Autor Tema: Felicidades!  (Leído 485 veces)

Desconectado Octavio Herrera


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1724
  • Respeto: +162/-69
  • ♣FZ♣
    • Ver Perfil
Felicidades!
« on: 21 de Agosto, 2016, 04:52:56 pm »
— Angel Fisher
— Brian Aniston
— Kyle Gibbons


Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #1 on: 21 de Agosto, 2016, 04:53:37 pm »
Ya hay un post de esto, puedes ir cerrando.


Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #2 on: 21 de Agosto, 2016, 04:53:46 pm »
Ya hay un post echo por mica, mejor cierra.

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #3 on: 21 de Agosto, 2016, 04:53:56 pm »
¡Gracias Octavio!
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #4 on: 21 de Agosto, 2016, 04:55:27 pm »
Felicidades.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #5 on: 21 de Agosto, 2016, 04:57:22 pm »
Ya hay un post, pero gracias igual.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #6 on: 21 de Agosto, 2016, 05:06:00 pm »
Bien Angel quedo, lo que mas queria jaja. Y Brian tambien.
started in 2012


Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #7 on: 21 de Agosto, 2016, 05:07:28 pm »
Bien Angel quedo, lo que mas queria jaja. Y Brian tambien.
Así es Eze, gracias.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5186
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #8 on: 21 de Agosto, 2016, 05:32:33 pm »
Ya hay un post de esto, puedes ir cerrando.


Desconectado Wilson Cooper


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1182
  • Respeto: +54/-132
  • Douglas Cameron.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #9 on: 21 de Agosto, 2016, 05:33:52 pm »
Welcome to the jungle.

Mi pasado, mi historia.


Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #10 on: 21 de Agosto, 2016, 06:48:11 pm »
Welcome to the jungle.
Sera al cementerio, por que lo que hay es fantasmas.

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #11 on: 21 de Agosto, 2016, 06:56:32 pm »
Welcome to the jungle.
Sera al cementerio, por que lo que hay es fantasmas.
¿Por que tantas quejas man? no lo entiendo, no se para ti que son fantasmas pero mira..
Kyle es Wislott, desde que abrio SV3 se creo la cuenta y juega ahora tiene esa cuenta como legal y logro entrar a SAPD.
Brian es SAPD y Ayudante en s2, vino acá para darle una mano a Edwin y ayudar en todo lo que pueda.
Yo estoy hace mas de 1 año en el servidor, donde fui SAPD e hize muchas cosas, no soy ningún fantasma para tu informacion ya que la mayoría de este servidor me conoce pero la mayoría ya se fue del sv.

Todos fantasmas para vos, si quieres ser SAPD intentalo y da lo mejor de ti no vengas a decir "fantamas, todos fantamas" y demás cosas tuyas lo único que haces es decir eso, mejor esfuerza y mejora para poder entrar a SAPD asi ya no diras lo mismo de "fantasmas" saludos y cambia un poco tu actitud.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #12 on: 21 de Agosto, 2016, 07:00:57 pm »
Welcome to the jungle.
Sera al cementerio, por que lo que hay es fantasmas.
¿Por que tantas quejas man? no lo entiendo, no se para ti que son fantasmas pero mira..
Kyle es Wislott, desde que abrio SV3 se creo la cuenta y juega ahora tiene esa cuenta como legal y logro entrar a SAPD.
Brian es SAPD y Ayudante en s2, vino acá para darle una mano a Edwin y ayudar en todo lo que pueda.
Yo estoy hace mas de 1 año en el servidor, donde fui SAPD e hize muchas cosas, no soy ningún fantasma para tu informacion ya que la mayoría de este servidor me conoce pero la mayoría ya se fue del sv.

Todos fantasmas para vos, si quieres ser SAPD intentalo y da lo mejor de ti no vengas a decir "fantamas, todos fantamas" y demás cosas tuyas lo único que haces es decir eso, mejor esfuerza y mejora para poder entrar a SAPD asi ya no diras lo mismo de "fantasmas" saludos y cambia un poco tu actitud.
Primeramente si quisiera ir a SAPD me fuera postulado normalmente pero no quise, ya que no me gusta rolear a toda hora y nunca me ha gustado eso

Y si digo lo de los fantasmas no es por vos es por que cuando abren las convo aparecen muchos user's que tienen cuentas desde hace mucho y tienen mucho tiempo sin logear, y por esas personitas los user's activos no tienen la oportunidad de ser SAPD ¿me explique bien?

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #13 on: 21 de Agosto, 2016, 07:03:09 pm »
Welcome to the jungle.
Sera al cementerio, por que lo que hay es fantasmas.
¿Por que tantas quejas man? no lo entiendo, no se para ti que son fantasmas pero mira..
Kyle es Wislott, desde que abrio SV3 se creo la cuenta y juega ahora tiene esa cuenta como legal y logro entrar a SAPD.
Brian es SAPD y Ayudante en s2, vino acá para darle una mano a Edwin y ayudar en todo lo que pueda.
Yo estoy hace mas de 1 año en el servidor, donde fui SAPD e hize muchas cosas, no soy ningún fantasma para tu informacion ya que la mayoría de este servidor me conoce pero la mayoría ya se fue del sv.

Todos fantasmas para vos, si quieres ser SAPD intentalo y da lo mejor de ti no vengas a decir "fantamas, todos fantamas" y demás cosas tuyas lo único que haces es decir eso, mejor esfuerza y mejora para poder entrar a SAPD asi ya no diras lo mismo de "fantasmas" saludos y cambia un poco tu actitud.
Angel el no se refiere ni ati ni a wislote se refiere a brian que tiene una cuenta de 2014 no entro nunca y solo aparece para comvocatorias por eso el menciona lo que fantasmas.


Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades!
« Respuesta #14 on: 21 de Agosto, 2016, 07:05:33 pm »
Welcome to the jungle.
Sera al cementerio, por que lo que hay es fantasmas.
¿Por que tantas quejas man? no lo entiendo, no se para ti que son fantasmas pero mira..
Kyle es Wislott, desde que abrio SV3 se creo la cuenta y juega ahora tiene esa cuenta como legal y logro entrar a SAPD.
Brian es SAPD y Ayudante en s2, vino acá para darle una mano a Edwin y ayudar en todo lo que pueda.
Yo estoy hace mas de 1 año en el servidor, donde fui SAPD e hize muchas cosas, no soy ningún fantasma para tu informacion ya que la mayoría de este servidor me conoce pero la mayoría ya se fue del sv.

Todos fantasmas para vos, si quieres ser SAPD intentalo y da lo mejor de ti no vengas a decir "fantamas, todos fantamas" y demás cosas tuyas lo único que haces es decir eso, mejor esfuerza y mejora para poder entrar a SAPD asi ya no diras lo mismo de "fantasmas" saludos y cambia un poco tu actitud.
Primeramente si quisiera ir a SAPD me fuera postulado normalmente pero no quise, ya que no me gusta rolear a toda hora y nunca me ha gustado eso

Y si digo lo de los fantasmas no es por vos es por que cuando abren las convo aparecen muchos user's que tienen cuentas desde hace mucho y tienen mucho tiempo sin logear, y por esas personitas los user's activos no tienen la oportunidad de ser SAPD ¿me explique bien?

Si aparecen es problema de ellos, la moderacion no puede obligarlos a que se conecten, ellos hacen lo que quieren, nadie queda afuera por ellos, si no que por que les falta mejorar, verás que cuando mejores estarán dentro.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬