Autor Tema: [Pandilla] Front Yard Ballas [20-20]  (Leído 78167 veces)

Desconectado Leone Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 416
  • Respeto: +55/-68
  • ][_,eone Grandini
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #450 on: 02 de Febrero, 2014, 11:35:02 pm »
Jajajaj estos Leones son del server 2 creo, ni idea bue, Mateo ni cabida le pases a petes de fines del 2012/2013 ni cabida
http://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=499389

Desconectado Calogero Deniro


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +41/-31
  • El Sui
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #451 on: 02 de Febrero, 2014, 11:38:28 pm »
Ah mira el salame del Swift, tanto tiempo negro fp jajajaja.

por cierto ¿no volvió a jugar fede martines?

¿La fefa martines? Se vino conmigo al server 2, hace mil jaja. Todavía recuerdo cuando el era Azteca y nos tirábamos contra él, con el Ray y Corino. Ahora que abrió el server 3 desaparecio, cada tanto nos hablamos por otros medios, o le digo y se mete al sv 2 o el 1.

Desconectado Filippo Galante


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 498
  • Respeto: +36/-29
  • Filippo "Philip" Galante
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #452 on: 02 de Febrero, 2014, 11:59:58 pm »
a mi no me importa quien es del 1 y quien es del 2, yo vine aca para rolear, y ustedes estan buscando bardo desde hace rato, me decis q solo hago roles para el foro, ni me conoces viejo, si conoces a Ivan o a Kanox no me interesa, ya hable con Ivan y ni me siento ni mas ni menos importante, si sos un buen rolero bien, perfecto, pero yo no vine aca para buscar bardo como por ej el idiota de Cesare, que viene a chitear porque tiene ganas de joder

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #453 on: 03 de Febrero, 2014, 12:17:39 am »
¿Te pensas que me vas a hacer cerrar el orto con un par de palabritas? Seguí con tu soberbia capo. Te veo en rol, saludos.
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Mark Brody


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 407
  • Respeto: +31/-111
  • Gracias fanáticos. No olviden quien fue el primero
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #454 on: 03 de Febrero, 2014, 12:22:42 am »
La puta que lo pario loco no sean enfermos, vallan a desvirtuar su post loco, porque vienen a desvirtuar el de fyb, no sean enfermos loco, o hagan un tema en offtopic ksyo, pero no jodan aca.
Mark Brody - Santiago Bermudez

Con la fama por las nubes.



Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #455 on: 03 de Febrero, 2014, 12:23:38 am »
La puta que lo pario loco no sean enfermos, vallan a desvirtuar su post loco, porque vienen a desvirtuar el de fyb, no sean enfermos loco, o hagan un tema en offtopic ksyo, pero no jodan aca.

¿Pero que dices Santiago? si FYB logro como 3000 respuestas en el sv 1, fue gracias a los foro bardos de 20 páginas, xd

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Mark Brody


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 407
  • Respeto: +31/-111
  • Gracias fanáticos. No olviden quien fue el primero
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #456 on: 03 de Febrero, 2014, 12:34:20 am »
La puta que lo pario loco no sean enfermos, vallan a desvirtuar su post loco, porque vienen a desvirtuar el de fyb, no sean enfermos loco, o hagan un tema en offtopic ksyo, pero no jodan aca.

¿Pero que dices Santiago? si FYB logro como 3000 respuestas en el sv 1, fue gracias a los foro bardos de 20 páginas, xd
Eh camino hijo de puta peruano bobo,  te venis a la pandilla del mateoxx?, yo,rique,y todos vamos bolos
Mark Brody - Santiago Bermudez

Con la fama por las nubes.



Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #457 on: 03 de Febrero, 2014, 12:41:14 am »
La puta que lo pario loco no sean enfermos, vallan a desvirtuar su post loco, porque vienen a desvirtuar el de fyb, no sean enfermos loco, o hagan un tema en offtopic ksyo, pero no jodan aca.

¿Pero que dices Santiago? si FYB logro como 3000 respuestas en el sv 1, fue gracias a los foro bardos de 20 páginas, xd
Eh camino hijo de puta peruano bobo,  te venis a la pandilla del mateoxx?, yo,rique,y todos vamos bolos

si, por algo el nombre y skin.

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Shaw Carter


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 141
  • Respeto: +2/-6
  • Shaw_Carter♥ Ryan_Carter♥ Bryce_Carter♥(LaMocha)
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #458 on: 03 de Febrero, 2014, 01:25:18 am »
Buena 8)
''No esta jugando, se ve muy bien..Se vuelve loca si le ponen SIXTO REIN''
#OriginalBoyRein

Desconectado Cesar Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 166
  • Respeto: +8/-13
  • Corona's Old School XIII ♥
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #459 on: 03 de Febrero, 2014, 02:04:51 am »
Quien es ese Hector Lopez y por que tiene mi apellido?






Ahhh verdad somos hermanos TQM MATEO JIMEnez :v


•► god of thunder and rock and roll,the spell you're under,will slowly rob you of your virgin soul.◄•



•►Brad Wallace-DeShaun Edwards◄•

►Fucks son◄

SV3: Cesar Lopez


Desconectado Cesar Hernandez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 722
  • Respeto: +26/-62
  • El final del túnel no siempre sera blanco.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #460 on: 03 de Febrero, 2014, 02:06:15 am »
Quien es ese Hector Lopez y por que tiene mi apellido?






Ahhh verdad somos hermanos TQM MATEO JIMEnez :v

gay

Llego el final del camino, siempre hay prioridades y estudiar es una ¡game over!

Desconectado Cesar Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 166
  • Respeto: +8/-13
  • Corona's Old School XIII ♥
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #461 on: 03 de Febrero, 2014, 02:07:11 am »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.

Ni lo mato Brody,lo mate yo :v con la 9

y que se vengan los que se tengan que venir...que yo por armas nos lloro :v solo uno esperar a ser lvl 5 para bajarle los humos a mas de uno SALU2 dejo de desvirtuar

pd: como se llama mi parce Faccio :v
« Última Modificación: 03 de Febrero, 2014, 02:10:20 am por Cesar Lopez »


•► god of thunder and rock and roll,the spell you're under,will slowly rob you of your virgin soul.◄•



•►Brad Wallace-DeShaun Edwards◄•

►Fucks son◄

SV3: Cesar Lopez


Desconectado Mark Brody


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 407
  • Respeto: +31/-111
  • Gracias fanáticos. No olviden quien fue el primero
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #462 on: 03 de Febrero, 2014, 02:40:48 am »
Nunca me he juntado con Cesare, acabo de darme cuenta quien es porque me mando un MP HOY, fui a matarte porque Mark Brody te estaba matando y Mark es amigo mio del sv1. Desde esa vez que moriste al frente de la comisaría no te he visto y desde ese día me he dedicado solo a laburar.

No me pagues lo de la 9mm, ya me hice 50 9mm en una tarde y ya pase de lvl de armero, j3j3, así que deja de tirar tiros al p2, porque cuando Mark te mató al lado de la comi de seguro aceptaste muerte por lo cual es un PK DIRECTO y olvidas todo.

Ni lo mato Brody,lo mate yo :v con la 9

y que se vengan los que se tengan que venir...que yo por armas nos lloro :v solo uno esperar a ser lvl 5 para bajarle los humos a mas de uno SALU2 dejo de desvirtuar

pd: como se llama mi parce Faccio :v
Ponganse la pilas enfermos y creen la banda loco, quiero entrar los amo, lo mate yo, cesar manco  :-*
Mark Brody - Santiago Bermudez

Con la fama por las nubes.



Desconectado Mark Brody


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 407
  • Respeto: +31/-111
  • Gracias fanáticos. No olviden quien fue el primero
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #463 on: 03 de Febrero, 2014, 05:18:40 am »
Estamo en conteo regresivo.
2014 en cualquier momento y cuando menos se lo esperen les voy a aparecer de frente.
Clarence estoy pa ti varón, porque nunca la has dejado caer y siempre has estado en la Front Yard 4 Life.
Clarence tu enemigo son los mios, así que aprovechen los meses que me quedan y hagan lo que tengan que hacer, nosotro volvemos ahora, en estos meses ya no van a volver a saber más nada de mi, así que la proxima vez que me escuchen será en la calle de frente a frente.
Y aunque caminen en la arena, dejarán nuestras huellas, así que Orejas, jala la madre, acaba con ellos.

Esto es pa los Front Yard, pa todos los negros que me ayudan para que siga en el progreso porque vamos a morir antes que quedar preso.
A donde te va, de viaje? d: , denme +1 que mis hijos me llenan de -1, ya les di a todos su mas 1 diario
Mark Brody - Santiago Bermudez

Con la fama por las nubes.



Desconectado Bruce Cooper


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 131
  • Respeto: +11/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Front Yard Ballas [19-20] [Inactivos en rol por una semana]
« Respuesta #464 on: 03 de Febrero, 2014, 05:38:13 am »
Estamo en conteo regresivo.
2014 en cualquier momento y cuando menos se lo esperen les voy a aparecer de frente.
Clarence estoy pa ti varón, porque nunca la has dejado caer y siempre has estado en la Front Yard 4 Life.
Clarence tu enemigo son los mios, así que aprovechen los meses que me quedan y hagan lo que tengan que hacer, nosotro volvemos ahora, en estos meses ya no van a volver a saber más nada de mi, así que la proxima vez que me escuchen será en la calle de frente a frente.
Y aunque caminen en la arena, dejarán nuestras huellas, así que Orejas, jala la madre, acaba con ellos.

Esto es pa los Front Yard, pa todos los negros que me ayudan para que siga en el progreso porque vamos a morir antes que quedar preso.
A donde te va, de viaje? d: , denme +1 que mis hijos me llenan de -1, ya les di a todos su mas 1 diario


tas lleno de -1 no te quiere nadie gordo jajaja