Autor Tema: [Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]  (Leído 4387 veces)

Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil


Iara Anderson
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=17
Paul Schwarz
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=38

Esto ya era la poca guinda que le faltaba a este SV, pocos users, y de los pocos que hay 5 roleros.

Me daría verguenza a esta clase pero clase baja de NOVATOS hacer esto, es una ofensa para los que de verdad saben rolear, ¿como cojones Iara es Moderadora? Si es un PUTO BOT, ¿como cojones? ¿como explican esto?

¿Como es posible que no contesten a los /p? ¿Como es posible que sean tan BOTS?

Señores traigo pruebas insolitas de la clase baja de (users) que deberían representar el ROL aquí en FZ3.
Sí, nos metieron la gamba, aquí abundan los chetos, abunda el antirol y la clase de mierda de policías como estos.

Me parece injusto la cantidad de buenos users que hay y encima roleros, que te tiran un /p y quedas pillo y ponen a las cagadas estas de representantes de (ROL) por así decirlo.



Como ven ni tiempo me dan de rolear siquiera un /P (Comienza lo que más les gusta a ellos, el DM).
Les tiro 2 /p a seguir, ¿que hacen? No se limitan ni a contestar, ignoran toda posibilidad de rol.

Este paul me manda por /b ((Hasta ahora lo decís, somos adivinos?)) Pero bobaso, te mandé un puto SMS antes, y anteriormente ni me dejaste rolear un puto /p aborto de mierda.

Iara dijo: ((Ningun leyó tu rol de mierda de guardar arma)) ¿PERDONA? Pero quien mierda te crees que eres payasa? ¿tengo que estar spameando el puto ROL cada 5s a cada persona que pase? NO, ustedes deben rolear, si por si acaso no saben una mierda (/p ¿Aiden tenía algun arma a la vista?
 Corta, eres un asquito flaca, te piensas que eres alguien en FZ y eres una basura que mutea y me lo paso por los huevos eso.

Despues dice: ((Nunca lo roleaste ANTES)),¿Pude rolearlo señores? ¿Me dió chance? Pero que puto asco de user.. ((por alusión propia cabe destacar que estos, ni saben ni van a saber rolear en su puñetera vida.

Iara : si eres moderadora da el ejemplo como tal, eres una completa decepción, y todos lo saben.
Te pusieron moderadora porque no había nadie, pero eres una NOVATA de pies a cabeza, cabe destacar.

Dediquense a dar vueltitas en el auto poniendo cargos como BOTS que es lo que suelen hacer, ya que son pura decepción y a más ver tengo el video para que se los metan por el dichoso culo.

PD: Denme los -1 que quiera, demuestran la poca capacidad mental que tienen algunos, o por bien chupamedias del personal, pura falacia y puro novato abunda aquí.
« Última Modificación: 12 de Marzo, 2014, 11:12:50 pm por Aiden Syler »



Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #1 on: 12 de Marzo, 2014, 11:15:10 pm »
Mirá tu firma, con eso dejas claro que al que le interesa el DM es a vos, no a nosotros jaja.

¿Qué esperas? ¿Que nos pongamos a preguntar por /p si son armas verdaderos a cada armado y esperar que respondan para ponerle cargos? Si vos tenes una MP5 por ejemplo, TENES UNA MP5 FLACO; y lamento decepcionarte, pero nada va a cambiar que tengas una MP5, podes rolear que la tenes en otro lado, ¿pero dónde te la vas a meter? ¿En el culo? Cuando un tipo tiene un arma visible la tiene y punto.

Te crees el más poronga por eso y cero interpretación de personaje tenes, tus amigos pandilleros con escopetas de combate y armados hasta las bolas DEFENDIENDO el territorio de la policía, ¿dónde la viste flaco? Te mandamos al FBI y se cojen a todos, valoren un poco la vida de su personaje al menos.

Veo que ya andas enfermo con el uso del /p, seguro lo leíste en una guía y ahora te haces el dios haciendo temas, pero andá jaja. ¿Preguntar por /p si tiene armas a la vista? Eso solo lo hago cuando alguien está arriba de un vehículo y ya es un extremo.
« Última Modificación: 12 de Marzo, 2014, 11:16:54 pm por George Burdock »
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #2 on: 12 de Marzo, 2014, 11:16:57 pm »
jajjaja esta Iara, le rolean un /p y contesta con insultos.
Le tiran otro /p y te bardea por el /b  ::)
Silenciado

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #3 on: 12 de Marzo, 2014, 11:19:23 pm »
jajjaja esta Iara, le rolean un /p y contesta con insultos.
Le tiran otro /p y te bardea por el /b  ::)

Andá a usar el cleo L bobazo.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #4 on: 12 de Marzo, 2014, 11:20:09 pm »
Mirá tu firma, con eso dejas claro que al que le interesa el DM es a vos, no a nosotros jaja.

¿Qué esperas? ¿Que nos pongamos a preguntar por /p si son armas verdaderos a cada armado y esperar que respondan para ponerle cargos? Si vos tenes una MP5 por ejemplo, TENES UNA MP5 FLACO; y lamento decepcionarte, pero nada va a cambiar que tengas una MP5, podes rolear que la tenes en otro lado, ¿pero dónde te la vas a meter? ¿En el culo? Cuando un tipo tiene un arma visible la tiene y punto.

Te crees el más poronga por eso y cero interpretación de personaje tenes, tus amigos pandilleros con escopetas de combate y armados hasta las bolas DEFENDIENDO el territorio de la policía, ¿dónde la viste flaco? Te mandamos al FBI y se cojen a todos, valoren un poco la vida de su personaje al menos.

Veo que ya andas enfermo con el uso del /p, seguro lo leíste en una guía y ahora te haces el dios haciendo temas, pero andá jaja.

Haber novato, la interpretación de mi personaje perdona que te diga LA SÉ YO ¿entiendes? tu no sabes DP como voy vestido, si tengo camiseta, gorra, soy retrasado, loco, o SI ROLEO TENER UNA PUTA MAC-10 dentro del pantalón, corta, SON PUROS BOTS Y NO SABEN UNA MIERDA.

Y el que sepa rolear de verdad te va a cerrar el ojete, asquitos que dan asco.
Se dedican a eso, a poner cargos y comenzar un DM, como es obvio, no saben ni contestar un /P, somos 5 negros contra 2 policías, y entran tan panchos no valorando la vida del PJ, ¿algo más? son pura bocha, no saben jugar corta.

Tanto que hablas de interpretación y seguro todavía ni has usado el /p desde que te logeaste.

La firma la tengo porque es famosa en el SV1 , ya que percy quería saber quien la hizo siendo cana EXCLUSIVAMENTE para mí, por ende me paso por los huevos lo que tu o cualquier asco de compañero tuyo piensen.



Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #5 on: 12 de Marzo, 2014, 11:21:50 pm »
Mirá tu firma, con eso dejas claro que al que le interesa el DM es a vos, no a nosotros jaja.

¿Qué esperas? ¿Que nos pongamos a preguntar por /p si son armas verdaderos a cada armado y esperar que respondan para ponerle cargos? Si vos tenes una MP5 por ejemplo, TENES UNA MP5 FLACO; y lamento decepcionarte, pero nada va a cambiar que tengas una MP5, podes rolear que la tenes en otro lado, ¿pero dónde te la vas a meter? ¿En el culo? Cuando un tipo tiene un arma visible la tiene y punto.

Te crees el más poronga por eso y cero interpretación de personaje tenes, tus amigos pandilleros con escopetas de combate y armados hasta las bolas DEFENDIENDO el territorio de la policía, ¿dónde la viste flaco? Te mandamos al FBI y se cojen a todos, valoren un poco la vida de su personaje al menos.

Veo que ya andas enfermo con el uso del /p, seguro lo leíste en una guía y ahora te haces el dios haciendo temas, pero andá jaja. ¿Preguntar por /p si tiene armas a la vista? Eso solo lo hago cuando alguien está arriba de un vehículo y ya es un extremo.
Claro, es FZ... qué más esperas, jueguen a otros RP giles lo único que saben es /c 3 /e /a /entregar.
Lo pueden hacer más rolero pero sus únicas intenciones es joder a los demás NADA MÁS.
No hay MAC o micro UZI en el servidor entonces lo roleamos con otra arma similar.
PERO AL MENOS CUANDO TE TIRAN UN /P SE RESPONDE TARADOS Y MUCHO MENOS INTERRUMPIR BARDEANDO POR /B.
Silenciado

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #6 on: 12 de Marzo, 2014, 11:23:35 pm »
que asco tu, no sabes que el arma es algo que esta explicito en el personaje? por eso es que se mapearon asi bobu

Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #7 on: 12 de Marzo, 2014, 11:25:29 pm »
jajjaja esta Iara, le rolean un /p y contesta con insultos.
Le tiran otro /p y te bardea por el /b  ::)

Andá a usar el cleo L bobazo.
Si no sabes nada, mejor cierra el ojete. Cuando tengas pruebas de que uso cleo L me reportas pendejo.
Silenciado

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #8 on: 12 de Marzo, 2014, 11:27:53 pm »
Mirá tu firma, con eso dejas claro que al que le interesa el DM es a vos, no a nosotros jaja.

¿Qué esperas? ¿Que nos pongamos a preguntar por /p si son armas verdaderos a cada armado y esperar que respondan para ponerle cargos? Si vos tenes una MP5 por ejemplo, TENES UNA MP5 FLACO; y lamento decepcionarte, pero nada va a cambiar que tengas una MP5, podes rolear que la tenes en otro lado, ¿pero dónde te la vas a meter? ¿En el culo? Cuando un tipo tiene un arma visible la tiene y punto.

Te crees el más poronga por eso y cero interpretación de personaje tenes, tus amigos pandilleros con escopetas de combate y armados hasta las bolas DEFENDIENDO el territorio de la policía, ¿dónde la viste flaco? Te mandamos al FBI y se cojen a todos, valoren un poco la vida de su personaje al menos.

Veo que ya andas enfermo con el uso del /p, seguro lo leíste en una guía y ahora te haces el dios haciendo temas, pero andá jaja.

Haber novato, la interpretación de mi personaje perdona que te diga LA SÉ YO ¿entiendes? tu no sabes DP como voy vestido, si tengo camiseta, gorra, soy retrasado, loco, o SI ROLEO TENER UNA PUTA MAC-10 dentro del pantalón, corta, SON PUROS BOTS Y NO SABEN UNA MIERDA.

Y el que sepa rolear de verdad te va a cerrar el ojete, asquitos que dan asco.
Se dedican a eso, a poner cargos y comenzar un DM, como es obvio, no saben ni contestar un /P, somos 5 negros contra 2 policías, y entran tan panchos no valorando la vida del PJ, ¿algo más? son pura bocha, no saben jugar corta.

Tanto que hablas de interpretación y seguro todavía ni has usado el /p desde que te logeaste.

La firma la tengo porque es famosa en el SV1 , ya que percy quería saber quien la hizo siendo cana EXCLUSIVAMENTE para mí, por ende me paso por los huevos lo que tu o cualquier asco de compañero tuyo piensen.
Lo de la ropa ya sé, ¿qué te pensas? Yo fui el primero que hice la guía de como usar /y - /p correctamente e incluí lo de rolear con /p la ropa y apariencia de personaje, además de preguntar con /p todo eso.

Si te vi como roleaste hoy bobo, después me querían sacar la M4 cuando no está permitido sacarle las armas a un policía, ¿por qué tenía la M4? Porque me la dio Iara cuando llegué al tiroteo, ¿por qué no tenía armas? Porque les di mi 9mm cuando me sacaron el chaleco y rolié herido, así que me quedé sin armas y fui al hospital, demoré unos 20 minutos en volver debido a que rolié mis heridas y una lesión en la pierna, cuando vi que Iara y Paul pedían muchos muchos refuerzos fui, desarmado, a ver qué pasaba y me encontré con eso. Cuando llegué, vi que eran muchos pero no tenía forma de escapar, de nuevo cuando me sacaron el chaleco rolié herido y aparecieron unos pandilleros con EDC jaja, acostumbrado al servidor 1 veo.

Ustedes son el problema del servidor, las reglas acá son muy diferentes así que no compares con otros servidores, ¿por qué a veces no valoramos nuestra vida? Yo ando con 9mm solo porque soy un simple oficial de policía, no un agente del FBI. Si hubieran pensado un poco se darían cuenta que ese era un caso del FBI.

¿Qué pasó con los que habían antes en Glen Park? Esos me gustaban, roleaban ser adolescentes y ningún arma...
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Gucci Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +42/-24
  • -[Front Yard Ballas]- -[GucciBoyz]-
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #9 on: 12 de Marzo, 2014, 11:28:13 pm »
Fuerzan el rol, el arma puede estar perfectamente oculta entre la vestimenta de un pandillero, yo siempre roleo tener la MAC (mp5) entre las ropas y fuera de la vista ajena, lo minimo que tenia que haber clavado es un /p preguntando si ese arma estaba o no a la vista, no es una AK47 que es casi imposible de ocultar.
Buen reporte.
En la calle vivo, en la calle muero, pa que me mates tu, te matamos primero.


Desconectado Clayton Evans


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +13/-42
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #10 on: 12 de Marzo, 2014, 11:28:34 pm »

Te va a banear Alfonso Alban por insultar a Iara, son cibernovios :s.

Desconectado Aiden Syler


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 401
  • Respeto: +43/-34
  • Front Yard Ballas 2.0
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #11 on: 12 de Marzo, 2014, 11:28:40 pm »
que asco tu, no sabes que el arma es algo que esta explicito en el personaje? por eso es que se mapearon asi bobu

Fa, otro novato de Fz, Que falta y poca imaginación tienes amigo, ¿Tonces si mi PJ es OGLOC no puedo rolearle que tenga un gorrito por ejemplo? Jajajaja, con tu comentario me parece que eres un gil laburante más del SV que no lo juna ni su vieja.

Uno interpreta SU PJ como el quiere, ¿entiendes o te doy clases de rol? Lastima que hay 200 skins y la mayoria de gente las repite, por ende cada uno con su imaginación rolea lo que quiera e interprete el rol y interpretación de su propio personaje, si no lo entiendes o eres demasiado tonto o eres de estos que rolea /y mira al sujeto, cualquiera, dedicate al parchís.



Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #12 on: 12 de Marzo, 2014, 11:28:48 pm »
jajjaja esta Iara, le rolean un /p y contesta con insultos.
Le tiran otro /p y te bardea por el /b  ::)

Andá a usar el cleo L bobazo.
Si no sabes nada, mejor cierra el ojete. Cuando tengas pruebas de que uso cleo L me reportas pendejo.
Está clarita boló
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,7272.0.html
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #13 on: 12 de Marzo, 2014, 11:30:44 pm »
Fuerzan el rol, el arma puede estar perfectamente oculta entre la vestimenta de un pandillero, yo siempre roleo tener la MAC (mp5) entre las ropas y fuera de la vista ajena, lo minimo que tenia que haber clavado es un /p preguntando si ese arma estaba o no a la vista, no es una AK47 que es casi imposible de ocultar.
Buen reporte.
En sus estado inicial es afuera, y asi es como se ve absolutamente por todos, si quieres rolear que llevas una mp5 dentro de la camiseta no la portes jejeje o rolealo con gente que se de el tiempo de rolear esos detalles en el lugar indicado

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Fuerzan ROL - Son POLICÍAS] Iara Anderson - Paul Schwarz [Abundan los noobs]
« Respuesta #14 on: 12 de Marzo, 2014, 11:32:19 pm »
que asco tu, no sabes que el arma es algo que esta explicito en el personaje? por eso es que se mapearon asi bobu

Fa, otro novato de Fz, Que falta y poca imaginación tienes amigo, ¿Tonces si mi PJ es OGLOC no puedo rolearle que tenga un gorrito por ejemplo? Jajajaja, con tu comentario me parece que eres un gil laburante más del SV que no lo juna ni su vieja.

Uno interpreta SU PJ como el quiere, ¿entiendes o te doy clases de rol? Lastima que hay 200 skins y la mayoria de gente las repite, por ende cada uno con su imaginación rolea lo que quiera e interprete el rol y interpretación de su propio personaje, si no lo entiendes o eres demasiado tonto o eres de estos que rolea /y mira al sujeto, cualquiera, dedicate al parchís.
tanta retorica de presumido y no puedes refutar lo que te dije