Autor Tema: ¿Que opinan? muy interesante  (Leído 94 veces)

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
¿Que opinan? muy interesante
« on: 22 de Diciembre, 2017, 02:50:04 pm »
Sobre este reporte del servidor 4, no es por general problemas a los demás pero este tema esta interesante la verdad quiero que ustedes/nosotros opinemos quisiera ver sus puntos de vista ya que no somos de ese servidor y no defendemos  ninguno de los demandados o demandantes

Mirar las pruebas del demandante y mirar la respuesta numero 61 del mismo reporte con ese video que subio.


Mirar, pero comentar aqui.
Video.

Mi opinión es que claramente el sujeto lo venían siguiendo pero justamente entra a una casa al instante de cruzar la cuadra pero se nota que ahí los perdería por lo menos yo e echo muchas veces y siempre pierdo a los que me siguen y si no fuera el caso el acusado tiene dicha de subir un vídeo donde aparece ya dentro de la casa y va JUSTO a donde esta el demandante a matarlo justo entrando a la habitación que cosa tan descarada en mi opinión el sujeto uso WH al entrar y off al ver al sujeto y seguido a matarlo porque tampoco es casualidad que venga y solo graba justo cuando esta dentro de la casa y va directo ahí claramente el demandado venia grabando de antes uso on y off y siguió grabando y acorto dicho vídeo para defenderse y tampoco veo un chat-log que diga por lo menos que sabia que el sujeto estaba ahi o si estaba consumiendo remedios etc.

Aparte del moderador no lo criticare tanto pero no lo culpo de cerrar el reporte por no notar dichas cosas pero es que también digo yo que se puede notar los reportes que ya están y justo esta este y es el más atendido rápidamente quizás porque estaba muy comentado en ese momento pero igual pienso que fue muy temprano para cerrarlo aún para sacar la conclusión. ¿Que dicen ustedes?, ¿Defiende al demandado?, ¿No? o solo hizo su trabajo.

¿Que opinan ustedes y del moderador que cerro el reporte en este caso?, dejen sus comentarios aquí, no quiero bardo tampoco.


Simples opiniones entre nosotros que cada quien sabe como descubrir a un sujeto usando cheat o no.

Les dije que seria algo interesante, solo quiero ver opiniones.

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #1 on: 22 de Diciembre, 2017, 02:52:00 pm »
Pueden comentar todo el que quiera, moderador,usuario lo que sea.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #2 on: 22 de Diciembre, 2017, 03:11:29 pm »
En el video que pasaste esta claro lo que paso, activo el WH vio al tipo lo desactivo y prendio el fraps o el programa con el cual esta grabando pensando oh que listo soy lo veo ahora con el wh despues lo desactivo y aqui nadie se dara cuenta


Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5186
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #3 on: 22 de Diciembre, 2017, 03:17:36 pm »
Para mi si es WH , tubo 3 casas mas o 2 para ver y se metio a esa en la primera.


Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #4 on: 22 de Diciembre, 2017, 03:19:58 pm »
Quien sabe xd

Desconectado Jack Blakford


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 700
  • Respeto: +122/-28
  • that one
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #5 on: 22 de Diciembre, 2017, 03:22:48 pm »
Las pruebas del reportado no indican nada a su favor porque de no tener nada prohibido hubiera subido un video donde sigue a la persona tiempo atras y no solo cuando la tiene frente a el. Se da a pensar lo que dijo Earl.

De igual forma el que reporta no debe editar los videos.

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2471
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #6 on: 22 de Diciembre, 2017, 03:24:52 pm »
No quiero leer tu biblia pero la decisión queda en el moderador sorry
Diana Galliard
Steam

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #7 on: 22 de Diciembre, 2017, 03:27:04 pm »
No quiero leer tu biblia pero la decisión queda en el moderador sorry
Un moderador fue antes usuario no te quita el privilegio de comentar tu opinión aun que ellos la tomen al final si lo es o no.
Linda biblia puse lose.

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2471
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #8 on: 22 de Diciembre, 2017, 04:12:03 pm »
No quiero leer tu biblia pero la decisión queda en el moderador sorry
Un moderador fue antes usuario no te quita el privilegio de comentar tu opinión aun que ellos la tomen al final si lo es o no.
Linda biblia puse lose.

si pero el que decide es el moderador siendo quien tiene el rango y la experiencia en fijarse si tiene o no los cheats
Diana Galliard
Steam

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #9 on: 22 de Diciembre, 2017, 05:02:02 pm »
No quiero leer tu biblia pero la decisión queda en el moderador sorry
Un moderador fue antes usuario no te quita el privilegio de comentar tu opinión aun que ellos la tomen al final si lo es o no.
Linda biblia puse lose.

si pero el que decide es el moderador siendo quien tiene el rango y la experiencia en fijarse si tiene o no los cheats
Comparto la opinión pero nosotros también tenemos la experiencia para saber si tienen o no cheats.



En el video que pasaste esta claro lo que paso, activo el WH vio al tipo lo desactivo y prendio el fraps o el programa con el cual esta grabando pensando oh que listo soy lo veo ahora con el wh despues lo desactivo y aqui nadie se dara cuenta

Exactamente no somos tan crédulos para creer cosas como "ahí si entre justo y directo entre a donde el estaba y listo y casualmente grabo desde ahí y no grabe más con eso tienes pruebas".

Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #10 on: 22 de Diciembre, 2017, 06:52:40 pm »
Obviamente el demandado venía grabando desde c1, cuando lo perdió prendió el wh y al ver en que casa se metió lo desactivo, es algo medio obvio. Pienso lo mismo que vos.
En cuando al moderador, quiero creer que no lo ayudó y que lo cerró al reporte a su criterio. Igual es difícil banear a un usuario por wh, pero en este caso las pruebas están aceptables y el demandado cortó el vídeo en su defensa, es obvio que venia grabando seguramente desde que lo empezó a seguir.   
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #11 on: 22 de Diciembre, 2017, 07:24:11 pm »
Obviamente el demandado venía grabando desde c1, cuando lo perdió prendió el wh y al ver en que casa se metió lo desactivo, es algo medio obvio. Pienso lo mismo que vos.
En cuando al moderador, quiero creer que no lo ayudó y que lo cerró al reporte a su criterio. Igual es difícil banear a un usuario por wh, pero en este caso las pruebas están aceptables y el demandado cortó el vídeo en su defensa, es obvio que venia grabando seguramente desde que lo empezó a seguir.   

Exactamente y eso lo que esperamos creer del moderador.

En cuando al moderador, quiero creer que no lo ayudó y que lo cerró al reporte a su criterio

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:¿Que opinan? muy interesante
« Respuesta #12 on: 24 de Diciembre, 2017, 12:15:48 pm »
Cierro