Autor Tema: #SorteoRxkFZ Kyle Gibbons.  (Leído 125 veces)

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
#SorteoRxkFZ Kyle Gibbons.
« on: 07 de Febrero, 2018, 04:35:02 pm »
*Nombre: Kyle Gibbons.
*Titulo de tu vídeo: El secreto del bollo caliente y el host de FZ.
*¿Por qué crees que deberías ganar?: Como muchos ya saben, como muchos ya no, vivo en Venezuela, la situación acá cada vez esta más demacrada y no tenemos la posibilidad de cargar FZ's tan seguido como en los demás país. Cuando inicie en éste servidor (año 2013), si cargaba junto a mis amigos, pero luego de unos años para acá se me hizo imposible, y alguno de estos premios me vendrían bien y me ayudarían demasiado para seguir cumpliendo mis metas in-game.
*¿De qué trata tu video?: Bueno, la historia trata de que una simple vendedora ambulante, le intento vender unos buenos y ricos bollos calientes a Kanox, el mismo la ignoro a pesar de todo su dinero, por motivo a esto la vendedora llamada Alberta DeSousa, fue en contra a Kanox y todos sus servidores de SAMP, también intentando asesinar a cualquiera que lo ayudará a recuperar su host o lo que sea.

« Última Modificación: 07 de Febrero, 2018, 04:43:50 pm por Kyle Gibbons »
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:#SorteoRxkFZ Kyle Gibbons.
« Respuesta #1 on: 07 de Febrero, 2018, 04:44:48 pm »
Listo, la verdad no tenía tiempo para hacerlo por motivos personales, pero me anime y allí esta lo que pude hacer, no soy tan perfecto haciendo ediciones ni mucho menos, se lo agradezco.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.