Autor Tema: Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?  (Leído 7752 veces)

Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil
« Última Modificación: 04 de Febrero, 2014, 04:29:15 pm por Frank Costello »


Espero que con esto quedo un poco mas claro.

Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil


Espero que con esto quedo un poco mas claro.

Desconectado Martin Alcantara


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +63/-117
  • Dueño original - Taleb Chaw
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #2 on: 04 de Febrero, 2014, 04:16:12 pm »
La diferencia principal entre los juegos Rip y full es que los rip le faltan cosas como... Sonidos de las voces. Escenas del juego. Contenido extra. Y tal ves algunas texturas. Todo esto se lo sacan a los juegos para hacer que pese menos. Un juego rip podría pesar 2GB mientras que uno full pesaría 6GB.
La única manera de que tengas el GTA 3 full es descargándolo.Te seria mucho mas rápido, fácil y sencillo que andar buscando los archivos.

Desconectado Luuk Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +7/-250
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #3 on: 04 de Febrero, 2014, 04:16:46 pm »
-1
GALII

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #4 on: 04 de Febrero, 2014, 04:17:08 pm »
Por lo que yo se el gta Full tiene las voces de los personajes, las radios funcionan y varias cosas más, en camio el rip está muy comprimido no tiene la radio, varias voces no se escuchan de los personajes, pero para mi el gta rip es mejor para jugar samp, ese es mi punto de vista, saludos.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #5 on: 04 de Febrero, 2014, 04:17:36 pm »
Al RIP le borran muchos archivos para que pese menos, como por ejemplo las voces, algunas cinmáticas, la radio, etc. y el full tiene todo.
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #6 on: 04 de Febrero, 2014, 04:20:37 pm »
La diferencia principal entre los juegos Rip y full es que los rip le faltan cosas como... Sonidos de las voces. Escenas del juego. Contenido extra. Y tal ves algunas texturas. Todo esto se lo sacan a los juegos para hacer que pese menos. Un juego rip podría pesar 2GB mientras que uno full pesaría 6GB.
La única manera de que tengas el GTA 3 full es descargándolo.Te seria mucho mas rápido, fácil y sencillo que andar buscando los archivos.
Gracias hice este post, por que tenia el rip le descarge un mod para mi auto y otro para el radar y derrepente puro crash asta el punto de no dejarme entrar mas, y estoy descargando un gtasa full que pesa 4gb sera bueno?... y decidi hacerlo para saber su opinion por que como sabran tarda mas en bajarse el full, por eso, espero las 8 o 9 horas que tarda en descargarse o descargo el rip que en una hora mas o menos ya esta, queria saber, si iba a valer la pena esperar ese tiempo.


Espero que con esto quedo un poco mas claro.

Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #7 on: 04 de Febrero, 2014, 04:29:26 pm »
La diferencia principal entre los juegos Rip y full es que los rip le faltan cosas como... Sonidos de las voces. Escenas del juego. Contenido extra. Y tal ves algunas texturas. Todo esto se lo sacan a los juegos para hacer que pese menos. Un juego rip podría pesar 2GB mientras que uno full pesaría 6GB.
La única manera de que tengas el GTA 3 full es descargándolo.Te seria mucho mas rápido, fácil y sencillo que andar buscando los archivos.
Gracias hice este post, por que tenia el rip le descarge un mod para mi auto y otro para el radar y derrepente puro crash asta el punto de no dejarme entrar mas, y estoy descargando un gtasa full que pesa 4gb sera bueno?... y decidi hacerlo para saber su opinion por que como sabran tarda mas en bajarse el full, por eso, espero las 8 o 9 horas que tarda en descargarse o descargo el rip que en una hora mas o menos ya esta, queria saber, si iba a valer la pena esperar ese tiempo.


Espero que con esto quedo un poco mas claro.

Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?
« Respuesta #8 on: 04 de Febrero, 2014, 05:09:04 pm »
up


Espero que con esto quedo un poco mas claro.

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip?
« Respuesta #9 on: 04 de Febrero, 2014, 05:17:54 pm »
La diferencia principal entre los juegos Rip y full es que los rip le faltan cosas como... Sonidos de las voces. Escenas del juego. Contenido extra. Y tal ves algunas texturas. Todo esto se lo sacan a los juegos para hacer que pese menos. Un juego rip podría pesar 2GB mientras que uno full pesaría 6GB.
La única manera de que tengas el GTA 3 full es descargándolo.Te seria mucho mas rápido, fácil y sencillo que andar buscando los archivos.
Gracias hice este post, por que tenia el rip le descarge un mod para mi auto y otro para el radar y derrepente puro crash asta el punto de no dejarme entrar mas, y estoy descargando un gtasa full que pesa 4gb sera bueno?... y decidi hacerlo para saber su opinion por que como sabran tarda mas en bajarse el full, por eso, espero las 8 o 9 horas que tarda en descargarse o descargo el rip que en una hora mas o menos ya esta, queria saber, si iba a valer la pena esperar ese tiempo.

Yo eh usado los dos, y te recomiendo más el RIP, pero los dos son buenos.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado Alejandro Colomo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 139
  • Respeto: +6/-26
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?
« Respuesta #10 on: 04 de Febrero, 2014, 05:26:41 pm »
para samp sirve el rip, aunque es lo mismo pero el full, como el nombre dice esta completo.



Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?
« Respuesta #11 on: 04 de Febrero, 2014, 05:29:10 pm »
YO TENGO RIP, ES MEJOR PARA JUGAR SAMP, YA QUE YO QUIERO JUGAR NO PONERLES ENB NI RAMPOCO INTERFACE, LO UNICO QUE TIENE ES EL MAPA Y LA LOCALIZACIONES, Y TENGO UN MOD DE DFT, TENGO QUE PONERLE DE ARMA..

PD: Esa es mi firma editada ajajaj epaaa ahh! saludos, usala tranquilo
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?
« Respuesta #12 on: 04 de Febrero, 2014, 05:30:29 pm »
No hay mucha diferencia, el rip no tiene voces de los personajes ni las de las radios. El full si, pero mira: Si algun gordo que vende discos a la esquina, o una casa de juegos y tiene el gta para pc, compralo ese porque es el full, y no esperas mucho, porque si bajas el full el internet, te va a tardar bastante, pero el rip no, en fin, yo me iria por el full pero con disco.

Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?
« Respuesta #13 on: 04 de Febrero, 2014, 05:32:21 pm »
No hay mucha diferencia, el rip no tiene voces de los personajes ni las de las radios. El full si, pero mira: Si algun gordo que vende discos a la esquina, o una casa de juegos y tiene el gta para pc, compralo ese porque es el full, y no esperas mucho, porque si bajas el full el internet, te va a tardar bastante, pero el rip no, en fin, yo me iria por el full pero con disco.
si no importa lo que tarde, lo que quiero que ande de 10 no me de crash ni nada que pueda jugar re bien y con mod entendes? :D


Espero que con esto quedo un poco mas claro.

Desconectado Frank Costello


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +22/-32
  • Lo que cuesta, vale.
    • Ver Perfil
Re:Que diferencia tiene el gta full con el rip? cual es mejor para SAMP, que dicen?
« Respuesta #14 on: 04 de Febrero, 2014, 05:32:58 pm »
7 horas le falta para terminar de descargarse jaaja, pero bueno, en fin, es bueno para jugar samp no? xD


Espero que con esto quedo un poco mas claro.