Autor Tema: [Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.  (Leído 5019 veces)

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #30 on: 04 de Abril, 2014, 09:47:04 pm »
Cita
Nombre: Franco
Apellido: Jara
Edad: DP y ((FP)) 17. ((16))
Nivel: ((FP)) ((5))
Situación económica: Media (Más de 200k).
¿De qué Bandas haz formado parte?: Ninguna, eh sido civil desde que entre al Servidor.
Si has formado parte de alguna, ¿Por qué ya no formas parte de ellas? -
¿Has sido reportado en el foro por antirol? No.
Si es así, ¿Cuántos reportes tienes y de qué tipo son?: (Adjuntar Link). -
¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar? ¿Cuáles son? Solo Este.
Si tuviste otros nombres, ¿Por qué cambiaste de nombre? ¿Tienes reportes con algún nombre anterior?: -
¿Qué días te conectas?: De Lunes a Viernes un par de horas, puede que alguna dia no pueda por estudios. Sabados no puedo y Domingos un par de Horas.
Cuando te conectas, ¿Cuántas horas estas conectado(a)?: Unas 2 Horas o quizas mas depende el dia.
¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Si, siempre eh sido Pandillero.
Si no es así ¿Por qué cambiaste de rol?: -
¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods? ¿Cuáles son tus expectativas?: ..::*Me gustaría entrar a Rolear a una banda sobre todo Pandilla y Afroamericana, es mi gusto y estilo, aburre estar solo en el servidor y seria muy bueno pertenecer a una pandilla, conocer gente, y seguir aprendiendo de rol cada día. Mis expectativas seria intentar ayudar a la pandilla lo que pueda y ganarme un lugar en la banda*::..
Rechazado. Tu nombre no va con el rol que desarrollamos en la banda.
¿Alguna Posibilidad Cambiándome el Nombre?
No, hay que hacer las cosas bien desde el primer momento, estaba dentro de las reglas para postularse el tener un nombre afroamericano y si no lo tomaste en cuenta se demuestra una falta de interés de tu parte. Gracias y suerte  ;).
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Emmet Matherson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 68
  • Respeto: +2/-4
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #31 on: 04 de Abril, 2014, 09:54:08 pm »
Cita
Nombre: Franco
Apellido: Jara
Edad: DP y ((FP)) 17. ((16))
Nivel: ((FP)) ((5))
Situación económica: Media (Más de 200k).
¿De qué Bandas haz formado parte?: Ninguna, eh sido civil desde que entre al Servidor.
Si has formado parte de alguna, ¿Por qué ya no formas parte de ellas? -
¿Has sido reportado en el foro por antirol? No.
Si es así, ¿Cuántos reportes tienes y de qué tipo son?: (Adjuntar Link). -
¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar? ¿Cuáles son? Solo Este.
Si tuviste otros nombres, ¿Por qué cambiaste de nombre? ¿Tienes reportes con algún nombre anterior?: -
¿Qué días te conectas?: De Lunes a Viernes un par de horas, puede que alguna dia no pueda por estudios. Sabados no puedo y Domingos un par de Horas.
Cuando te conectas, ¿Cuántas horas estas conectado(a)?: Unas 2 Horas o quizas mas depende el dia.
¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Si, siempre eh sido Pandillero.
Si no es así ¿Por qué cambiaste de rol?: -
¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods? ¿Cuáles son tus expectativas?: ..::*Me gustaría entrar a Rolear a una banda sobre todo Pandilla y Afroamericana, es mi gusto y estilo, aburre estar solo en el servidor y seria muy bueno pertenecer a una pandilla, conocer gente, y seguir aprendiendo de rol cada día. Mis expectativas seria intentar ayudar a la pandilla lo que pueda y ganarme un lugar en la banda*::..
Rechazado. Tu nombre no va con el rol que desarrollamos en la banda.
¿Alguna Posibilidad Cambiándome el Nombre?
No, hay que hacer las cosas bien desde el primer momento, estaba dentro de las reglas para postularse el tener un nombre afroamericano y si no lo tomaste en cuenta se demuestra una falta de interés de tu parte. Gracias y suerte  ;).
No es una falta de interés, por algo tomo la decisión  de cambiarme el nombre, quería saber si tenia la posibilidad para ver si valía la pena que me cambiara el nombre.

Saludos ;)
Nada que ver con el Emmet del Servidor 1, me copio el nombre, yo me lo puse primero aunque lo haya sacado de la lista de Shad Taylor. No confundan personajes.

Desconectado Lonnie Bridwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 437
  • Respeto: +59/-51
  • #SoyLorenzcista.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #32 on: 04 de Abril, 2014, 10:06:56 pm »
No vengo a desvirtuar el tema pero Stanley no podes ser tan así, demás el pibe podía hacer un PK, se cambiaba el nombre más el skin, no había ningún problema, seguramente no vio el post de la facción e hizo el currículo sin darse cuenta, todos se pueden equivocar. (Como en Killa, varios se equivocaban cuando colocaban su edad entre 19 hasta 25, tenían más edad que Shad Taylor DP, pero con un PK se podía arreglar.

Desconectado Emmet Matherson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 68
  • Respeto: +2/-4
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #33 on: 04 de Abril, 2014, 10:09:47 pm »
No vengo a desvirtuar el tema pero Stanley no podes ser tan así, demás el pibe podía hacer un PK, se cambiaba el nombre más el skin, no había ningún problema, seguramente no vio el post de la facción e hizo el currículo sin darse cuenta, todos se pueden equivocar. (Como en Killa, varios se equivocaban cuando colocaban su edad entre 19 hasta 25, tenían más edad que Shad Taylor DP, pero con un PK se podía arreglar.
Muchas Gracias por el Apoyo, pero si el no quiere es cosa de el, el quiere que toda sea perfecto para su  Banda y mejor, asi evitamos problemas y ellos tienen una sana convivencia ;).

Saludos.
Nada que ver con el Emmet del Servidor 1, me copio el nombre, yo me lo puse primero aunque lo haya sacado de la lista de Shad Taylor. No confundan personajes.

Desconectado Aaron Rodriguez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 81
  • Respeto: +3/-7
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #34 on: 05 de Abril, 2014, 02:11:18 pm »
Cita
Nombre: Aaron
Apellido: Rodriguez
Edad: 18 y ((16 casi 17))
Nivel: ((5 a 2 horas del 6))
Situación económica:Media (Más de 200k)

¿De qué Bandas haz formado parte?: De ninguna, por el momento tenia pocos años en la ciudad y no me interesaba formar parte de algo hasta que no halla formado bien una vida, ahora que ya lo hice estoy listo para temerme en algo bueno y creo que esto es lo que busco.

¿Has sido reportado en el foro por antirol: Solo fue 1 vez y fue por un mal entendido de cj, yo fui corriendo a agarrar un camion y no vi que se estaba subiendo alguien por el lag que tenia y nunca me entere hasta que vi el reporte. Igualmente es algo que el 100% del sv hace y nunca se penaliza, no digo que este bien ni que lo haga siempre, pero me parece algo burdo el apuntarme con el dedo porque hice cj siendo que todo el mundo lo hizo en algun momento y lo sigue haciendo. Aca el reporte: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,5808.msg110679.html#msg110679.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?: Solo tuve 1 y es este Aaron Rodriguez.

¿Qué días te conectas?: Me conecto todos los dias y un gran tiempo estoy conectado. Los dias que me quedo trasnochando serian los Viernes y Sabados, ya que los otros tengo el colegio.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Tengo experiencia en rol de mafia tanto como de pandilla, ahora desde que llegue al server 3 uso solo el rol pandillero, tengo un Sultan pero roleo que me lo robe de una mansion de las colinas (Creo que por ser pandillero no tengo que manejar un remington o cualquier auto Low Rider, digamos que todas las pandillas FP verdaderas o de peliculas tienen tremendos autos, eh llegado a ver pandillas FP verdaderas con un Chevrolet Camaro, sale medio millon de dolares ese auto.) Se bastante de rol, considero que tengo un buen rol, pero siempre aprendo cosas nuevas y aprendo rapido.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods?: ((FP)) Quiero formar parte porque estar de civil me aburre xD. ((DP)) Me gustaria entrar porque es mi sueño estar en una pandilla como esta, siempre admire a la gente asi, ademas con mi madre perdida en Londres y mi Padre muerto no tengo nada mas que hacer que arreglarmelas solo. ¿Cuáles son tus expectativas?: Mis expectativas son que quiero ver esta pandilla, me gusta la onda que tiene, me gusto la historia, se nota que el post hecho fue con mucho esmero y espero que en el rol sean igual y creo que lo es, y siempre donde halla rol quiero estar involucrado, me gusta el llevar mi rol a lo mas alto posible y destacar ante todos, siempre con honestidad y respeto a otra gente en este caso a rangos mayores.

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #35 on: 05 de Abril, 2014, 02:43:19 pm »
Cita
Nombre: Aaron
Apellido: Rodriguez
Edad: 18 y ((16 casi 17))
Nivel: ((5 a 2 horas del 6))
Situación económica:Media (Más de 200k)

¿De qué Bandas haz formado parte?: De ninguna, por el momento tenia pocos años en la ciudad y no me interesaba formar parte de algo hasta que no halla formado bien una vida, ahora que ya lo hice estoy listo para temerme en algo bueno y creo que esto es lo que busco.

¿Has sido reportado en el foro por antirol: Solo fue 1 vez y fue por un mal entendido de cj, yo fui corriendo a agarrar un camion y no vi que se estaba subiendo alguien por el lag que tenia y nunca me entere hasta que vi el reporte. Igualmente es algo que el 100% del sv hace y nunca se penaliza, no digo que este bien ni que lo haga siempre, pero me parece algo burdo el apuntarme con el dedo porque hice cj siendo que todo el mundo lo hizo en algun momento y lo sigue haciendo. Aca el reporte: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,5808.msg110679.html#msg110679.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?: Solo tuve 1 y es este Aaron Rodriguez.

¿Qué días te conectas?: Me conecto todos los dias y un gran tiempo estoy conectado. Los dias que me quedo trasnochando serian los Viernes y Sabados, ya que los otros tengo el colegio.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Tengo experiencia en rol de mafia tanto como de pandilla, ahora desde que llegue al server 3 uso solo el rol pandillero, tengo un Sultan pero roleo que me lo robe de una mansion de las colinas (Creo que por ser pandillero no tengo que manejar un remington o cualquier auto Low Rider, digamos que todas las pandillas FP verdaderas o de peliculas tienen tremendos autos, eh llegado a ver pandillas FP verdaderas con un Chevrolet Camaro, sale medio millon de dolares ese auto.) Se bastante de rol, considero que tengo un buen rol, pero siempre aprendo cosas nuevas y aprendo rapido.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods?: ((FP)) Quiero formar parte porque estar de civil me aburre xD. ((DP)) Me gustaria entrar porque es mi sueño estar en una pandilla como esta, siempre admire a la gente asi, ademas con mi madre perdida en Londres y mi Padre muerto no tengo nada mas que hacer que arreglarmelas solo. ¿Cuáles son tus expectativas?: Mis expectativas son que quiero ver esta pandilla, me gusta la onda que tiene, me gusto la historia, se nota que el post hecho fue con mucho esmero y espero que en el rol sean igual y creo que lo es, y siempre donde halla rol quiero estar involucrado, me gusta el llevar mi rol a lo mas alto posible y destacar ante todos, siempre con honestidad y respeto a otra gente en este caso a rangos mayores.
Rechazado. Tu nombre no va con el rol que desarrollamos en la banda.
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Aaron Rodriguez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 81
  • Respeto: +3/-7
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #36 on: 05 de Abril, 2014, 03:08:10 pm »
Cita
Nombre: Aaron
Apellido: Rodriguez
Edad: 18 y ((16 casi 17))
Nivel: ((5 a 2 horas del 6))
Situación económica:Media (Más de 200k)

¿De qué Bandas haz formado parte?: De ninguna, por el momento tenia pocos años en la ciudad y no me interesaba formar parte de algo hasta que no halla formado bien una vida, ahora que ya lo hice estoy listo para temerme en algo bueno y creo que esto es lo que busco.

¿Has sido reportado en el foro por antirol: Solo fue 1 vez y fue por un mal entendido de cj, yo fui corriendo a agarrar un camion y no vi que se estaba subiendo alguien por el lag que tenia y nunca me entere hasta que vi el reporte. Igualmente es algo que el 100% del sv hace y nunca se penaliza, no digo que este bien ni que lo haga siempre, pero me parece algo burdo el apuntarme con el dedo porque hice cj siendo que todo el mundo lo hizo en algun momento y lo sigue haciendo. Aca el reporte: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,5808.msg110679.html#msg110679.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?: Solo tuve 1 y es este Aaron Rodriguez.

¿Qué días te conectas?: Me conecto todos los dias y un gran tiempo estoy conectado. Los dias que me quedo trasnochando serian los Viernes y Sabados, ya que los otros tengo el colegio.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Tengo experiencia en rol de mafia tanto como de pandilla, ahora desde que llegue al server 3 uso solo el rol pandillero, tengo un Sultan pero roleo que me lo robe de una mansion de las colinas (Creo que por ser pandillero no tengo que manejar un remington o cualquier auto Low Rider, digamos que todas las pandillas FP verdaderas o de peliculas tienen tremendos autos, eh llegado a ver pandillas FP verdaderas con un Chevrolet Camaro, sale medio millon de dolares ese auto.) Se bastante de rol, considero que tengo un buen rol, pero siempre aprendo cosas nuevas y aprendo rapido.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods?: ((FP)) Quiero formar parte porque estar de civil me aburre xD. ((DP)) Me gustaria entrar porque es mi sueño estar en una pandilla como esta, siempre admire a la gente asi, ademas con mi madre perdida en Londres y mi Padre muerto no tengo nada mas que hacer que arreglarmelas solo. ¿Cuáles son tus expectativas?: Mis expectativas son que quiero ver esta pandilla, me gusta la onda que tiene, me gusto la historia, se nota que el post hecho fue con mucho esmero y espero que en el rol sean igual y creo que lo es, y siempre donde halla rol quiero estar involucrado, me gusta el llevar mi rol a lo mas alto posible y destacar ante todos, siempre con honestidad y respeto a otra gente en este caso a rangos mayores.
Rechazado. Tu nombre no va con el rol que desarrollamos en la banda.
« Última Modificación: 05 de Abril, 2014, 05:41:36 pm por Aaron Rodriguez »

Desconectado Nathan Ghost


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #37 on: 05 de Abril, 2014, 05:48:25 pm »
Cita
Nombre: Nathan
Apellido: Ghost
Edad: 18 ((16 casi 17))
Nivel: ((2, no te dejes llevar por el lvl, lo que importa es el rol.))
Situación económica:Media (Más de 200k)

¿De qué Bandas haz formado parte?: De ninguna, por el momento tenia pocos años en la ciudad y no me interesaba formar parte de algo hasta que no halla formado bien una vida, ahora que ya lo hice estoy listo para temerme en algo bueno y creo que esto es lo que busco.

¿Has sido reportado en el foro por antirol: No no, nunca.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?: Tuve dos, mi antiguo nombre Ignacio Damato (Es el mio FP) y ahora este Nathan Ghost, me lo cambie porque no me gusta mi nombre FP xD, ademas no queda como pandillero.

¿Qué días te conectas?: Me conecto todos los dias y un gran tiempo estoy conectado. Los dias que me quedo trasnochando serian los Viernes y Sabados, ya que los otros tengo el colegio.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Desde que llegue a el sv 3 solo roleo pandillero, aunque se el rol de mafioso tambien.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods?: ((FP)) Quiero formar parte porque estar de civil me aburre xD. ((DP)) Quiero entrar porque se que este es lo mio, soy bueno para estas cosas, ademas creo que sirvo para esto, conozco mucho la ciudad ya que me crie en las calles, se todos los atajos y lugares de todo San Andreas, mas que anda de Los Santos.

¿Cuáles son tus expectativas?: Mis expectativas son que quiero ver esta pandilla, me gusta la onda que tiene, me gusto la historia, se nota que el post hecho fue con mucho esmero y espero que en el rol sean igual y creo que lo es, y siempre donde halla rol quiero estar involucrado, me gusta el llevar mi rol a lo mas alto posible y destacar ante todos, siempre con honestidad y respeto a otra gente en este caso a rangos mayores.
Cuando se lee poco, se dispara mucho

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #38 on: 05 de Abril, 2014, 06:46:28 pm »
Cita
Nombre: Nathan
Apellido: Ghost
Edad: 18 ((16 casi 17))
Nivel: ((2, no te dejes llevar por el lvl, lo que importa es el rol.))
Situación económica:Media (Más de 200k)

¿De qué Bandas haz formado parte?: De ninguna, por el momento tenia pocos años en la ciudad y no me interesaba formar parte de algo hasta que no halla formado bien una vida, ahora que ya lo hice estoy listo para temerme en algo bueno y creo que esto es lo que busco.

¿Has sido reportado en el foro por antirol: No no, nunca.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?: Tuve dos, mi antiguo nombre Ignacio Damato (Es el mio FP) y ahora este Nathan Ghost, me lo cambie porque no me gusta mi nombre FP xD, ademas no queda como pandillero.

¿Qué días te conectas?: Me conecto todos los dias y un gran tiempo estoy conectado. Los dias que me quedo trasnochando serian los Viernes y Sabados, ya que los otros tengo el colegio.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Desde que llegue a el sv 3 solo roleo pandillero, aunque se el rol de mafioso tambien.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods?: ((FP)) Quiero formar parte porque estar de civil me aburre xD. ((DP)) Quiero entrar porque se que este es lo mio, soy bueno para estas cosas, ademas creo que sirvo para esto, conozco mucho la ciudad ya que me crie en las calles, se todos los atajos y lugares de todo San Andreas, mas que anda de Los Santos.

¿Cuáles son tus expectativas?: Mis expectativas son que quiero ver esta pandilla, me gusta la onda que tiene, me gusto la historia, se nota que el post hecho fue con mucho esmero y espero que en el rol sean igual y creo que lo es, y siempre donde halla rol quiero estar involucrado, me gusta el llevar mi rol a lo mas alto posible y destacar ante todos, siempre con honestidad y respeto a otra gente en este caso a rangos mayores.
Aceptado. Se te enviará un MP.
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.

Desconectado Nathan Ghost


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +1/-3
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #39 on: 05 de Abril, 2014, 07:49:36 pm »
Cita
Nombre: Nathan
Apellido: Ghost
Edad: 18 ((16 casi 17))
Nivel: ((2, no te dejes llevar por el lvl, lo que importa es el rol.))
Situación económica:Media (Más de 200k)

¿De qué Bandas haz formado parte?: De ninguna, por el momento tenia pocos años en la ciudad y no me interesaba formar parte de algo hasta que no halla formado bien una vida, ahora que ya lo hice estoy listo para temerme en algo bueno y creo que esto es lo que busco.

¿Has sido reportado en el foro por antirol: No no, nunca.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?: Tuve dos, mi antiguo nombre Ignacio Damato (Es el mio FP) y ahora este Nathan Ghost, me lo cambie porque no me gusta mi nombre FP xD, ademas no queda como pandillero.

¿Qué días te conectas?: Me conecto todos los dias y un gran tiempo estoy conectado. Los dias que me quedo trasnochando serian los Viernes y Sabados, ya que los otros tengo el colegio.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Desde que llegue a el sv 3 solo roleo pandillero, aunque se el rol de mafioso tambien.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods?: ((FP)) Quiero formar parte porque estar de civil me aburre xD. ((DP)) Quiero entrar porque se que este es lo mio, soy bueno para estas cosas, ademas creo que sirvo para esto, conozco mucho la ciudad ya que me crie en las calles, se todos los atajos y lugares de todo San Andreas, mas que anda de Los Santos.

¿Cuáles son tus expectativas?: Mis expectativas son que quiero ver esta pandilla, me gusta la onda que tiene, me gusto la historia, se nota que el post hecho fue con mucho esmero y espero que en el rol sean igual y creo que lo es, y siempre donde halla rol quiero estar involucrado, me gusta el llevar mi rol a lo mas alto posible y destacar ante todos, siempre con honestidad y respeto a otra gente en este caso a rangos mayores.
Aceptado. Se te enviará un MP.

Muchisimas gracias por la oportunidad.
Cuando se lee poco, se dispara mucho

Desconectado Mauricio Castro


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 374
  • Respeto: +21/-57
  • ~ InsideKzz || Una caida no marca la dificultad.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #40 on: 05 de Abril, 2014, 08:47:08 pm »
Nombre: Mauricio

Apellido: Castro

Edad: 17 y ((16))

Nivel: ((3))

Situación económica: (( Inestable. 80k )).

¿De qué Bandas haz formado parte?: Ninguna, tengo pocos años en la ciudad y he estado viendo como funciona las cosas, pero ahora me siento preparado para estas cosas.

¿Has sido reportado en el foro por antirol? No, ninguno.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar? ¿Cuáles son? Ninguno, siempre me llame así.

¿Qué días te conectas?: De 3-4 veces a la semana, sin contar sábados y domingos, ya que esos dos días si entro.

Cuando te conectas, ¿Cuántas horas estas conectado(a)?: Cuando estoy desocupado 4h o 5h, y cuandoe stoy ocupado 1h.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Si, el de pandillero siempre me gusto.. y es el que quiero tener.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods? ¿Cuáles son tus expectativas?:
Lo primero. Estar de civil es un poco aburrido, y como que se me van las ganas de jugar.
Lo segundo. ME gustaria formar parte de una pandilla y he visto que esta es la que mas me convence y pues que se les ve que quieren hacer algo grande con esto y me gustaria ayudar en algo.

« Última Modificación: 05 de Abril, 2014, 08:51:56 pm por Mauricio Castro »
Te pvedo amar, te pvedo odiar pero abandonarte jamas.


Desconectado Anthony Taylor


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +54/-21
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #41 on: 06 de Abril, 2014, 01:49:07 am »
(Skin actual)
Nombre: Adam
Apellido: Rodriguez
Edad:16 ((fp:17))
Nivel: ((2))
Situación económica: Inestable, menos de 100k
¿De que bandas haz formado parte? Ninguna
¿Has sido reportado por antirol? No, ni una vez
¿Cuantos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar?¿Cuales? Este es el unico nombre.
¿Qué días te conectas? Todos los días
¿Cuántas horas estas conectado? de 4 horas a 5
¿Siempre tuviste el mismo rol?
¿Porqué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods? ¿Cuales son tus expectativas?
Quiero empezar en una banda rolera y esta parese que es la indicada para llevar este rol,
me gustaria tener buenos roles con ustedes ya que he visto que rolean bien.


« Última Modificación: 06 de Abril, 2014, 10:26:38 pm por Adam Rodriguez »

Desconectado Wayland Jordan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 370
  • Respeto: +72/-114
  • TE queres matar , te queres matar ♪♫
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #42 on: 06 de Abril, 2014, 08:22:25 pm »
Suerte borre mi comentario por que con el nombre que tengo no podre entrar
« Última Modificación: 06 de Abril, 2014, 08:46:54 pm por Mathias Torres »
Mi nombre significa "Pesadilla de muchos."

Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #43 on: 06 de Abril, 2014, 08:30:03 pm »

Nombre: Rakim
Apellido: Brooklyn
Edad: 16 y ((18))
Nivel: ((5))
Situación económica: Estable (Más de 500k)
¿De qué Bandas haz formado parte?:Si
Si has formado parte de alguna, ¿Por qué ya no formas parte de ellas?Bueno estuve en Front Yeard Ballas, bueno cuando cerro FYB yo cerre esta cuenta nada mas.
¿Has sido reportado en el foro por antirol? No
Si es así, ¿Cuántos reportes tienes y de qué tipo son?:
¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar? ¿Cuáles son?
Si tuviste otros nombres, ¿Por qué cambiaste de nombre? ¿Tienes reportes con algún nombre anterior?:
¿Qué días te conectas?:
Cuando te conectas, ¿Cuántas horas estas conectado(a)?:Depende del dia veces 3 hasta 6 horas.
¿Siempre tuviste el mismo Rol?:El mismo
Si no es así ¿Por qué cambiaste de rol?:
¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods? ¿Cuáles son tus expectativas?:Bueno quiero entrar para seguir roleando ya que no hay mas bandas como esta en LS y por eso quiero entrar
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Liam Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1412
  • Respeto: +269/-87
  • Hassan Boakai.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] Rollin' 20's Outlaw Bloods.
« Respuesta #44 on: 06 de Abril, 2014, 09:25:36 pm »
Nombre: Mauricio

Apellido: Castro

Edad: 17 y ((16))

Nivel: ((3))

Situación económica: (( Inestable. 80k )).

¿De qué Bandas haz formado parte?: Ninguna, tengo pocos años en la ciudad y he estado viendo como funciona las cosas, pero ahora me siento preparado para estas cosas.

¿Has sido reportado en el foro por antirol? No, ninguno.

¿Cuántos nombres haz tenido desde que empezaste a jugar? ¿Cuáles son? Ninguno, siempre me llame así.

¿Qué días te conectas?: De 3-4 veces a la semana, sin contar sábados y domingos, ya que esos dos días si entro.

Cuando te conectas, ¿Cuántas horas estas conectado(a)?: Cuando estoy desocupado 4h o 5h, y cuandoe stoy ocupado 1h.

¿Siempre tuviste el mismo Rol?: Si, el de pandillero siempre me gusto.. y es el que quiero tener.

¿Por qué quieres formar parte de Rollin' 20's Outlaw Bloods? ¿Cuáles son tus expectativas?:
Lo primero. Estar de civil es un poco aburrido, y como que se me van las ganas de jugar.
Lo segundo. ME gustaria formar parte de una pandilla y he visto que esta es la que mas me convence y pues que se les ve que quieren hacer algo grande con esto y me gustaria ayudar en algo.

Rechazado. Tu apellido es de origen castellano y al ver que no pusiste algo como una historia previa de tu personaje u otra cosa que explicara el por qué tienes ese apellido doy por sentado que no leíste el post donde se menciona la importancia de este asunto.
Oh yaaaaaaaaa tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo 🎶🎶.