Autor Tema: Ojalá vuelvan estos tiempos...  (Leído 734 veces)

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #30 on: 30 de Marzo, 2017, 11:07:55 am »
Está difícil. Y pues si como dices algunos usuarios se cansaran, sería bueno que volvieras 1 mes más de civil para que así hagas las ex. Ayudale a Caraballo en el proyecto de motivar e enseñar a los demás a rolear. Yo soy uno de los aspirantes S.A.P.D y estoy dando lo mejor de mí tanto como en rol como llevar bien las /reglas y todo bien en las normas y eso para así lograr lo que quiero y bueno siempre acá a pesar de la cantidad de usuarios yo tengo fé que Guzmán se encargará bien de esto cuando vuelva, también cuando esté el nuevo MOD global de el servidor, allí se verán mejoras y también más atención a los reportes que los usuarios hacen a diario.


Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Ojalá vuelvan estos tiempos...
« Respuesta #31 on: 31 de Marzo, 2017, 12:31:24 am »
  Sí, esta complejo el asunto muy complejo, a como lo dije anteriormente hay buenas " cartas " para utilizar.

Sobre lo de "Sería bueno que seas al menos tenga un mes de civil"

¿Crees que no lo se ?

¿Que crees que soy desde que salí desde S.A.P.D?

CIVIL, pero igualmente tengo que mejorar algunas cosas FP, por ello no eh ingresado aún.

Desde hace bastante tiempo lo que hago es intentar ayudar a los demás a rolear, tampoco soy un "Crack" pero al menos se lo necesario, y me alegró por ti que tengas esa mentalidad, si sigues así obviamente te veremos pronto de S.A.P.D si es a como lo pintas, y claro ya con un moderador global todo será mucho mejor, saludos y suerte. 
[/i][/b]
Está difícil. Y pues si como dices algunos usuarios se cansaran, sería bueno que volvieras 1 mes más de civil para que así hagas las ex. Ayudale a Caraballo en el proyecto de motivar e enseñar a los demás a rolear. Yo soy uno de los aspirantes S.A.P.D y estoy dando lo mejor de mí tanto como en rol como llevar bien las /reglas y todo bien en las normas y eso para así lograr lo que quiero y bueno siempre acá a pesar de la cantidad de usuarios yo tengo fé que Guzmán se encargará bien de esto cuando vuelva, también cuando esté el nuevo MOD global de el servidor, allí se verán mejoras y también más atención a los reportes que los usuarios hacen a diario.