Autor Tema: Esto es broma?  (Leído 618 veces)

Desconectado Kyle Reyzhert


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1482
  • Respeto: +61/-182
  • $-𝓡𝓮𝔂𝓩𝓱𝓮𝓻𝓽-$
    • Ver Perfil
Esto es broma?
« on: 30 de Septiembre, 2018, 09:11:12 pm »
Bueno,al parecer tengo a los ladrones en el culo.No se porque hacen eso,total casi ni dinero tenia me lo hago facil,con suerte no me robaron nada mas.Esta vez no se como me robaron,No eh descargado mods.Ya van 2 veces no mames quitan las ganas de jugar estos ladrones de mierda.

Cuenta afectada:La misma,Kyle_ReyZhert
Fecha del robo:30/9/2018
Objetos que me robaron: Solo me robaron 200k,tenia mas dinero pero lo gaste en cosas.
Tienes acceso a la cuenta: Si
Esta baneada: Nel
Foto del log:

Como crees que te robaron: Como ya dije,esta vez no se como me robaron y esta vez no entre varias veces,revise mi correo y me llego un correo de fz diciendome que me habian robado y fui rapidamente a revisar.

-Hay sale como una ip de un pais todo chafa y raro me robo,de todos modos sigo trabajando,no me robaron mucho.Quitan las ganas de jugar estos ladrones de mierda.Ya cansan,una ayudita se agradece.Buen dia/Tarde/Noche

Desconectado Lipasky Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 329
  • Respeto: +11/-94
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #1 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:15:04 pm »
 :-\

Desconectado Kyle Reyzhert


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1482
  • Respeto: +61/-182
  • $-𝓡𝓮𝔂𝓩𝓱𝓮𝓻𝓽-$
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #2 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:20:02 pm »

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #3 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:24:45 pm »
uy  ??? cambiale clave elimina tu gta e instala otro desde 0 elimina todo los mods q  tengas todo pero ya antes que sea tarde y te kb mas plata

Desconectado Kyle Reyzhert


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1482
  • Respeto: +61/-182
  • $-𝓡𝓮𝔂𝓩𝓱𝓮𝓻𝓽-$
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #4 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:28:03 pm »
uy  ??? cambiale clave elimina tu gta e instala otro desde 0 elimina todo los mods q  tengas todo pero ya antes que sea tarde y te kb mas plata
ya pa que ya me dejaron en 0,en cuanto a mi gta no eh tenido problemas con el.Descargo mods de gente confiable que yo se que no son keylogger.Pero esta vez no se como me robaron,borrare los mods que tengo

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #5 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:32:43 pm »
ya pa que ya me dejaron en 0,en cuanto a mi gta no eh tenido problemas con el.Descargo mods de gente confiable que yo se que no son keylogger.Pero esta vez no se como me robaron,borrare los mods que tengo
el gta tambien ,instala otro pero has como hago yo todas las cosas creada por mi

Desconectado Kyle Reyzhert


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1482
  • Respeto: +61/-182
  • $-𝓡𝓮𝔂𝓩𝓱𝓮𝓻𝓽-$
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #6 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:47:14 pm »
ya pa que ya me dejaron en 0,en cuanto a mi gta no eh tenido problemas con el.Descargo mods de gente confiable que yo se que no son keylogger.Pero esta vez no se como me robaron,borrare los mods que tengo
el gta tambien ,instala otro pero has como hago yo todas las cosas creada por mi
jajaja,las armas no las hiciste vos,crees que soy bien bruto ya eh visto esas armas,y el hud tambien pero weno,quizas las armas las editaste o algo

Desconectado Damian Crow


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1071
  • Respeto: +61/-88
  • h̲a̲v̲e̲ f̲u̲n̲ o̲k̲
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #7 on: 30 de Septiembre, 2018, 09:51:08 pm »
Dios que mal, dan asco esos man's (Muestra una foto de tu cuenta, donde salga el Dinero y el nombre la cuenta, así no te lo validaran creo.)
QE

a


𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐝

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #8 on: 30 de Septiembre, 2018, 10:10:21 pm »
Reinstalar tu gta, y si le vas a instalar algo que sea totalmente necesario, No instales cosas por instalar, cambiale la contraseña a tu cuenta y ponele "@", son indetectables para los key's. Descárgate un anti virus y hace un checkeo total de tu pc.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Kyle Reyzhert


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1482
  • Respeto: +61/-182
  • $-𝓡𝓮𝔂𝓩𝓱𝓮𝓻𝓽-$
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #9 on: 30 de Septiembre, 2018, 10:38:39 pm »
Reinstalar tu gta, y si le vas a instalar algo que sea totalmente necesario, No instales cosas por instalar, cambiale la contraseña a tu cuenta y ponele "@", son indetectables para los key's. Descárgate un anti virus y hace un checkeo total de tu pc.
Bueno,Reinstalare mi gta.Ya cambie la contra,pero creo que la voy a cambiar otra ves

Desconectado Kevin Parodi


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 604
  • Respeto: +53/-48
  • Si me sigues mirando te comeré.
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #10 on: 30 de Septiembre, 2018, 10:42:15 pm »
Publica pruebas de el dinero que te robaron, al menos una imagen donde se vea todo completo y detallado.

Después, primero pasa a des instalar tu gta por completo. Luego instala desde las descargas de fenix zone.
Para reforzar tu seguridad implementa una contraseña con "@" para que no sea detectado el símbolo.
Acá te dejo una guía del s1 donde te enseña a borrar los keyloggers de tu contraseña.

[Guía]: Cómo borrar el Keylogger (Recomendado para todos leer) [CMD #1]

Desconectado Brayan Trenedey


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +32/-100
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #11 on: 01 de Octubre, 2018, 12:04:06 am »
Mejor quedate con el gta virgen se mira bien, deja de instalar mods con key.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17429
  • Respeto: +1103/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #12 on: 01 de Octubre, 2018, 01:48:07 am »
Ya decía yo. El que te robó se aprovechó que estuve AFK e hizo ASR, luego me dio parte del dinero que te robaron e incluso me dijo que "adelanto para navidad". Cuando entres te doy lo que me dio. A su vez, elimina completamente tu GTA y reinstálalo. Luego cambia tu contraseña y si es posible, el correo.


En otra dimensión - GTA DAY



Desconectado Fraicor Hennessey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1203
  • Respeto: +250/-140
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #13 on: 01 de Octubre, 2018, 02:06:23 am »
Yo Llevo 4 años full Mods skins Etc y na me a pasado xD , y ademas esa Ip cualquiera lo puede colocar , alguien tiene tu correo que entra cuando se le plasca

Desconectado Damian Crow


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1071
  • Respeto: +61/-88
  • h̲a̲v̲e̲ f̲u̲n̲ o̲k̲
    • Ver Perfil
Re:Esto es broma?
« Respuesta #14 on: 01 de Octubre, 2018, 10:34:45 am »
Ya decía yo. El que te robó se aprovechó que estuve AFK e hizo ASR, luego me dio parte del dinero que te robaron e incluso me dijo que "adelanto para navidad". Cuando entres te doy lo que me dio. A su vez, elimina completamente tu GTA y reinstálalo. Luego cambia tu contraseña y si es posible, el correo.




Osea que no lo hizo por Beneficio si no por hacer la tontería ¿WTF?
QE

a


𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐝