Autor Tema: ¿Puedo?  (Leído 1587 veces)

Desconectado Luca Bertone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +30/-50
  • Morto.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #30 on: 29 de Marzo, 2014, 04:21:03 pm »

¿Cerraste la cola que no comentas?

Desconectado Larry Hope


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +17/-65
  • Larry Hope.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #31 on: 29 de Marzo, 2014, 04:56:40 pm »

¿Cerraste la cola que no comentas?

¿Vos pensas que yo me paso acá todo el día? No soy como vos nena, mira, es obvio que las letras las pusistes vos, pero lo otro lo sacastes de la página web, vos mismo me lo dijistes ;)

Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #32 on: 29 de Marzo, 2014, 05:01:29 pm »
No se puede.

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #33 on: 29 de Marzo, 2014, 05:10:49 pm »
Cita de: Reglas del foro
15) Respecto a las creaciones propias de cada usuario (Ya sean biografías, noticias, historias, etc.), son propiedad de cada usuario en particular y su responsabilidad. En caso de plagio se evaluará el tema y se tomarán medidas contra los responsables, incluyendo sanciones en el foro.

Desconectado Luca Bertone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +30/-50
  • Morto.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #34 on: 29 de Marzo, 2014, 05:14:35 pm »

¿Cerraste la cola que no comentas?

¿Vos pensas que yo me paso acá todo el día? No soy como vos nena, mira, es obvio que las letras las pusistes vos, pero lo otro lo sacastes de la página web, vos mismo me lo dijistes ;)
¿?

Desconectado Larry Hope


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +17/-65
  • Larry Hope.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #35 on: 29 de Marzo, 2014, 05:18:03 pm »
No te hagas el que no entendes, entendistes perfectamente boludo, bueno ya no da más para peliar por una imagensita jajajajaja, cerra post que ya me aburrí, si queres despues te pago así me dejas de romper la pija. Yo no lloro por 20k.

Desconectado Luca Bertone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +30/-50
  • Morto.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #36 on: 29 de Marzo, 2014, 05:19:27 pm »
No te hagas el que no entendes, entendistes perfectamente boludo, bueno ya no da más para peliar por una imagensita jajajajaja, cerra post que ya me aburrí, si queres despues te pago así me dejas de romper la pija. Yo no lloro por 20k.
hacela vos y deciem.

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #37 on: 29 de Marzo, 2014, 05:19:43 pm »
así es la internet...

no pasara nada

Desconectado Larry Hope


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 425
  • Respeto: +17/-65
  • Larry Hope.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #38 on: 29 de Marzo, 2014, 05:30:05 pm »
No te hagas el que no entendes, entendistes perfectamente boludo, bueno ya no da más para peliar por una imagensita jajajajaja, cerra post que ya me aburrí, si queres despues te pago así me dejas de romper la pija. Yo no lloro por 20k.
hacela vos y deciem.

¿Hacer qué? ¿Eso? Jajaja ni que fuera tan dificil, hace 1 año no toco PhotoShop, pero cuando lo usaba, lo manejaba bastante bien, además ni lo tengo instalado por eso te pedi que lo hagas, pero para superponer un vidrio a una imagen pre armada, lo hago en 2 minutos, listo no comento más hacé lo que quieras.

Desconectado Pablo Wonders


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +8/-156
  • Sólo foro - OFF por estudios. Malena :3
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #39 on: 29 de Marzo, 2014, 06:54:18 pm »
CopyRight? Por dios, las pelotudeces grandes que llegan a querer hacer tan solo por este jueguito, peguense un tiro en la chota.
Vos anda a chuparle la concha a Iara. Gil.
Mira, te haces el diseñador, no sos nadie pibe, sos un miserable.
Nunca me acuerdo de olvidarte :3

Desconectado Luca Bertone


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 603
  • Respeto: +30/-50
  • Morto.
    • Ver Perfil
Re:¿Puedo?
« Respuesta #40 on: 29 de Marzo, 2014, 08:29:06 pm »
No te hagas el que no entendes, entendistes perfectamente boludo, bueno ya no da más para peliar por una imagensita jajajajaja, cerra post que ya me aburrí, si queres despues te pago así me dejas de romper la pija. Yo no lloro por 20k.
hacela vos y deciem.

¿Hacer qué? ¿Eso? Jajaja ni que fuera tan dificil, hace 1 año no toco PhotoShop, pero cuando lo usaba, lo manejaba bastante bien, además ni lo tengo instalado por eso te pedi que lo hagas, pero para superponer un vidrio a una imagen pre armada, lo hago en 2 minutos, listo no comento más hacé lo que quieras.
Deci lo que quieras me importa un carajo, ¿sabes? esto no lo haces en ninguna pagina tarado saque el fondo de ortadas defacebook.com entra ahí y vas a ver una pelotudes de portdas, fondos. Pelotudo el facebook no tiene nada que ver con esto. Tampco me importa si no tocas el photoshop haces 1 año. Me la suda.

Nicolas VAri, en cada mensaje tuyo o de Iara hay una cita tuya. ¿Chupamedias donde?