Autor Tema: ¿Qué curriculum te gusta más?  (Leído 2667 veces)

Desconectado Kendo Montana


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 250
  • Respeto: +3/-15
  • -
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #90 on: 19 de Junio, 2016, 10:30:59 pm »
Agrego a Noah Staggs, Larry Strinfield, Matt Tyrone, Lukas Keiou, Kyle Gibbons, me gustaron mucho también, hay algunos que continúan con los típicos errores de incoherencias, tienen cursos de enfermeria/mecánica/idiomas/supervivencia en el mismo PJ, es decir con esa preparación tienen un amplio campo laboral como para ser patrulleros, a corregir eso chicos.
el mío?
EVER GET TIRED OF TRYING



Desconectado Edwin Guzman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 390
  • Respeto: +73/-21
  • The🐼Panda IG @JEdwinX
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #91 on: 20 de Junio, 2016, 01:25:15 am »
Hay curriculums muy buenos la verdad, tanto en el desempeño DP.

Instagram: @JEdwinX

Desconectado Agustin Lawler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +16/-30
  • - FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #92 on: 20 de Junio, 2016, 03:45:05 am »
Agrego a Noah Staggs, Larry Strinfield, Matt Tyrone, Lukas Keiou, Kyle Gibbons, me gustaron mucho también, hay algunos que continúan con los típicos errores de incoherencias, tienen cursos de enfermeria/mecánica/idiomas/supervivencia en el mismo PJ, es decir con esa preparación tienen un amplio campo laboral como para ser patrulleros, a corregir eso chicos.
Veo lo que dices y me parece que no estas muy conforme con lo que has visto pero dime una cosa, ¿Desde cuando una persona con un titulo no puede ser policia?, tu lo vez del lado de que si tiene un titulo no tiene la obligación de poder ser policia y estas equivocado uno define lo que quiere hacer como ocupación en su vida, va mas aya de tener un titulo universitario y tener la obligación de por tenerlo tener que seguir esa carrera, hoy en día cada quien elige que quiere ser y si tiene un titulo bienvenido sea tal vez le sirva para otra ocasión si no queda seleccionado en dicho empleo.
Acaso si yo tengo un titulo pero el dia de mañana quiero ser Mecanico por asi decirlo no por sacar un bienestar economico si no por el simple echo de sentirme mas conforme, pero el titulo ya lo tengo (Sea en la ocupas ion que sea), mi desicion no cambiaría solo por un titulo creo que tu pensamiento es muy cerrado sobre el tema.
« Última Modificación: 20 de Junio, 2016, 01:53:33 pm por Agustin Lawler »
sapd es mi bida

Desconectado Jack Marley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +86/-26
  • Abandonare FZ por un tiempo, cuenta off, adios.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #93 on: 20 de Junio, 2016, 04:45:17 am »
Hay muchos curriculum muy buenos, apensar de lo sencillo tiene un buen y completo contenido, tambien note a algunos roleando dp y fueron bien preparados, de mi parte bueno demostre mucho en la entrega a pesar de que estaba nervioso haha me atendio McDaniels y fue rapida la entrega y de los nervios hasta se me habia olvidado el NDI, hahaha pero estuvo muy bueno todo y organizado de parte de SAPD, Hasan esta llevando esto muy bien, lo felicito, igual le doy muchas gracias a Jhon Castro por la ayuda que me brindo que me sirvio de mucho y a todos los que me apoyanron en los comentarios anteriores, si se me da la oportunidad de ser unos de los seleccionado la aprovecharia al maximo, y bueno solo toca esperar amigos y suerte a todos los postulados.
« Última Modificación: 20 de Junio, 2016, 04:50:30 am por Jack Marley »

Desconectado Erwin Bauman


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +66/-12
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #94 on: 20 de Junio, 2016, 04:46:14 am »
Solo andaba un poco nervioso de la cual por eso tarde en rolear solo me equivoque en varias cosas pero esas cosa se mejoran, nadie nace aprendido y todos aprendemos de los errores que cometemos, Suerte para todos gracias en lo que me apoyaron.

Desconectado Steven Garcia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2158
  • Respeto: +108/-115
  • El que persevera alcanza.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #95 on: 20 de Junio, 2016, 12:48:39 pm »
Hay curriculums muy buenos la verdad, tanto en el desempeño DP.

Muy cierto.

Desconectado Wen Hai


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +27/-41
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #96 on: 20 de Junio, 2016, 04:56:49 pm »
Hay curriculums muy buenos la verdad, tanto en el desempeño DP.

Muy cierto.

¿Eres David en el s1? a que no adivinas quien soy yo.


Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #97 on: 20 de Junio, 2016, 05:54:00 pm »
Hay muchos curriculum muy buenos, apensar de lo sencillo tiene un buen y completo contenido, tambien note a algunos roleando dp y fueron bien preparados, de mi parte bueno demostre mucho en la entrega a pesar de que estaba nervioso haha me atendio McDaniels y fue rapida la entrega y de los nervios hasta se me habia olvidado el NDI, hahaha pero estuvo muy bueno todo y organizado de parte de SAPD, Hasan esta llevando esto muy bien, lo felicito, igual le doy muchas gracias a Jhon Castro por la ayuda que me brindo que me sirvio de mucho y a todos los que me apoyanron en los comentarios anteriores, si se me da la oportunidad de ser unos de los seleccionado la aprovecharia al maximo, y bueno solo toca esperar amigos y suerte a todos los postulados.
yo le rolee la dni :v pero no se si vio este bug

« Última Modificación: 20 de Junio, 2016, 06:00:29 pm por Augusto Lickhart »

Desconectado Javier Gavilan


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +18/-16
  • aspirante
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #98 on: 20 de Junio, 2016, 05:55:33 pm »
Solo andaba un poco nervioso de la cual por eso tarde en rolear solo me equivoque en varias cosas pero esas cosa se mejoran, nadie nace aprendido y todos aprendemos de los errores que cometemos, Suerte para todos gracias en lo que me apoyaron.
yo le rolee la dni :v pero no se si vio este bug


Lo blanco solo lo vez tu ya que el antispam lo detecta como spam sl ver muchos numbers

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #99 on: 20 de Junio, 2016, 05:59:27 pm »
Solo andaba un poco nervioso de la cual por eso tarde en rolear solo me equivoque en varias cosas pero esas cosa se mejoran, nadie nace aprendido y todos aprendemos de los errores que cometemos, Suerte para todos gracias en lo que me apoyaron.
yo le rolee la dni :v pero no se si vio este bug


Lo blanco solo lo vez tu ya que el antispam lo detecta como spam sl ver muchos numbers
con razon me pregunto "¿Nada mas?" XDD :v y ahora que hago pensara que no rolee bien

Desconectado Steven Garcia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2158
  • Respeto: +108/-115
  • El que persevera alcanza.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #100 on: 20 de Junio, 2016, 08:48:59 pm »
Hay muchos curriculum muy buenos, apensar de lo sencillo tiene un buen y completo contenido, tambien note a algunos roleando dp y fueron bien preparados, de mi parte bueno demostre mucho en la entrega a pesar de que estaba nervioso haha me atendio McDaniels y fue rapida la entrega y de los nervios hasta se me habia olvidado el NDI, hahaha pero estuvo muy bueno todo y organizado de parte de SAPD, Hasan esta llevando esto muy bien, lo felicito, igual le doy muchas gracias a Jhon Castro por la ayuda que me brindo que me sirvio de mucho y a todos los que me apoyanron en los comentarios anteriores, si se me da la oportunidad de ser unos de los seleccionado la aprovecharia al maximo, y bueno solo toca esperar amigos y suerte a todos los postulados.
yo le rolee la dni :v pero no se si vio este bug



eso no se ve, es por que pusiste muchos números en una sola linea.

Desconectado Facundo Perez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +78/-46
  • 13 -Ready wach'
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #101 on: 20 de Junio, 2016, 08:54:29 pm »
¿Tanta gente?, igual... Un curriculum si se hace con tiempo va a quedar piola, por ahora de todos esos no vi a ninguno rolear, hay que ver que pasa.



Mis manos frías el tambor van descargando, miro hacia el cielo y cuantas gorras van volando ♫.

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #102 on: 20 de Junio, 2016, 10:12:51 pm »
Agrego a Noah Staggs, Larry Strinfield, Matt Tyrone, Lukas Keiou, Kyle Gibbons, me gustaron mucho también, hay algunos que continúan con los típicos errores de incoherencias, tienen cursos de enfermeria/mecánica/idiomas/supervivencia en el mismo PJ, es decir con esa preparación tienen un amplio campo laboral como para ser patrulleros, a corregir eso chicos.
Veo lo que dices y me parece que no estas muy conforme con lo que has visto pero dime una cosa, ¿Desde cuando una persona con un titulo no puede ser policia?, tu lo vez del lado de que si tiene un titulo no tiene la obligación de poder ser policia y estas equivocado uno define lo que quiere hacer como ocupación en su vida, va mas aya de tener un titulo universitario y tener la obligación de por tenerlo tener que seguir esa carrera, hoy en día cada quien elige que quiere ser y si tiene un titulo bienvenido sea tal vez le sirva para otra ocasión si no queda seleccionado en dicho empleo.
Acaso si yo tengo un titulo pero el dia de mañana quiero ser Mecanico por asi decirlo no por sacar un bienestar economico si no por el simple echo de sentirme mas conforme, pero el titulo ya lo tengo (Sea en la ocupas ion que sea), mi desicion no cambiaría solo por un titulo creo que tu pensamiento es muy cerrado sobre el tema.
Y está bien lo que opinas, fuera de SAPD y viendo a la vida real obvio que un Ingeniero/Abogado/Veterinario/Médico puede ser policía o militar, pero no un simple patrullero, si eres un profesional debes ejercer tu profesión como tal, no te vas a meter a patrullar así no mas, los profesionales que entran a policias o militares entran a ejercer labores de oficina, por ponerte un ejemplo aqui en Ecuador, un médico entra a las fuerzas armadas para continuar ejerciendo su profesión, en este caso trabajaria en el hospital militar.
Bien, ahora lo que se pide en el sv es policías pero para patrulleros, a menos que alguien con un título de mecánica se dedique a labores de reparación a las unidades que ocupa la policía no se ve motivo para aceptarle, cuando podría tomar un empleo con mejor paga y menos sacrificado como lo sería un gerente en una empresa automotriz.

De todos modos como dije, es mi opinion, puedo darla con normalidad ya que no estoy ni insultando ni incumpliendo las reglas del foro, la opinión que manda es la de los encargados de la convocatoria, si ellos escogen a alguien es por algo y tienen sus motivos.
« Última Modificación: 20 de Junio, 2016, 10:18:36 pm por Diego Hurtado »
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #103 on: 20 de Junio, 2016, 10:16:02 pm »
Agrego a Noah Staggs, Larry Strinfield, Matt Tyrone, Lukas Keiou, Kyle Gibbons, me gustaron mucho también, hay algunos que continúan con los típicos errores de incoherencias, tienen cursos de enfermeria/mecánica/idiomas/supervivencia en el mismo PJ, es decir con esa preparación tienen un amplio campo laboral como para ser patrulleros, a corregir eso chicos.
el mío?
Me quedé con la duda, ¿qué estudió tu pj en la "UBA"?
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Agustin Lawler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +16/-30
  • - FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:¿Qué curriculum te gusta más?
« Respuesta #104 on: 21 de Junio, 2016, 12:28:24 am »
Agrego a Noah Staggs, Larry Strinfield, Matt Tyrone, Lukas Keiou, Kyle Gibbons, me gustaron mucho también, hay algunos que continúan con los típicos errores de incoherencias, tienen cursos de enfermeria/mecánica/idiomas/supervivencia en el mismo PJ, es decir con esa preparación tienen un amplio campo laboral como para ser patrulleros, a corregir eso chicos.
Veo lo que dices y me parece que no estas muy conforme con lo que has visto pero dime una cosa, ¿Desde cuando una persona con un titulo no puede ser policia?, tu lo vez del lado de que si tiene un titulo no tiene la obligación de poder ser policia y estas equivocado uno define lo que quiere hacer como ocupación en su vida, va mas aya de tener un titulo universitario y tener la obligación de por tenerlo tener que seguir esa carrera, hoy en día cada quien elige que quiere ser y si tiene un titulo bienvenido sea tal vez le sirva para otra ocasión si no queda seleccionado en dicho empleo.
Acaso si yo tengo un titulo pero el dia de mañana quiero ser Mecanico por asi decirlo no por sacar un bienestar economico si no por el simple echo de sentirme mas conforme, pero el titulo ya lo tengo (Sea en la ocupas ion que sea), mi desicion no cambiaría solo por un titulo creo que tu pensamiento es muy cerrado sobre el tema.
Y está bien lo que opinas, fuera de SAPD y viendo a la vida real obvio que un Ingeniero/Abogado/Veterinario/Médico puede ser policía o militar, pero no un simple patrullero, si eres un profesional debes ejercer tu profesión como tal, no te vas a meter a patrullar así no mas, los profesionales que entran a policias o militares entran a ejercer labores de oficina, por ponerte un ejemplo aqui en Ecuador, un médico entra a las fuerzas armadas para continuar ejerciendo su profesión, en este caso trabajaria en el hospital militar.
Bien, ahora lo que se pide en el sv es policías pero para patrulleros, a menos que alguien con un título de mecánica se dedique a labores de reparación a las unidades que ocupa la policía no se ve motivo para aceptarle, cuando podría tomar un empleo con mejor paga y menos sacrificado como lo sería un gerente en una empresa automotriz.

De todos modos como dije, es mi opinion, puedo darla con normalidad ya que no estoy ni insultando ni incumpliendo las reglas del foro, la opinión que manda es la de los encargados de la convocatoria, si ellos escogen a alguien es por algo y tienen sus motivos.
Perfecto, pero tu y yo sabemos que uno cuando entra a Militar/Policia no entra siendo jefe todo tiene un comienzo como en cualquier carrera comienzas desde abajo y de apoco te haces un lugar hasta llegar a ser un miembro alto de dicho empleo,No veo que un oficial de patrullero entre como cabo/sargento no, todo se empieza desde 0 y a medida que transcurre el tiempo si tienes la posibilidad subes.

Entiendo tu opinión y la respeto demasiado ya que a mi me gusta que la gente de su punto de vida ya sea corregir y/o ayudar a alguien.
sapd es mi bida