Autor Tema: Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.  (Leído 984 veces)

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« on: 05 de Enero, 2018, 11:26:53 pm »
Si, despues de pensarlo mucho me apartare completamente de Fenix Zone y samp, llevo metido en esto desde 2013 casi diariamente dejandome tiempo en esto, fue una etapa de mi vida la cual disfrute mucho, conoci grandes personas dp las cuales son como hermanos FP pero ya me sature llegue a un punto el cual entraba por obligacion y ya no tengo tiempo bueno mas que no tener es que no quiero invertir tiempo en jugar cuando prefiero meterlo en trabajar y estudiar lo que realmente me apasiona, y dejare una cosa clara la cual muchos no saben ser SAPD no es tomar una porra una DK y loguear cuando tu quieras a matar cargos, eso es una minima fraccion de lo que realmente es ser policia, y bueno alguno que otro lloraba diciendo que hay corrupcion dentro de la faccion, yo no tengo nada que perder dire la verdad, en la faccion de policias de SV3 no hay un gramo de corrupcion es mas los corruptos fueron explusados en su momentto casualmente siendo ellos quienes se quejan de ella pero bueno, disfrute mucho y muy intensame dudo que se repita por que exprimi tanto el juego que me aburri de el, tambien espere mucho una misera explicacion por un baneo el cual no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno es una cuenta no meti ni un euro en ella lo hice todo dp podria decir que perdi el tiempo pero en realidad no cada minuto lo disfrute jugando con mis amigos, fueron mas de 3 años invertidos en este servidor fui testigo de como literalmente moria frente a mi, de veras tengo la esperanza que algun dia vuelva a 100 usuarios diarios como aquel entonces pero no estare aqui para verlo por que mi historia acaba aqui, me voy sabiendo que Gerard esta al mando y no e visto un usuario mas transparente que el, y que gracias a el y a Hassan SAPD esta completamente desparasitada de corrupcion, aclaro tambien que ami no me sacaron de SAPD abandone yo, lo aclaro para las lady's cuidense y tengan buena vida.

Como diria aquel "La ultima y nos vamos."




« Última Modificación: 05 de Enero, 2018, 11:28:34 pm por Earl Mahoney »


Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #1 on: 05 de Enero, 2018, 11:32:09 pm »
Adiós Earl, un placer jugar contigo.

Desconectado Eliezer Widget


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2285
  • Respeto: +63/-152
  • ♪ El pecho, al abdomen, la cara la cara la cara ♪
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #2 on: 05 de Enero, 2018, 11:34:33 pm »
adiós tío, éxitos en tu vida.

Desconectado Ruben Brouse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 875
  • Respeto: +151/-115
  • Me dan asco
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #3 on: 05 de Enero, 2018, 11:36:06 pm »
nv
Me dan ASCO

Desconectado Julius Schamberger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 513
  • Respeto: +82/-37
  • ► ♫Con$u♫ ◄
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #4 on: 05 de Enero, 2018, 11:36:55 pm »
Recuerdo cómo te conocí y parece que fue ayer, nos conocimos como "enemigos" por así decirlo en el juego y terminamos siendo como hermanos, la verdad me lo he pasado genial contigo tanto aquí como en el Servidor 2, han sido bastantes momentos compartidos y de risas, eres una de las pocas personas las cuales pondría mi mano en el fuego por ella, te ganaste mi confianza y mi cariño tío, eres grande. Espero que te vaya genial y que disfrutes haciendo lo que verdaderamente te apasiona, nos mantenemos en contacto ya sabes, se te echará de menos, éxitos hermano.
« Última Modificación: 05 de Enero, 2018, 11:40:55 pm por Shawn Faulkner »



Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2471
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #5 on: 05 de Enero, 2018, 11:37:35 pm »
No leí nada pero adiós
Diana Galliard
Steam

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #6 on: 05 de Enero, 2018, 11:38:28 pm »
Éxitos en tu vida ya somos 2

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #7 on: 05 de Enero, 2018, 11:41:29 pm »
Que decirte que ya no sepas o que ya te dije, eres un gran usuario, de los pocos en cual conseguí tener una amistad transparente, gustosa y especial, jamas olvidare las risas que pasamos, los buenos momentos, esas charlas por sk que duraban horas, aquellas risas por cualquier cosa que sin embargo sabíamos que nos estábamos riendo de algo que no daba para la risa pero aun así lo hacíamos y eso era lo que tanto nos unía, nos conocimos un día dp camionando, esas horas que dejábamos en camionero hasta que empezamos a hablar y desde ahí comenzó una amistad que nunca termino y jamas terminara.

Gracias por esos consejos que me dabas y que tanto seguía al pie de la letra, esos consejos fueron los que hoy en día soy, y si, me tome muy enserio cada uno de ellos, gracias por aguantarme esas veces que me volvía un poco loquillo por cualquier cosa y que decías mira por lo que se va a enojar, pero aun así estaba ahí para decirme no pasa nada, esas madrugadas que vivamos robando jamas las olvidare, hablábamos hasta de lo que no quedaba mas por hablar y aun seguíamos, gracias por todo, gracias por brindarme esa amistad Andres, gran persona, te deseo lo mejor, ya sabes, el contacto no lo perderemos, nos vemos Mahionesa.

Tantos momentos que vivimos, suerte Andres!.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Andrew Geiregat


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 194
  • Respeto: +8/-14
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #8 on: 05 de Enero, 2018, 11:45:02 pm »
Buena suerte en tu vida FP

Desconectado Edward Mcdowell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1471
  • Respeto: +138/-46
  • 你好,這是智者。
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #9 on: 05 de Enero, 2018, 11:47:00 pm »
Suerte corredor

Desconectado Hassan Boakai


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #10 on: 06 de Enero, 2018, 12:05:29 am »
Se me viene a la mente que desde un principio como a la mayoría del servidor me caías mal, te encontraba engreído porque una vez en un reporte que te hice subiste unas fotos matándome y luego meándome jajaja. Es por eso que cuando postulaste a SAPD pensé en negarte la entrada, pero no es correcto ser caprichoso y mezclar problemas personales con lo que se podría asemejar a un ''trabajo'', sobre todo cuando se está al mando. Ya en SAPD, creo que aprendí a conocerte y descubrí que detrás de ese personaje irónico hay una gran persona dispuesta a ayudar, y llegué a sentirme incluso reflejado en ti por tu manera directa de decir las cosas y el gusto por los vehículos.

Fue un gusto. Te deseo lo mejor, compa.

Desconectado Emerick Sheffield


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 495
  • Respeto: +18/-24
  • .
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #11 on: 06 de Enero, 2018, 12:09:20 am »
Hola, ¿Esta casa de S4 sigue en venta? Estoy interesado.
http://rol4.fenixzone.com/foro/index.php/topic,2904.0.html


Si alguien le puede decir de mi parte esto le doy 120k.

Desconectado Emerick Sheffield


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 495
  • Respeto: +18/-24
  • .
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #12 on: 06 de Enero, 2018, 12:11:58 am »
Por favor Earl vendeme la casa que tieens en s4 me harias un gran favor :´(

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #13 on: 06 de Enero, 2018, 12:23:25 am »
Un gusto amigo mio, no convivi mucho contigo dp pero estabas en la banda así que si hablabamos y igual tenia malas expectativas de tu forma de ser y descubrí que eres un gran tipo por un amor enorme hacia los autos más que nada. Pronto llegará mi día igual tengo una vida.

Éxitos con tu trabajo y estudios un beso donde ya sabes.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17427
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Aqui acaba mi estadia en Fenixzone.
« Respuesta #14 on: 06 de Enero, 2018, 12:32:26 am »
Bueno man, en realidad son muchas cosas para decir pero resumiré.

Fueron grandes los momentos que pasamos, tanto en Skype jugando otras cosas como haciendo algunas boludeces en el servidor; cosa que no es lo mío, pero sin embargo me hiciste adentrarme en ello y que me agradara, de cierto modo.

No me olvidaré de ese Scariolo que le encanta el bardo, de verdad que eres todo un personaje, pero de los buenos. A pesar de lo que digan los demás yo sé cómo eres, porque tuve la oportunidad de conocerte y hablar con vos. De verdad que no tengo palabras ahora para detallarte.

Es triste pensar que a muchos les caíste mal y que hicieron todo lo posible por hacerte caer, lo cual nunca pasó. Que te banearan aún sin saber la razón correcta o mejor dicho, detallada, no quiere decir nada. Gracias a que te conocí, supe y llevo conmigo que nunca debo dejarme llevar por lo que dicen los demás, sino conocer primero y luego opinar, pero para mí mismo.

Cada vez que digo una de tus palabras españolas o no sé en mi país, los demás se quedan mirándome y riéndose por la forma en la que lo digo, siempre les digo; tengo un gran amigo que me las enseñó, llamado Scariolo. Nunca me arrepiento de decirlo.

Gracias por tantas risas, eres el que más me hizo reír con tantas cosas que hiciste, todas con naturalidad. De verdad que gracias y a su vez espero que no perdamos contacto por esto, ya que me gustaría seguir riendo como loco a pesar de que soy seco y frío en la vida real. Parece todo esto como una despedida aun diciendo que nos veremos por Skype y esas cosas, pero prefiero marcarlo aquí por si llega a pasar lo de siempre; se pierde la comunicación y no hubo un "adiós".

Hasta entonces, Scariolo, fue un placer todo.
En otra dimensión - GTA DAY