Autor Tema: [Ingreso] West Coast XVIII Street[X-20][Solo Outsiders]  (Leído 753 veces)

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
[Ingreso] West Coast XVIII Street[X-20][Solo Outsiders]
« on: 01 de Marzo, 2014, 01:05:47 pm »




Éste post fue creado para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de West Coast 18 Street, que puedan postularse y empezar a rolear con la misma.

Post Oficial de la Pandilla West Coast 18 Street

En la siguiente información notaran las Reglas para que tomen en cuenta a la hora de postularse correctamente.

• 1 - Es obligatorio tenerse leído el post de la pandilla.

• 2 - Deberás publicar el curriculum únicamente una vez. Si lo publicas más de una vez o te auto-citas, el curriculum no será tomado en cuenta.

• 3 - Esta completamente prohibido comentar el curriculum de otro usuario.

A continuación se dejarán los items que deberán completar sus curriculum y ser tomados en cuenta.



Nombre: DP
Apellido: DP
Edad: DP
Nivel:
Número telefónico:
Situación económica: ((Estable (+500k) | Media (+300k) | Inestable (-100k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?:

Nota: Es obligatorio llenar todos los casilleros. Si se aprueba tu curriculum, se te enviara un MP para notificarle y pasar al rol dp.

• Personas autorizadas para comentar, aprobar y rechazar curriculums:

• Lawrence Growney.

Derechos reservados:
• Shad Taylor.
« Última Modificación: 12 de Marzo, 2014, 01:32:54 pm por Lawrence Growney »

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #1 on: 03 de Marzo, 2014, 03:33:42 pm »
Abierta, Sus Curriculums No Los Pongan Aca, Mandemelos Por Mp Y Los Reviso

Desconectado Dairus Growney


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 63
  • Respeto: +6/-5
  • De tu envidia crece mi fama :D Dairus Growney pa
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #2 on: 03 de Marzo, 2014, 08:19:53 pm »
Los curriculum  se publicaran en esta sección , para no tener tantos mp y molestarnos , publicaran aqui

Pd : no importa el nivel , lo que importa es el nivel de rol , ((si el curriculum no esta bien hecho o no sigues las normas que le damos para hacerlo ni se gasten en hacer uno ))

PD2: no sera valido el curriculum que manden por Mp , ya que por eso se creo esta seccion
« Última Modificación: 03 de Marzo, 2014, 08:25:46 pm por Dairus Growney »


 JAJAJAJAJAJAJAJJA


Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #3 on: 04 de Marzo, 2014, 12:10:32 am »
Los curriculum  se publicaran en esta sección , para no tener tantos mp y molestarnos , publicaran aqui

Pd : no importa el nivel , lo que importa es el nivel de rol , ((si el curriculum no esta bien hecho o no sigues las normas que le damos para hacerlo ni se gasten en hacer uno ))

PD2: no sera valido el curriculum que manden por Mp , ya que por eso se creo esta seccion
Estoy De Acuerdo Con Eso Hermano.

Desconectado Emily Wolff


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +32/-74
  • ¿Porque el resentimiento?
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #4 on: 04 de Marzo, 2014, 12:13:27 am »
Nombre: Emily
Apellido: Wolff
Edad: 18 Años
Nivel: 5lvl 43/51
Número telefónico: 60009
Situación económica:| Media (+300k) |
¿Siempre llevaste el mismo rol?:si si llevo el mismo Rol
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: .....
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: En "Los Lobos"
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Por antiroleros me unieron solo por hacerme ASR y cuando les daba piso me decian ASR se hacian las victimas y tengo SS de que fui mienbro de esos ascos
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: 1
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): NRE http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6604.0.html [Reporte INvalido /intentar es forzal rol]
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Denisse Garcia
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6206.msg118662.html#msg118662

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6517.msg123905.html#msg123905

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6115.0.html

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6156.0.html

[Reporte invalido todos devido a que ellos se ahcian inocentes y los subi donde ellos asqueaban mas]
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Todas aveces no por tarea pero Todas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): no
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Quiero mejorar mi rol ya que no sere mas un asco como otros que se hacen roleros y son mas ascos todavia


Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #5 on: 04 de Marzo, 2014, 12:17:41 am »
Nombre: Emily
Apellido: Wolff
Edad: 18 Años
Nivel: 5lvl 43/51
Número telefónico: 60009
Situación económica:| Media (+300k) |
¿Siempre llevaste el mismo rol?:si si llevo el mismo Rol
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: .....
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: En "Los Lobos"
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Por antiroleros me unieron solo por hacerme ASR y cuando les daba piso me decian ASR se hacian las victimas y tengo SS de que fui mienbro de esos ascos
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: 1
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): NRE http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6604.0.html [Reporte INvalido /intentar es forzal rol]
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Denisse Garcia
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6206.msg118662.html#msg118662

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6517.msg123905.html#msg123905

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6115.0.html

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,6156.0.html

[Reporte invalido todos devido a que ellos se ahcian inocentes y los subi donde ellos asqueaban mas]
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Todas aveces no por tarea pero Todas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): no
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Quiero mejorar mi rol ya que no sere mas un asco como otros que se hacen roleros y son mas ascos todavia
Aceptado :Se te enviara un MP Con la ubicacion del lugar donde iras a rolear.
« Última Modificación: 04 de Marzo, 2014, 12:20:08 am por Lawrence Growney »

Desconectado Claude Daghetti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 163
  • Respeto: +12/-62
  • RancherKialls
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #6 on: 06 de Marzo, 2014, 02:51:21 pm »
Nombre: Claude
Apellido:  Daghetti
Edad: 17 años
Nivel: 6
Número telefónico: 54291
Situación económica: ((media 500k))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Deamon Hickman
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Todos, y comos 5 o 4 horas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Para pobrar muchos roles de pandillero, y ya que quiero seguir aprendiendo sobre el rol pandillero, y quiero aprender mas sobre rol el entorno del ghetto.

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #7 on: 06 de Marzo, 2014, 03:15:47 pm »
Nombre: Claude
Apellido:  Daghetti
Edad: 17 años
Nivel: 6
Número telefónico: 54291
Situación económica: ((media 500k))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Deamon Hickman
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Todos, y comos 5 o 4 horas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Para pobrar muchos roles de pandillero, y ya que quiero seguir aprendiendo sobre el rol pandillero, y quiero aprender mas sobre rol el entorno del ghetto.

Aceptado : Se Te mandara un Mp Al lugar donde tendras que rolear..

Desconectado Johna Sanchez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 85
  • Respeto: +5/-17
  • ♣ElNaRiZöN♣[Jonathan_DaSilva]Server 1.... <3
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #8 on: 11 de Marzo, 2014, 09:26:48 pm »

Nombre: Johna
Apellido: Sanchez
Edad: 19
Nivel: 7
Número telefónico:71748
Situación económica: ((Inestable (-100k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si siempre fui Pandillero.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Nunca e cambiado de Rol.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:  No e estado en mas ninguna Banda.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Respuesta pregunta anterior.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Tengo, pero esta cuenta me la regalaron ya con los reporte no tengo la culpa de los Reportes.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Respuesta pregunta anterior.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No se porque me la dieron con el cambio de nombre gratis gastado me supongo que si pero no se cual es.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Respuesta en la pregunta anterior.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Respuesta en la pregunta anterior.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le doy como minimo 2 horas como maximo 4 ya que tambien juego el server 1 y mantener mi fama alla tambien. Me conecto a veces de lunes a viernes o los fin de semanas.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No tengo otra cuenta.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo otra cuenta solo esta.
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Quiero meterme en una banda en este server ya que nunca me e metido ya que esta cuenta me la regalaron hace dos semanas. Y quiero ver que tan grande es el Rol de esta Pandilla.  8)

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #9 on: 11 de Marzo, 2014, 09:54:40 pm »

Nombre: Johna
Apellido: Sanchez
Edad: 19
Nivel: 7
Número telefónico:71748
Situación económica: ((Inestable (-100k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si siempre fui Pandillero.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Nunca e cambiado de Rol.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:  No e estado en mas ninguna Banda.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Respuesta pregunta anterior.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Tengo, pero esta cuenta me la regalaron ya con los reporte no tengo la culpa de los Reportes.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Respuesta pregunta anterior.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No se porque me la dieron con el cambio de nombre gratis gastado me supongo que si pero no se cual es.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Respuesta en la pregunta anterior.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Respuesta en la pregunta anterior.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le doy como minimo 2 horas como maximo 4 ya que tambien juego el server 1 y mantener mi fama alla tambien. Me conecto a veces de lunes a viernes o los fin de semanas.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No tengo otra cuenta.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo otra cuenta solo esta.
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Quiero meterme en una banda en este server ya que nunca me e metido ya que esta cuenta me la regalaron hace dos semanas. Y quiero ver que tan grande es el Rol de esta Pandilla.  8)
Aceptado: Hablamos Dp, se te enviaran algunas preguntas por mp

Desconectado Johna Sanchez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 85
  • Respeto: +5/-17
  • ♣ElNaRiZöN♣[Jonathan_DaSilva]Server 1.... <3
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #10 on: 11 de Marzo, 2014, 10:06:14 pm »

Nombre: Johna
Apellido: Sanchez
Edad: 19
Nivel: 7
Número telefónico:71748
Situación económica: ((Inestable (-100k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si siempre fui Pandillero.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Nunca e cambiado de Rol.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:  No e estado en mas ninguna Banda.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Respuesta pregunta anterior.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Tengo, pero esta cuenta me la regalaron ya con los reporte no tengo la culpa de los Reportes.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Respuesta pregunta anterior.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No se porque me la dieron con el cambio de nombre gratis gastado me supongo que si pero no se cual es.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Respuesta en la pregunta anterior.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Respuesta en la pregunta anterior.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le doy como minimo 2 horas como maximo 4 ya que tambien juego el server 1 y mantener mi fama alla tambien. Me conecto a veces de lunes a viernes o los fin de semanas.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No tengo otra cuenta.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo otra cuenta solo esta.
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Quiero meterme en una banda en este server ya que nunca me e metido ya que esta cuenta me la regalaron hace dos semanas. Y quiero ver que tan grande es el Rol de esta Pandilla.  8)
Aceptado: Hablamos Dp, se te enviaran algunas preguntas por mp
Ok amigo esperare el mp de tu parte y gracias por aceptarme.

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]West Coast 18 Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #11 on: 12 de Marzo, 2014, 11:44:01 am »

Nombre: Johna
Apellido: Sanchez
Edad: 19
Nivel: 7
Número telefónico:71748
Situación económica: ((Inestable (-100k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si siempre fui Pandillero.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Nunca e cambiado de Rol.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:  No e estado en mas ninguna Banda.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Respuesta pregunta anterior.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Tengo, pero esta cuenta me la regalaron ya con los reporte no tengo la culpa de los Reportes.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): Respuesta pregunta anterior.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No se porque me la dieron con el cambio de nombre gratis gastado me supongo que si pero no se cual es.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Respuesta en la pregunta anterior.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Respuesta en la pregunta anterior.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Le doy como minimo 2 horas como maximo 4 ya que tambien juego el server 1 y mantener mi fama alla tambien. Me conecto a veces de lunes a viernes o los fin de semanas.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No tengo otra cuenta.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo otra cuenta solo esta.
¿Porqué quieres ingresar a West Coast 18 Street?: Quiero meterme en una banda en este server ya que nunca me e metido ya que esta cuenta me la regalaron hace dos semanas. Y quiero ver que tan grande es el Rol de esta Pandilla.  8)
Aceptado: Hablamos Dp, se te enviaran algunas preguntas por mp
Ok amigo esperare el mp de tu parte y gracias por aceptarme.
Ya Te lo mande, responde las preguntas y te digo por donde pasaras a rolear

Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:[Ingreso] West Coast XVIII Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #12 on: 25 de Marzo, 2014, 07:13:34 pm »
Error.
« Última Modificación: 25 de Marzo, 2014, 09:45:35 pm por Derek Parker »

Desconectado Lawrence Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +42/-36
    • Ver Perfil
Re:[Ingreso] West Coast XVIII Street[X-20][Solo Outsiders]
« Respuesta #13 on: 16 de Marzo, 2015, 03:34:01 pm »
Viejos tiempos , Cierro esto.