Autor Tema: Ojalá vuelvan estos tiempos...  (Leído 730 veces)

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-119
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #15 on: 29 de Marzo, 2017, 12:22:41 am »
Si vuelven paso toda mi millonada de sv4 para acá okno jaja, ojala y vuelvan menz, dios te escuche

Jahaja, venga papu bueno creo que eres Chris Lennon  ¿No? Cuando las personas se cansen de tanto cheat's y antirol excesivo,  igual acá ahí antirol, pero al menos se labura tranquilo.
No compa, no soy Chris jaja, solo somos amigos y si, respecto a lo que dices ojala y algún día se cansen de tantos chetos y demás


Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #16 on: 29 de Marzo, 2017, 12:32:12 am »
Si camarada, fueron muy buenos ahí varios actuales SAPD muy capaces de muchas cosas, a ti te eh visto que le pones bastante,  sólo de tener más iniciativa, y que pongan uno  de los sapd mas capacitados en alto rango, de igual manera pinta mal por los pocos usuarios, pero ya verás  a como dije arriba, algunos usuarios se cansaran de el exceso de antirol y cheat's no digo que acá no haigan, pero obviamente en un porcentaje mucho mucho menor, y también que kanox elija algún MOD global
Eran excelentes tiempos los cuales ya fueron. Ojalá volviesen, pero es algo muy difícil.









Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #17 on: 29 de Marzo, 2017, 12:36:29 am »
Si vuelven paso toda mi millonada de sv4 para acá okno jaja, ojala y vuelvan menz, dios te escuche

Jahaja, venga papu bueno creo que eres Chris Lennon  ¿No? Cuando las personas se cansen de tanto cheat's y antirol excesivo,  igual acá ahí antirol, pero al menos se labura tranquilo.
No compa, no soy Chris jaja, solo somos amigos y si, respecto a lo que dices ojala y algún día se cansen de tantos chetos y demás


Ahhh ya ya... Bien bien creí que eras el, si ahí vas a ver que va hacer así, no pierdan la esperenza jajaja

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #18 on: 29 de Marzo, 2017, 12:40:38 am »
Nunca mas va a volver, es lo mismo que todos los que queremos que vuelva el 2011-13.

Nunca digas nunca Jajaja, no creas Ramos quizás no igual igual, pero si mejores bueno es mi parecer .

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17430
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #19 on: 29 de Marzo, 2017, 12:44:01 am »
Si camarada, fueron muy buenos ahí varios actuales SAPD muy capaces de muchas cosas, a ti te eh visto que le pones bastante,  sólo de tener más iniciativa, y que pongan uno  de los sapd mas capacitados en alto rango, de igual manera pinta mal por los pocos usuarios, pero ya verás  a como dije arriba, algunos usuarios se cansaran de el exceso de antirol y cheat's no digo que acá no haigan, pero obviamente en un porcentaje mucho mucho menor, y también que kanox elija algún MOD global
Eran excelentes tiempos los cuales ya fueron. Ojalá volviesen, pero es algo muy difícil.

Todos esperamos eso, el mod y demás. Edwin y Hassan están a cargo, ellos lo llevan más que bien, el problema es la cantidad de usuarios.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #20 on: 29 de Marzo, 2017, 12:54:56 am »
Si camarada, fueron muy buenos ahí varios actuales SAPD muy capaces de muchas cosas, a ti te eh visto que le pones bastante,  sólo de tener más iniciativa, y que pongan uno  de los sapd mas capacitados en alto rango, de igual manera pinta mal por los pocos usuarios, pero ya verás  a como dije arriba, algunos usuarios se cansaran de el exceso de antirol y cheat's no digo que acá no haigan, pero obviamente en un porcentaje mucho mucho menor, y también que kanox elija algún MOD global
Eran excelentes tiempos los cuales ya fueron. Ojalá volviesen, pero es algo muy difícil.

Todos esperamos eso, el mod y demás. Edwin y Hassan están a cargo, ellos lo llevan más que bien, el problema es la cantidad de usuarios.

Se que Hassan y Edwin lo hacen muy muy bien, Hassan y su nivel de rol es increíble, Edwin es bueno también y no me quejo en nada en absoluto pero sería bueno que se tuvieran mas altos rangos activos, para que puedan realizar cosas distintas como cuando estaba activa la UIP u diversas actividades
.

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #21 on: 29 de Marzo, 2017, 01:53:44 am »
Viejos times.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17430
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #22 on: 29 de Marzo, 2017, 09:04:52 am »
Si camarada, fueron muy buenos ahí varios actuales SAPD muy capaces de muchas cosas, a ti te eh visto que le pones bastante,  sólo de tener más iniciativa, y que pongan uno  de los sapd mas capacitados en alto rango, de igual manera pinta mal por los pocos usuarios, pero ya verás  a como dije arriba, algunos usuarios se cansaran de el exceso de antirol y cheat's no digo que acá no haigan, pero obviamente en un porcentaje mucho mucho menor, y también que kanox elija algún MOD global
Eran excelentes tiempos los cuales ya fueron. Ojalá volviesen, pero es algo muy difícil.

Todos esperamos eso, el mod y demás. Edwin y Hassan están a cargo, ellos lo llevan más que bien, el problema es la cantidad de usuarios.

Se que Hassan y Edwin lo hacen muy muy bien, Hassan y su nivel de rol es increíble, Edwin es bueno también y no me quejo en nada en absoluto pero sería bueno que se tuvieran mas altos rangos activos, para que puedan realizar cosas distintas como cuando estaba activa la UIP u diversas actividades
.

Me gustaría igual que se activaran las antiguas anti-bandas y demás, pero también hay que entender que nada vale hacerlo con esta falta de usuarios.
En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Nicolas Valdiviezo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1062
  • Respeto: +120/-80
  • ¡Que hay!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #23 on: 29 de Marzo, 2017, 02:43:28 pm »
Ojala hermano, me guataría que volvieran los tiempos de Army vs Vagancia, que tiempos aquellos....

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #24 on: 29 de Marzo, 2017, 02:59:01 pm »
Ojala volviesen  :(
Gracias servidor tres.

Desconectado Sebastian Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 121
  • Respeto: +6/-43
  • Osvaldo eres el mejor
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #25 on: 29 de Marzo, 2017, 03:30:02 pm »
me dio algo de verguenza

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #26 on: 29 de Marzo, 2017, 11:19:06 pm »
Ojala y pase. :'(
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #27 on: 29 de Marzo, 2017, 11:59:02 pm »

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #28 on: 30 de Marzo, 2017, 12:00:20 am »
me dio algo de verguenza

LOL, ¿Por que o que ?

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #29 on: 30 de Marzo, 2017, 12:16:57 am »
Cita de: Nicolas Valdiviezo link=topic=51039.msg871166#msg871166 dae=1490809408
Ojala hermano, me guataría que volvieran los tiempos de Army vs Vagancia, que tiempos aquellos....

¡Hey! Te recuerdo jajaja, si fueron altos tiempos y fuertes rivales jaja