Autor Tema: !!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)  (Leído 571 veces)

Desconectado Gino Mussolini


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3332
  • Respeto: +159/-207
  • |☢|Travis_Scott|☢|
    • Ver Perfil
!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« on: 19 de Junio, 2017, 12:00:24 am »
Hola, bueno para empezar quiero darles un saludo a todos, hace poco Lamar creó un post refiriéndose a la situación que esta presentando el servidor 3.

Mas arenosos que la ****** , insultamos nos peleamos por bobadas . sacan la conclusión de quien es mejor a quien el otro , andan pendiente del otro si tiene reportes o si hace algo malo para reportarlo
se pasan tirando mierda todo el tiempo.

Quien va a querer venir si somos lo mismo que los demás server , por que no marcamos la diferencia y le damos una buena razón para que vengan. hasta alli nunca este server tendrá gente si no cambiamos.

Sobre como nos comportamos y la verdad el tiene mucha razón, por otra parte el servidor puedo cambiar y mejorar si empezamos aportando nuestro granito de arena, cambiando nuestra aptitud hacia las personas, en como tratamos a los nuevos y buenos, para algunos el upearle los reportes a antiroles o chiteros se lo toman a mal y pues dejenme decirles que están equivocados, una cosa es reportar a un nuevo usuario por mal usar (cuando NO sabe la verdadera situación y la temática de este servidor) y otra muy diferente es upearle los reporte a un gordo virgen que estaba aburrido y decidió hacer ASR o ponerse a chitear, quizás por eso Earl se a ganado el odio de muchos, muchos resentidos que la verdad no entienden el concepto del rol y cuando hacen algo terriblemente mal los reportan y comienzan a llorar.

¿Que Kanox tiene muy olvidado el servidor? eso es verdad, pero en cuanto al tema si nosotros mismos no comenzamos un cambio esto seguirá siendo lo mismo, "La misma mierda" como dicen algunos, es increible como este maravilloso servidor tiene menos atención por parte de la administración que los demás servidores RP.

Es hora de que nosotros mismos tomemos un nuevo rumbo y decidamos crear proyectos para que esto mejores, ideas propuestas, eventos y mucho mas, cualquier cosa que se les ocurra y vean que puede beneficiar al servidor, a muchos se que les molesta el antirol y los chiteros esos que entran debes en cuando y nunca son baneados, pues yo para empezar les quiero proponer la idea de que le hagamos saber a un moderador de alto rango como lo son Edwin Guzman - Ezequiel Calle y Alfonso Alban, para que de alguna u otra forma comuniquen a Kanox sobre la transferencia de un nuevo moderador hacia este servidor, quizas digan que con ascender a Castro y Gerard estará bien, pues no, no es asi, todos tenemos una vida personal por la cual no siempre podremos estar conectados, y bueno las funciones que les darían a Castro y Gerard si son ascendidos, serian muy pocas.

Estuve hablando un poco de esto con el moderador Santiago Ossa del servidor 2, y bueno el me recomendó esto, tratar de transferir a un moderador el cual tiene ya la confianza de Kanox como lo son el y Diego Urtado, grandes moderadores por cierto, la pregunta es, ¿Estas dispuesto a cambiar para que esto crezca? gracias por leer.


Cita
Ramsay... no hay mucho que yo pueda hacer por ustedes, o mejor dicho nada en las condiciones que estoy y teniendo en cuenta que literalmente yo tampoco tengo contacto directo con él.

Yo aún así tengo la esperanza de que el servidor tres en parte por su privacidad llegue el día que vuelva a mejorar, pero, hay que saber cómo hacerlo, no se puede llegar a Kanox diciéndole "haz ésto" si uno tampoco quiere dar de si mismo. Qué puedo recomendar.., hagan varios proyectos entre los usuarios y tengan en cuenta la posibilidad de disminuir el antirol de alguna u otra forma, lo mismo el mal uso del canal dudas.

Pero si quieren ayuda, deben comprometerse a cambiar primero ustedes mismos y a ofrecer mejor calidad de vida por así decir, que todo usuario nuevo sea bienvenido y se le ofrezca varias formas de entretenerse con los demás usuarios.

Miren la situación del servidor tres y no digan; "está hecho mierda, ni vale la pena", sino que piensen y actúen, con la frase mentalizada "hay que intentarlo".

Solo eso puedo ofrecerte por ahora, diviértete.
« Última Modificación: 19 de Junio, 2017, 12:05:51 am por Gino Mussolini »
~Meta cumplida, gracias Dios~



~Si tiras una piedra ten mucho cuidado, puede ser que te tropieces con ella el día de mañana~



Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #1 on: 19 de Junio, 2017, 12:10:11 am »
Desde cuando hay un policía en otro sv de fenixzone haciendo bardo solo lo veo en el s3 por eso es que el sv 3 no avanza no tiene éxito, va cada día más en peor pero se puede arreglar solo poner de su parte cada uno.


Desconectado Mauricio Hennessey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2248
  • Respeto: +287/-241
  • →Para Qué, Andar Con 50 Si 49 Van a Correr B|
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #2 on: 19 de Junio, 2017, 12:10:45 am »
Desde cuando hay un policía en otro sv de fenixzone haciendo bardo solo lo veo en el s3 por eso es que el sv 3 no avanza no tiene éxito, va cada día más en peor pero se puede arreglar solo poner de su parte cada uno.
Asi es...
→A Grandes Males, Grandes Remedios, Y Bala A Cualquiera Le Entra.


Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #3 on: 19 de Junio, 2017, 12:12:15 am »
Esto no mas se mejora que lo hagan publico o pongan el registro en 100k
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Santiago Ossa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 117
  • Respeto: +28/-7
  • ¡O-ye, la guagua va en reversa! ♪
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #4 on: 19 de Junio, 2017, 12:16:08 am »
Quiero recalcar una cosa que no sé bien si hice anteriormente, pero, yo no les puedo ayudar, como bien se es dicho todo depende de la disponibilidad de cada moderador. En sí, dependen de Jhon y Gerrard, el futuro del servidor tres recae en ellos y en los ayudantes, deben ser pacientes y tomar partido por ustedes mismos. Agrego: No solo en ellos recae igualmente, sino en ustedes mismos también. Den ejemplo.

Innoven su forma de jugar y encuentren formas de divertirse, no se preocupen tanto por el rol o el antirol, preocúpense por divertirse, ya que si saben hacerlo respetando las reglas del juego, no habría ni necesidad de tener un moderador.

NADIE va a querer venir acá a jugar si todo el tiempo se están quejando, es como todo el mundo dice, menos palabras y más acción.

Y por lo de Lamar, es completamente cierto, tiempo atrás yo comente un solo tema y me gané cuatro -1 si no recuerdo mal... O menos, pero la cosa es que apenas note eso note lo desagradable que puede llegar a ser el entorno solo con querer compartir una opinión. Se olvidaron que el +1 y el -1 sirve para decirle al usuario si hace bien las cosas o no.

Por el momento eso es todo. No se les olvide divertirse por nada del mundo.
« Última Modificación: 19 de Junio, 2017, 12:20:16 am por Santiago Ossa »
—I.S.T.N—

Gracias Duane Kemnis por la cuenta.

Desconectado Tommy Ticone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +56/-42
  • Nada cambia si tu no cambias.
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #5 on: 19 de Junio, 2017, 12:16:36 am »
allá en el sv2 tenemos muchos mod y les digo algo? allá ya no se usa el /b ya todos antirol etc.

Los moderadores mas activos no sancionan que son (Urtado, Ossa y Marshall), los demás rara vez entran, se pudre en antirol el sv.



Acá tendrán que hacer un proyecto entre todos los usuarios hagan un post para que cada uno diga su idea, un evento único.


Puede ser algo como la pelicula The Purge, algo así llamaría la atención
« Última Modificación: 19 de Junio, 2017, 12:18:25 am por Tommy Ticone »



SV2 Kdt Dwayne_Robbins






Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #6 on: 19 de Junio, 2017, 01:11:48 am »
Yo pienso que la administración debería crear publicidad buena, así como crean vídeos para las actualizaciones, la misma administración debería crear un vídeo de promoción al SV3 con nuevo costo de registro y quien sabe nuevas actualizaciones, y si llegan a ascender a moderadores del /N yo creo que cambiaría un poco, no del todo, ya que no se conecta mucho la gente. Y bueno, esa es mi corta opinión.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #7 on: 19 de Junio, 2017, 01:16:06 am »
Yo pienso que la administración debería crear publicidad buena, así como crean vídeos para las actualizaciones, la misma administración debería crear un vídeo de promoción al SV3 con nuevo costo de registro y quien sabe nuevas actualizaciones, y si llegan a ascender a moderadores del /N yo creo que cambiaría un poco, no del todo, ya que no se conecta mucho la gente. Y bueno, esa es mi corta opinión.
esto se mejora si ponen el registro en 100k o lo ponen publico de resto no ahí vida
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #8 on: 19 de Junio, 2017, 01:16:57 am »
Yo pienso que la administración debería crear publicidad buena, así como crean vídeos para las actualizaciones, la misma administración debería crear un vídeo de promoción al SV3 con nuevo costo de registro y quien sabe nuevas actualizaciones, y si llegan a ascender a moderadores del /N yo creo que cambiaría un poco, no del todo, ya que no se conecta mucho la gente. Y bueno, esa es mi corta opinión.
esto se mejora si ponen el registro en 100k o lo ponen publico de resto no ahí vida

Público ya tío Kanox dijo que no, así que podría ser bajar el costo.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #9 on: 19 de Junio, 2017, 01:20:46 am »
Yo pienso que la administración debería crear publicidad buena, así como crean vídeos para las actualizaciones, la misma administración debería crear un vídeo de promoción al SV3 con nuevo costo de registro y quien sabe nuevas actualizaciones, y si llegan a ascender a moderadores del /N yo creo que cambiaría un poco, no del todo, ya que no se conecta mucho la gente. Y bueno, esa es mi corta opinión.
esto se mejora si ponen el registro en 100k o lo ponen publico de resto no ahí vida

Público ya tío Kanox dijo que no, así que podría ser bajar el costo.
pues tendra que cambiar su decisión  ya que el mismo fue quien llevo el sv a la mierda al crear sv4 
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2471
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #10 on: 19 de Junio, 2017, 01:39:01 am »
Yo pienso que la administración debería crear publicidad buena, así como crean vídeos para las actualizaciones, la misma administración debería crear un vídeo de promoción al SV3 con nuevo costo de registro y quien sabe nuevas actualizaciones, y si llegan a ascender a moderadores del /N yo creo que cambiaría un poco, no del todo, ya que no se conecta mucho la gente. Y bueno, esa es mi corta opinión.
esto se mejora si ponen el registro en 100k o lo ponen publico de resto no ahí vida

Público ya tío Kanox dijo que no, así que podría ser bajar el costo.
pues tendra que cambiar su decisión  ya que el mismo fue quien llevo el sv a la mierda al crear sv4
si baja precio la gente que solo viene a chitear (cosa rara) no necesitara tanta plata para venir a joder y sera peor la cosa es mejor asi
Diana Galliard
Steam

Desconectado Kenard Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +42/-65
  • dejando que los bagre crezcan un poco.
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #11 on: 19 de Junio, 2017, 01:46:26 am »
kanox debería poner mods que jueguen acá y que sean activos y confiables.




8 años

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #12 on: 19 de Junio, 2017, 01:55:18 am »
A ver que me situe yo por que esto ya es una broma, le estas dando la razon a lamar sobre lo que comento a cerda del foro y tu junto con Stephany y jesse sois los primeros que jodeis poniendo Solo un emoticono para el mensaje, viniendo con todo el descaro del mundo a decir "mensaje gratis o vengo por el mensaje" enserio gino? enserio? no te lo tomes a mal pero esto es ser un hipocrita.


Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #13 on: 19 de Junio, 2017, 01:58:03 am »
Como si nos diera bola Kanox jaja, Ezequiel no se conecto mas desde que se supo que esa entrevista era falsa.
started in 2012


Desconectado Santiago Ossa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 117
  • Respeto: +28/-7
  • ¡O-ye, la guagua va en reversa! ♪
    • Ver Perfil
Re:!!Necesitamos cambiar para crecer!! (nuevo moderador)
« Respuesta #14 on: 19 de Junio, 2017, 02:17:40 am »
Están discutiendo demasiado... Deberían de dejar de preocuparse por pedirle cosas a Kanox y empezar a hacer cosas por mejorar el servidor.

Ta, les tiro una idea, alguien que se ponga a actualizar post oficiales de FZ creando nuevos banners, ejemplo: http://rol2.fenixzone.com/foro/index.php/topic,8.0.html. Y así lo mismo los demás temas de FZ. Yo sé que el servidor tres tiene gente con una enorme capacidad, la cual puede hacer la diferencia, empiecen por ahí por ejemplo. PD: ni se preocupen por averiguar quién actualiza los post.

Empiecen por mejorar su presentación si es que quieren que lleguen usuarios nuevos.
—I.S.T.N—

Gracias Duane Kemnis por la cuenta.