Autor Tema: [Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!  (Leído 5713 veces)

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #150 on: 16 de Febrero, 2014, 09:39:20 pm »
de 20 a 4 personas quedaron????? WTF

Se, Aunque fueran quedado 5 pero un taratonto se equivoco en una pregunta xd
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #151 on: 16 de Febrero, 2014, 09:53:30 pm »
La verdad que me parece perfecto que solo hayan quedado 4/20, supuestamente este sv es mas estricto que los otros dos y por lo tanto el rol debería de ser mas "perfecto" o mas bien, que lo sepan llevar bien.

Uno/a forzó rol dos veces y aún así quedó, ademas no nos dejaron terminar hasta las pruebas de conocimiento.

Se dividio en tres etapas, en la primera descartamos a todos los que no se destacaron el rol, luego llevamos a todos a otro lugar y volvimos a descartar a otros mas, de los que quedaron hicieron entrevistas y cargos.

Si, pero alguien forzó dos veces y roleaba mosquitos y quedó, ahora es policia.
Concuerdo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #152 on: 16 de Febrero, 2014, 10:12:45 pm »
La verdad que me parece perfecto que solo hayan quedado 4/20, supuestamente este sv es mas estricto que los otros dos y por lo tanto el rol debería de ser mas "perfecto" o mas bien, que lo sepan llevar bien.

Uno/a forzó rol dos veces y aún así quedó, ademas no nos dejaron terminar hasta las pruebas de conocimiento.

Se dividio en tres etapas, en la primera descartamos a todos los que no se destacaron el rol, luego llevamos a todos a otro lugar y volvimos a descartar a otros mas, de los que quedaron hicieron entrevistas y cargos.

Si, pero alguien forzó dos veces y roleaba mosquitos y quedó, ahora es policia.
Concuerdo.

/p Los mosquitos vuelan sobre los convocados.
/p Un mosquito se osó sobre George.
8)

Desconectado Jeferson Sanches


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 134
  • Respeto: +15/-4
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #153 on: 16 de Febrero, 2014, 10:41:59 pm »
Felicidades  :).

Desconectado Larry Hope


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +17/-65
  • Larry Hope.
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #154 on: 17 de Febrero, 2014, 12:40:29 am »
Felicidades! Solo conosco a Shaolin de ahi creo, y solo de vista digamos, del sv1. Ahora que ya pasaron, puedo decir tranquilo y sinceramente, que estoy feliz que no quedo Shamika jaja, por hacerce EL ROLERO.
Callate vos injunable, vos si que te haces el rolero, te falta mucho para llegarme asta mi altura ;) nos vemos novato

¿Novato? Jaja. Cundo yo jugaba en Fz vos no conocias ni el samp asco.

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #155 on: 17 de Febrero, 2014, 02:11:51 am »
FELICITACIONES DE NUEVO, ESTUVIERON EXELENTES
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #156 on: 17 de Febrero, 2014, 07:04:51 am »
Felicidades! Solo conosco a Shaolin de ahi creo, y solo de vista digamos, del sv1. Ahora que ya pasaron, puedo decir tranquilo y sinceramente, que estoy feliz que no quedo Shamika jaja, por hacerce EL ROLERO.
Callate vos injunable, vos si que te haces el rolero, te falta mucho para llegarme asta mi altura ;) nos vemos novato

¿Novato? Jaja. Cundo yo jugaba en Fz vos no conocias ni el samp asco.
Miralo el mr pro, que pasa que vivis en el samp? Sali a la calle y saluda a l vecino ;) injunable, hablas sin saber noob de huevos

Desconectado Keri Hilton


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +39/-19
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #157 on: 17 de Febrero, 2014, 01:29:02 pm »
Yo quede decepcionado de mi mismo, tanto esperar, tanto de pensar como hacerlos y al final falle.. No se que tuvo mi rol y curriculum de malo, no dije nada fuera de lo normal.
pero si robar casas, andar con esco y bugear objetos. QUE BUENO ES ESPERAR


Jajajajaja este Klose.

Desconectado Lebron Pennington


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 351
  • Respeto: +25/-17
  • LeBron Pennington sv2.
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #158 on: 17 de Febrero, 2014, 01:56:28 pm »
Suerte, en especial a GEORGE, que el me arresto, y fué mi primer arresto. Lo mejor que fue con rol ;)

Desconectado Javier Egea


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2597
  • Respeto: +269/-151
  • Cuenta de juego acá: Andres Egea.
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #159 on: 17 de Febrero, 2014, 02:15:26 pm »
¡Felicidades George! Y a los demás, felicidades a todos.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #160 on: 17 de Febrero, 2014, 02:55:39 pm »

Primeramente, al rolear sobre los mosquitos, había que tomar en cuenta el ambiente en que nos encontrabamos en ese momento, era totalmente RURAL, y el propio IVÁN AYUSO fue quien roleó que habían mosquitos, entonces yo le seguí el Rol con el /p colocando que habían mosquitos sobre volando por encima de todos, y no solo eso, también rolié varias cosas como el sonido de los pajaritos, garrapatas y demás cosas que normalmente se dan en una zona rural, muchos no les importaba eso, pero para mí si fue importante, Al momento de hacer los ejercicios muchos roleaban tonterías como
Ejercicio 1/20 ((xxxxxxx)) Osea haciendo terrible flood, y sin tomar en cuenta que ni roleaban el sudor, cansancio, olor y demás cosas que normalmente suceden cuando haces tantos ejercicios, al momento en que los Oficiales preguntaban ''Señores, ¿Están cansados?'' muchos respondían ''No, para nada Oficial'' Algo que veo MAL, ya que pensaron que respondiendo esa pregunta de esa forma estaban ganando más puntos por no cansarse y dárselas de super héroes, en la prueba de correr, A algunos sólo les importaba llegar de primero, corriendo y demás, yo rolié caerme y llenarme la cara de tierra al caer, en plena carrera y mientras todos me ignoraron, Shaolin Tate y Darnell Leone (Creo) se me acercaron a ayudarme y preguntar mi estado,  Iván Ayuso le dió buen visto y dijo ''Muy importante muchachos, el compañerismo en estos casos'', Ya que no les importó llegar de últimos con tal de ayudar a su compañero (Cosa que pocos hicieron), Seguro algunos dijeron ''Hahahahaha menos mal que se cayó la puta esa, una menos y así podré llegar más rápido'', Sabiendo que SAPD se basa en compañerismo y eso es uno de los emblemas, Los Oficiales lo recalcaban a cada rato, Estuve toda la tarde roleando tener sed y al momento en que me dieron el agua, rolié que se me cayó al suelo, ¿Quienes me ayudaron? Shaolin Tate y Dave Ocean, otra vez viendo el compañerismo, y muchos se fijaron en el compañerismo de estos, Al momento en que un Oficial atropella levemente a otro, este cayó al suelo y nadie le daba bola, tuvo que venir Ayuso y decir ''Miren a su compañero ahí tirado'' y fue entonces donde comenzaron a ayudarlo, Otra cosa, Algunos roleaban ser de nacionalidades europeas y hablaban ''Che vos pibe, estas cansado?'' ¿Está mal eso? Yo creo que SÍ, ¿Por qué?, Coño si roleas ser un Alemán, ¿Cómo mierda vas a hablar como argentino? jaja eso.. fue de los errores que pude ver que muchos cometieron, no diré nombres para no generar polémica pero ojalá lo tomen en cuenta.
« Última Modificación: 17 de Febrero, 2014, 02:58:48 pm por Leslie Anderson »

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #161 on: 17 de Febrero, 2014, 03:03:39 pm »

Primeramente, al rolear sobre los mosquitos, había que tomar en cuenta el ambiente en que nos encontrabamos en ese momento, era totalmente RURAL, y el propio IVÁN AYUSO fue quien roleó que habían mosquitos, entonces yo le seguí el Rol con el /p colocando que habían mosquitos sobre volando por encima de todos, y no solo eso, también rolié varias cosas como el sonido de los pajaritos, garrapatas y demás cosas que normalmente se dan en una zona rural, muchos no les importaba eso, pero para mí si fue importante, Al momento de hacer los ejercicios muchos roleaban tonterías como
Ejercicio 1/20 ((xxxxxxx)) Osea haciendo terrible flood, y sin tomar en cuenta que ni roleaban el sudor, cansancio, olor y demás cosas que normalmente suceden cuando haces tantos ejercicios, al momento en que los Oficiales preguntaban ''Señores, ¿Están cansados?'' muchos respondían ''No, para nada Oficial'' Algo que veo MAL, ya que pensaron que respondiendo esa pregunta de esa forma estaban ganando más puntos por no cansarse y dárselas de super héroes, en la prueba de correr, A algunos sólo les importaba llegar de primero, corriendo y demás, yo rolié caerme y llenarme la cara de tierra al caer, en plena carrera y mientras todos me ignoraron, Shaolin Tate y Darnell Leone (Creo) se me acercaron a ayudarme y preguntar mi estado,  Iván Ayuso le dió buen visto y dijo ''Muy importante muchachos, el compañerismo en estos casos'', Ya que no les importó llegar de últimos con tal de ayudar a su compañero (Cosa que pocos hicieron), Seguro algunos dijeron ''Hahahahaha menos mal que se cayó la puta esa, una menos y así podré llegar más rápido'', Sabiendo que SAPD se basa en compañerismo y eso es uno de los emblemas, Los Oficiales lo recalcaban a cada rato, Estuve toda la tarde roleando tener sed y al momento en que me dieron el agua, rolié que se me cayó al suelo, ¿Quienes me ayudaron? Shaolin Tate y Dave Ocean, otra vez viendo el compañerismo, y muchos se fijaron en el compañerismo de estos, Al momento en que un Oficial atropella levemente a otro, este cayó al suelo y nadie le daba bola, tuvo que venir Ayuso y decir ''Miren a su compañero ahí tirado'' y fue entonces donde comenzaron a ayudarlo, Otra cosa, Algunos roleaban ser de nacionalidades europeas y hablaban ''Che vos pibe, estas cansado?'' ¿Está mal eso? Yo creo que SÍ, ¿Por qué?, Coño si roleas ser un Alemán, ¿Cómo mierda vas a hablar como argentino? jaja eso.. fue de los errores que pude ver que muchos cometieron, no diré nombres para no generar polémica pero ojalá lo tomen en cuenta.


/p Un mosquito pico a Raymond en el cuello ((Leslie Anderson))

Raymond Matherson dice: Jodidos mosquitos [-llevo sus manos hacia arriba tratando de espantar a los mosquitos-]

Jajaja, aún lo recuerdo, y tambien recuerdo cuando me caí al principio i Ivan me insulto :v jaja Saludos Leslie y felicitaciones.

PD: Creo que al poner eso das a la luz muchas cosas :/
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #162 on: 17 de Febrero, 2014, 03:21:49 pm »

Primeramente, al rolear sobre los mosquitos, había que tomar en cuenta el ambiente en que nos encontrabamos en ese momento, era totalmente RURAL, y el propio IVÁN AYUSO fue quien roleó que habían mosquitos, entonces yo le seguí el Rol con el /p colocando que habían mosquitos sobre volando por encima de todos.


No podes poner que un mosquito se posó sobre George, es forzar eso, él es el que tenía que rolear eso o vos preguntar primero lo del mosquito. Tampoco no podes poner que sobrevuelan por sobre los convocados si no sabes si alguno llevaba algun repelente o los mosquitos no estaban por todas partes.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #163 on: 17 de Febrero, 2014, 03:25:17 pm »

Primeramente, al rolear sobre los mosquitos, había que tomar en cuenta el ambiente en que nos encontrabamos en ese momento, era totalmente RURAL, y el propio IVÁN AYUSO fue quien roleó que habían mosquitos, entonces yo le seguí el Rol con el /p colocando que habían mosquitos sobre volando por encima de todos.


No podes poner que un mosquito se posó sobre George, es forzar eso, él es el que tenía que rolear eso o vos preguntar primero lo del mosquito. Tampoco no podes poner que sobrevuelan por sobre los convocados si no sabes si alguno llevaba algun repelente o los mosquitos no estaban por todas partes.

En ningún momento vi que rolearon llevar un repelente, por eso puse que sobre volaban. y Sí, me equivoqué al colocar ese comando pero creo que fue mínimo.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Oficial] ¡NUEVOS CADETES DE SAPD!
« Respuesta #164 on: 17 de Febrero, 2014, 04:23:11 pm »
En tu criterio Leslie si roleo alemán tengo que hablar en alemán jajaja nadie me entiende una mierda.
No está mal lo de rolear que hay mosquitos ni que uno pase cerca mío, está mal rolear que me pica uno, ¿y si yo tengo repelente? ¿Y si yo me doy cuenta antes y lo mato? ¿Y si yo tengo todo el cuerpo tapado? Igual no es tan grave, vi cosas mucho peores.
No sé porque roleaban tener mal olor, estar super cansados si nos hicieron solo hacer 20 abdominales, 20 lagartijas, trotar un poco y nadar un poco más.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud