes de mayo le pagaste a dukwort 5fz por ayudare ¿El mes de junio subiras a 10fz?
Ni corrí este mes. Mi pregunta para vos es, ¿a cuánto le pagabas a Jerry para que se pegara vueltas?

— Oh please just let me be one of your memories.




Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #10 on: 29 de Mayo, 2016, 11:12:54 pm »
Que bueno que le saquen la máscara a este que quiere ser comisario jaja.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #11 on: 29 de Mayo, 2016, 11:16:06 pm »
Que bueno que le saquen la máscara a este que quiere ser comisario jaja.
Con ¨pruebas¨ que lo que tienen es truco mas que otra cosa no se saca la verdad lo unico que hacen es confundir usuarios pero bueno una respuesta no la aceptan veremos si las advertencias calman


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #12 on: 29 de Mayo, 2016, 11:17:08 pm »
Que bueno que le saquen la máscara a este que quiere ser comisario jaja.
Con ¨pruebas¨ que lo que tienen es truco mas que otra cosa no se saca la verdad lo unico que hacen es confundir usuarios pero bueno una respuesta no la aceptan veremos si las advertencias calman
Advertencia?
Ah bueno comenzaré a reportar por mensajes de "suerte" en subasta, señor advertencia, ja.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Deshawn Entwork


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 639
  • Respeto: +261/-379
  • 9 Things you didnt know about mind
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #13 on: 29 de Mayo, 2016, 11:20:47 pm »
Que bueno que le saquen la máscara a este que quiere ser comisario jaja.
Con ¨pruebas¨ que lo que tienen es truco mas que otra cosa no se saca la verdad lo unico que hacen es confundir usuarios pero bueno una respuesta no la aceptan veremos si las advertencias calman
Decís que son fotos engañosas. ¿Sos pelotudo? Jajaja, nada editado, solo tapé el nombre de el que tomó la foto.

— Oh please just let me be one of your memories.




Desconectado Darnell Henderson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 285
  • Respeto: +77/-54
    • Ver Perfil
Re:Ya basta.
« Respuesta #14 on: 29 de Mayo, 2016, 11:27:41 pm »
Jajajajaja para que ahora resulta que yo también logueaba en su cuenta jajajaja no joda premo jajajaja