Autor Tema: [Galería - Relatos] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣  (Leído 24252 veces)

Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #120 on: 25 de Febrero, 2014, 03:34:18 pm »
Tremendos relatos, el mejor de todos es el de Larenz :D, #TentadoconShad . PD: Darrin, ¿que dice abajo de la cara de Ice Cube que pusiste en la esquinas de tu SS?
What you see motherfucker

Baker

Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #121 on: 25 de Febrero, 2014, 03:53:45 pm »
Que buenos relatos, jajaj muy bueno el de Larenz ;D.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #122 on: 25 de Febrero, 2014, 11:21:16 pm »
"Pillando trabajo"


Cita de: Palabras de Tyruss Hale.
Bien tio... [-Hace una breve pausa-] Hoy me puse contento la verdad... -*Este rio levemente*- Vengo hace poco llegando a Ganton-. ¡Pero tio!
[-Este alzo el tono-] ¿la pasta se hace sola? [-Se noto el tono ironico,;-. A la vez solto breve risa-] Hahá, vamos tio... necesito empezar a ganar algo de pasta ¿lo pillas?, Pero hay algo... -*Este levanto su mano en señal de una idea*- Tengo dos opciones...-. O me voy por lo legal, hahá, O me voy por algo mas ¿Lo pillas?, Hahá... Pero la verdad [-Este bajo algo el tono-] No quiero tragarme 10 años en cana solo por andar con unos gramos de coca...-. Ahora tengo pillado que en Blue Berry dan trabajo facil...- Quizas mañana vaya a ojear que mola haya.


Cita
Dos días después averiguando sobre trabajos.


Bien hahá... La verdad era un pequeño pueblo, La gente no la vi de altos recursos hahá... No creo que sea dificil trabajar en un bar aquí, La paga que ofrecen no es mala... [-Breve pausa..; Luego exclamo-] Pero tampoco es la mejor, Sin contar el viaje que me pego, Gano unos ochenta pavos semanales con eso me alcanza para vivir hahá.




Bien negro, Esto no lo niego hahá... Al ser un pueblito pequeño la verdad pensé que iban a haber como brujas del pueblo y cosas [-Solto una risa larga-] Pero bue... Ojala no sea asi, No quiero estar en un pueblo de locos... Hahá.








Bien tio, En resumen... Hoy aparentemente encontre un trabajo en un pueblos de locos que me pagan 80 pavos semanales y la mesera del bar estaba bien buena... [-Solto una risa-].
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #123 on: 25 de Febrero, 2014, 11:54:49 pm »
"Pillando trabajo"


Cita de: Palabras de Tyruss Hale.
Bien tio... [-Hace una breve pausa-] Hoy me puse contento la verdad... -*Este rio levemente*- Vengo hace poco llegando a Ganton-. ¡Pero tio!
[-Este alzo el tono-] ¿la pasta se hace sola? [-Se noto el tono ironico,;-. A la vez solto breve risa-] Hahá, vamos tio... necesito empezar a ganar algo de pasta ¿lo pillas?, Pero hay algo... -*Este levanto su mano en señal de una idea*- Tengo dos opciones...-. O me voy por lo legal, hahá, O me voy por algo mas ¿Lo pillas?, Hahá... Pero la verdad [-Este bajo algo el tono-] No quiero tragarme 10 años en cana solo por andar con unos gramos de coca...-. Ahora tengo pillado que en Blue Berry dan trabajo facil...- Quizas mañana vaya a ojear que mola haya.


Cita
Dos días después averiguando sobre trabajos.


Bien hahá... La verdad era un pequeño pueblo, La gente no la vi de altos recursos hahá... No creo que sea dificil trabajar en un bar aquí, La paga que ofrecen no es mala... [-Breve pausa..; Luego exclamo-] Pero tampoco es la mejor, Sin contar el viaje que me pego, Gano unos ochenta pavos semanales con eso me alcanza para vivir hahá.




Bien negro, Esto no lo niego hahá... Al ser un pueblito pequeño la verdad pensé que iban a haber como brujas del pueblo y cosas [-Solto una risa larga-] Pero bue... Ojala no sea asi, No quiero estar en un pueblo de locos... Hahá.








Bien tio, En resumen... Hoy aparentemente encontre un trabajo en un pueblos de locos que me pagan 80 pavos semanales y la mesera del bar estaba bien buena... [-Solto una risa-].

Esta bueno Tyruss sigue así, nos vemos DP.
"B'Wane"


Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #124 on: 26 de Febrero, 2014, 04:28:48 am »
Buen relato, unos cuantos errores que hay que pulir, pero lo que importa son las ganas, los outs son los que le dan vida a una pandilla, un líder solamente los guiará y apoyará, saludos!

Baker

Desconectado Brad Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 138
  • Respeto: +14/-8
  • K'35
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #125 on: 26 de Febrero, 2014, 04:32:08 am »
Luego terminaré y subiré el que hice junto a Ant' y Kew', saludos.

Desconectado Lonnie Bridwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 437
  • Respeto: +59/-51
  • #SoyLorenzcista.
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #126 on: 26 de Febrero, 2014, 07:00:51 pm »
Relato: "Volviendo a lo que fue una vez".


Bueno allí estaba yo nuevamente; recientemente había salido de mi casa cuando veo a mis colegas; ¡Eh socios! fue lo primero que les grite, cuando de repente estaba mirando las calles miro hacia arriba ¡Pensé que era un avión o un pajarraco! ¡No tío era Doughboy! hahá, se había caído del cielo en realidad no sabía que hacían pero se cayó justamente encima de la nave de Ice', maldición me dije a mi mismo, ¿Estás pensando en la forma que reaccionó Shad cuando lo vio? pues estás en lo correcto comenzó a putearnos a todo, en más nos ganamos el regaño nosotros más que Doug' pero me da igual ya estoy acostumbrado que mi madre me regañe hahá, bueno luego de que todo pasara nos tenía una noticia, ¡Volvíamos a las esquinas, colega!, en realidad al principio no me gustó mucho la noticia debido a que siempre estoy preparado antes de ir a currar, nunca sabes que te puede pasar.

Nos embarcamos en la nave de Antwane, allí fuimos hacia el Cluckin a lo que una fue nuestro trabajo, en realidad sentí un poco de nostalgia negro, pero al menos esos tiempos se volvían a cumplir, volvía a mi vieja esquina ¡Allí estaba esperando que la domara y vendiera lo mío!, estuve unos minutos y se me acerca un viejote, estaba destrozado y me dio un poco de lastima, le aconsejé que no siguiera drogándose pero allá él, el mismo quería seguir y yo le di lo que quería.


No se me había olvidado ni una sola regla, primero el dinero luego la mercancía, luego de eso me acerqué hacia Antwane, allí esperé unos minutos no quería que sospecharan nada, Brad' era nuevo y creo que los demás se habían olvidado pero yo no hahá, esperé mi turno y le cedí el dinero a Ant', luego agarré la mercancía y fui a cerrar el trato, y así tenía que serlo idas y venidas, pero al menos vendí mucha mercancía, luego me llegó un mensaje, saqué mi móvil ¡Era mi jefe! quería verme urgentemente creo que hubo un robo de herramientas importantes.





Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #127 on: 26 de Febrero, 2014, 07:17:21 pm »
"A parrandear con mi chica"

Cita de: Tyruss Hale
¡¿Que tal tio?!, Yo aqui de puta madre hahahá, Una tipa del bar sale con migo el Lunes... Ahí veremos si llegamos a algo mas, Digo que "Ahi Veremos" llegaremos a algo mas... hahahá, ¿Lo pillas? Haber si me entretengo un rato y me quito las molestias de encima hahahá, ¡Tio! Esto va de puta madre hahá, Ya tengo trabajo y ahora una chica... Y la chica no esta mal te diré... Tiene su 90-60-90 Hahá ¿Lo pillas?.






#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #128 on: 26 de Febrero, 2014, 07:52:16 pm »
"Algo de ropa no viene mal"

Cita de: Tyruss Hale
¡Eh tío! ¿Que tal? Oye, Necesito pillarme algo de ropa, Necesito arreglarme bien para una cita que tengo el Lunes, Esta ropa esta super rota.










#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #129 on: 26 de Febrero, 2014, 09:21:04 pm »
Muy buenos chicos, sigan así.

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #130 on: 27 de Febrero, 2014, 02:36:40 am »
Muy buenos relatos sigan así.
"B'Wane"


Desconectado Brad Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 138
  • Respeto: +14/-8
  • K'35
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #131 on: 27 de Febrero, 2014, 05:10:44 am »

Hace uno rato estabamos con Ant' en su casa y este mismo nos comentó sobre algunas ventas y demás, entendí todo y al parecer el jodido de Lonn' igual, luego nos montó en su bugga y nos llevó a dar un paseo junto a Lonn'B.





Era bastante tarde luego de esa terminar esa mierda; Ant' se fué a dormir mientras que con Lonn'B nos fuímos a ver unos asuntos.



Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #132 on: 27 de Febrero, 2014, 07:15:15 pm »
Eh tio, ¿Que tal? Menuda mierda tio, Me e enterado que unos tíos mataron a un colega en Chicago, Y un soplon de mierda les dijo que estaba yo aqui... La verdad estoy asustado, No me han contado cosas buenas de la muerte hahá, Pero tio, Tampoco quiero vivirla, Un primo de L.s. me ofrecio quedarme en su casa, No dejare que nadie mas a que mi primo sepa donde vivo, ¡Pero tio! no piensen que es cobarde lo mio, ¡Pero joder!, Es astucia, No planeo morir así... bien tío espero que no sea un adiós sino un hasta pronto...

((Voy a ayudar a un amigo con su banda, espero que lo entiendan  ;) ))
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Lonnie Bridwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 437
  • Respeto: +59/-51
  • #SoyLorenzcista.
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #133 on: 27 de Marzo, 2014, 12:32:56 am »

Relato: Raising money by G-Town


¡Sup negga! ¿Sabes que hize hoy? pues no sabes bueno te contaré lo que hicimos hoy, estábamos en el Hood' haciendo nada, como siempre, aún me acuerdo que hace unos días Ice' nos advirtió que sino movíamos el culo por la 35' el nos borraría la estrella que teníamos yo y Jeff' con un jodido rayador de queso, en realidad me puse nerviosos cuando me dijo eso pero al menos ya pasó ese día, espero volver hacer las cosas bien ¡Y que más que acompañar a Antwane y a mis colegas a una recaudación de dinero tío!




¡En realidad no captaba nada al principio, solo había oído que Antwane gritó ¡Eh colegas subid, vamos hacer dinero rápido hahá!, todos subimos al vehículo pero no sabíamos que haríamos, entramos a una tienda "Binco" la que está a la vuelta del Hood y yo lo primero que pensé fue ¡Iremos a robar maldición! pero no, Ant' tenía sus contactos allí pero no fue tan fácil, un tío empezó a hacer un escándalo y tal pero Antwane les dejó claro que si pasaba otra vez tendríamos que descuartizarlos, aunque eso no me gustaría hacerlo, de solo pensarlo me da asco, joder.




Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Galería] ♣ South-Central 35' Killaz ♣
« Respuesta #134 on: 27 de Marzo, 2014, 12:35:33 am »
¡Muy bueno Layne' sigan así que vamos a llevar de nuevo la banda a lo alto!
"B'Wane"