Autor Tema: [Pre-Selección] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣ [03/20](Solo Outsiders)  (Leído 17455 veces)

Desconectado Ronnie Clanstlon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 197
  • Respeto: +13/-11
  • Fumanchando de la cabezaaa♪
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #60 on: 28 de Enero, 2014, 11:46:56 pm »

Nombre: Roonie

Apellido: Clanstlon

Edad: 17 (( 16 ))

Nivel: (( 6 ))

Breve descripción física (no más de 6 lineas): Roonie es una persona alta, de cabello negro, con ojos color café saltones, su nariz es fina pero un poco larga, tiene un cuerpo no tan macizo, pero sus brazos son largos, lo que lo favorece para las peleas mano a mano.

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):Ronnie es una persona tímida, aunque no le cuesta hacer amigos, es una persona espontanea, y rígida, si le dices algo, el lo hace, desde que vive solo, luego de la muerte de sus amigos, piensa que la vida se basa solamente en narcotrafico, drogas, alcohol, y fiestas, es muy servicial, si le pides algo, es muy dificil que recibas un NO por respuesta.

Breve historia del PJ (no más de 6 lineas):Ronnie nació en Jefferson, vivió con sus padres hasta los 15 años, donde se fue a vivir a una casa con sus amigos, luego de medio año vivido allí, en una entrega importante de droga, luego de aver echo la entrega, los arrinconaron y mataron a todos sus amigos, como el era el menor, lo dejaron liberarse, desde entonces, anda donde poder socializarse.

Situación económica: Inestable (-300k)))

¿Siempre llevaste el mismo rol?:Sí

Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:Siempre lleve el mismo.

¿En qué pandillas / mafias estuviste?: La Rejunta

Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Porque se venia muy abajo, no me sentía comodo dentro, y decidi salirme.

¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:No

Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No

¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Sí

Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:Luck Jones

¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Sí, Reporte

¿Porqué te cambiaste de nombre?:Porque mi nombre anterior tenia mitad nombre ingles, y mitad afroamericano, y ya me habia cansado.

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Depende que día sea, capas mitad de día, capas de 2 horas.

¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:No

En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:No

¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Sv1 Luck Jones y Diego MacTavish, Sv2 Luck Jones

¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Sv1 Luck Jones: Reporte , con Diego MacTavish no tengo reporte, y en el SV2 con Luck Jones tampoco tengo reportes.

¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Con Luck Jones estuve un tiempo en Killa, y me fui porque había decidido hacerme civil y entrar a Sapd, me aburrí de civil y me fui a FYG, estuve un tiempo no muy largo, ya que luego cerro, porque Gucci no estaba y solo quedaba FyG, después de que Francis se fuera de FyG, me fui a La Rejunta, donde conocía a la mayoría, y de ahí, me vine al Sv3. Con Diego MacTavish no estuve en ninguna banda. Con Luck Jones en el Sv2 estuve en una banda de motoqueros, que si me preguntas el nombre no me lo acuerdo ni ahí.

¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner
links):No

¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:Porque se como es Killa con el tema de las reglas, son muy rígidos, ya que quiero mejorar mi rol, y conocer mas sobre el rol de pandillero, porque es lo que me gusta, y creo que acá es donde lo voy a poder hacer.

Aprobacion de Shad para poder postear mi curriculum nuevamente:

Tomamos vino tinto en damajuanaa, y nos fumamos toda la marihuanaa♪ C.A.C LDS

Ex Luck Jones

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #61 on: 29 de Enero, 2014, 01:55:17 am »
[CANCELO]

Desconectado Billie Knoxville


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #62 on: 29 de Enero, 2014, 02:44:10 am »

Aunque tenes unos reportes bastante graves y demás cosas te la voy a dejar pasar por que se ve que tenes ganas de entrar a la banda. Atento al MP.


Bien, atento al MP.



Aceptado, atento al MP.

Desconectado Ludwig Schwarzkopf


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 191
  • Respeto: +7/-20
  • BCrazy
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #63 on: 30 de Enero, 2014, 06:51:40 am »
Cita
Nombre: Ludwig
Apellido: Schwarzkopf
Edad: 16 (( 15 ))
Nivel: 3
Breve descripción física (no más de 6 lineas): En su rostro tiene barba bien rasurada, en el cabello tiene dibujos, Cuerpo, mide 1,79. Flaco, sus ojos siempre están con ojeras y una corte en su ceja por una pelea
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Es una persona que nunca nunca se queda callado y con sus amigos siempre esta haciendo bromas o charlando, tiene un gran respeto sobre mujeres y personas, y lo mas importante siempre esta para todo
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Ludwig se crió en Willowood, Su padre murió por un choque de autos, el venia borracho, su madre ama de casa, después de la muerte de su marido su madre se dedica a tomas y a vender droga, Ludwig un chico respetuoso empieza de hacerse de amigos malandros, pasaba su mayor parte de su tiempo en la calle drogándose y tomando alcohol. después de los 12 años de edad Ludwig empieza con su delincuencia, a lo primero robaba el interior de vehículos su mayor malandrada fue de robar un 24/7 a mano armada.   
Situación económica: Inestable ((recién empiezo))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:x
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: x
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:x
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: no
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):x
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Esta cuenta me la regalo un amigo, no se que nombre tenia porque no tiene cambio gratis
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: No lo se
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): no
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Creo que quería entrar al rol de mafioso aleman
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: aproximadamente 4 hora puede ser o menos
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: Carlo_Colombo (ya no la uso)
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: Deron_Coltrane
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: 1
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: no
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estuve en crips, leone y galante: Crips me vine para el SV3, Leone un don nunca on y nunca ningun rol y Galante la cerraron
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): CJ
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: una banda con mucho antecedentes de mucho rol y como llevar el rol acabo, ademas mucha gente que saben lo que hacen y hacer compañerismo.
Bruce Coleman a.k.a BCrazy a.k.a Young Keise

Desconectado Odell Humprey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +6/-22
  • No soy más roderick.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #64 on: 30 de Enero, 2014, 03:25:50 pm »
Nombre:Darwin
Apellido:Tyrone
Edad: 17 ((18 ))
Nivel:5
Breve descripción física (no más de 6 lineas):Darwin mide 1.72 pesa 62k,ojos negros,su cabello es negro afrok,de piel negra y siempre viste muy bien,va siempre al gym
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):Darwin se considera como una persona muy calla,aunque muchos creen que es medio tonto pero al parecer el negro tiene de muy mar humor ya que sus padre le enseñaron comportarse seria mente desde niño,siempre muy pensativo el negro por eso se considera como unos de los mas violentos de su barrio 
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Nació en Idlewood en el año 1996,vivio con sus padres hasta los 12 años sus padres fueron masacrados en una guerra de de bandas,hay fue donde darwin fue conociendo poco a poco las calles de ganton conocio unos amigos muy malos lo enseñaron a pelear a vender droga robos manos armadas trabajo un 3 meses para el traficante de crack en ganton donde cayo una enredada por primera vez pero darwin logro escapar de esa zona y no fue identificado por la policia de ls (Esta historia continuara)
Situ ación económica:| Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Si empre el mismo
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:-
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:Lk
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:Bue fue un nuevo comienzo,mis colegas dijeron la cagaron,bue esta banda creo que iva a cerrar
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:Tengo uno solo
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):CJ
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Siempre el mismo
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:-
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):Siempre el mismo nombre
¿Porqué te cambiaste de nombre?:-
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:Bue me conecto casi todos los dias le dedico al juego minmo 6 horas o 5 horas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:No tengo otra cuenta
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:-Cerrado-
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:Una solo fue en el tiempo que todo el mundo hacia ((asr))En si no sabiamos lo que era rol pues
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:Uff
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:No estube
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):No tengo otra cuenta
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:Bue quiero aprender algunos nuevos conocimientos con ustedes,ya que se que llevan muy bien el rol negro,bue shad ustedes rolean muy bien se que hay aportare mi conocimiento y aprender otras cosas con ustedes
« Última Modificación: 31 de Enero, 2014, 01:04:48 pm por Darwin Tyrone »

Desconectado Erick Hudson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 65
  • Respeto: +7/-27
  • Me van a banear por sacarle la careta a FZ:RP.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #65 on: 30 de Enero, 2014, 08:58:15 pm »
Voy a cambiar de rol dentro de poco, mi curriculum ya no lo tomen en cuenta, gracias. Sigan así que van a ser muy grandes en el server, muchisima suerte.
Life Goes On ♥




Desconectado Giuseppe Garibaldi


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 40
  • Respeto: +1/-11
  • — Se you
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #66 on: 31 de Enero, 2014, 04:10:35 pm »
                                                                                           


Nombre:
Moses
Apellido:
Wallace (En espera de cambiarme nombre,necesito juntar 10fz)
Edad:
18 (( 27 ))
Nivel:
3
Situación económica: 
Inestable (menos de 10k)
Breve descripción física (no más de 6 lineas): Moses es una persona de raza afroamericana,pelo negro tipo rastafari,ojos negros poca barba y bigote,mide 180 y pesa 98k,apariencia de aspecto agresivo.

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):
Pese a su apariencia Moses es serio y tranquilo a menos que lo provoquen,sabe controlarse solo a cierto limite,adora las biciletas y siempre va alquilar alguna a unity,no te dejes llevar por su apariencia.

Breve historia del PJ (no más de 6 lineas):Moses nacio en un taxi debio a que no llego al hospital por culpa del trafico,de ahi que cuando se hizo adulto y conocer ya su historia y oir constantemente que habia nacido en un taxi,empezo a trabajar de taxista empleo que sigue actualmente

¿Siempre llevaste el mismo rol?:
Siempre e sido civil
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:
n/d
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:
En ninguna
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:
n/d
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:
Ninguno ni en el server1,tengo 0 sanciones 0 reportes en ambos
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
Sin ninguno asta ahora
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:

Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:
Humberto Suazo
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):
Ninguno
¿Porqué te cambiaste de nombre?:
Nombre antirol,cambiare este también una vez consiga los 10fz
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:
De entre 3 o 7 horas depende de mi humor y aburrimiento e jugado poco en este server pese a tener tiempo extra,lo dedicaba a hacer otras cosas,trabajo solo algunos días fp.
¿Tenes otra cuenta? Sí es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:
No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:
No
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:
Michael Garibaldi (actual) Notorious Big cuanta perdida no se donde la deje era nivel 1 esa sin nada de antirol.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:
Ningún reporte
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:
En ninguna
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
No tengo
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?:
Deseos de aprender y conocer el rol de pandillero,y me atrae aprender cosas nuevas y rolear situaciones(E sido civil al 100% en ambos servers)
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2014, 01:30:11 am por Giuseppe Garibaldi »

Desconectado Imanol Kemp


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #67 on: 01 de Febrero, 2014, 01:29:35 am »
Nombre: Imanol
Apellido: Kemp
Edad: 18 (( 15))
Nivel:((4))
Breve descripción física (no más de 6 lineas):Soy alto, ágil, Buenos brazos y piernas, puedo hacer temer a la gente por mi físico.
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):Inteligente, pensativo, no soy enojón, etc.
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas):Soy bastánte nuevo en la ciudad, No tengo mucha historia que digamos, soy muy dentro de mi, osea qué, no soy muy no se como expresarme osea conocido.. ((Luego haré mi historía, ya que no tengo mucha.))
Situación económica: ((Estable (+900k) | Media (+600k) | Inestable (-300k))) Media.
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Sip.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:--
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Por ahora ningúna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:-
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:Si 1, de un ''SPUESTO PAUSA + KIT'' COSA QUE NO FUE PORQUE SE ME CRASHEO, NO TENGO PRUEBAS PS PIENSEN LO QUE QUIERAN YO SE QUE NO QUITIE TENIENDO VIDA PERO BUE NO SAQUE PRUEBAS PENSANDO QUE NO ME REPORTARIAN PORQUE DESPUES ENTRÉ Y SEGUI LUCHANDO PERO BUE LA GENTE ES ASÍ.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):EXPLIQUÉ ARRIVA.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Sipe, Imanol Makaroy.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:arriva
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):nope
¿Porqué te cambiaste de nombre?:No sé quisé rolear hermano con Nicolas Kemp, y nos cambiamos.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:mientras ensté en casa todos los días, unas nose depende 6 5 muchas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:Nope
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:-
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:No los quiero decir, quisiera conservar mi realidad :3
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:nope
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:--
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:Porque me parece muy interesante y popular, quisiera entrar aver que tal :) Como todos no?

Nota: Es obligatorio llenar todos los casilleros. Si se aprueba tu curriculum, se te enviara un MP con unas preguntas, si las respondes bien, pasaras al rol dp.
PD: LO DEL SKIN TENGO LOS 5DIAMANTES PERO ME GUSTARIA CONSULTAR CON USTEDES QUE ME ACONCEJEN UN SKIN FZ GRACIAS :D

Metas- NRG-500 [%20]
            1KKEn Banco [%70] [500k]
            Turismo [%100]
             SkinFZ[%99]
             Casa[%50]
             Lvl 10 [%40] [LVL4]
HermanoDP: -------Nicolas Kemp-------
Hermano Adoptado-------Nicolas Buckley-------

Desconectado Billie Knoxville


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +7/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #68 on: 01 de Febrero, 2014, 07:35:49 pm »

Rechazado: Para serte sincero no me convenció tu curri, agregando que tenes un nombre como alemán y no va con el rol afroamericano, suerte.


Te falto completar el nombre de tu cuenta en los demás servidores y sus reportes, editalo y pone eso.


Rechazado, no me convenciste para nada agregando que tenes reportes, expulsiones de banda por no seguir ordenes y te faltó completar el espacio de las cuentas que tenes. Suerte.

                                                                                           
Bien, espero que puedas juntar rápido los FZ para poder cambiarte el name. Atento al MP.


Tenes que llenar TODOS los espacios y es obligatorio, hace mas prolijo esto y llena todo para ver como va la mano.

Desconectado Larenz Kendrew


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 39
  • Respeto: +6/-2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #69 on: 01 de Febrero, 2014, 10:25:28 pm »
Tiene que ir a roliar al barrio de una no van a entrar aunque esten de 10 sus curris..

Desconectado Henry Henkswarth


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 381
  • Respeto: +20/-29
  • —My Nigga'
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #70 on: 01 de Febrero, 2014, 11:58:22 pm »

Nombre: Henry
Apellido: Henkswarth
Edad: 17 (( 15 ))
Nivel: 7
Breve descripción física (no más de 6 lineas):Henry tiene el cabello amarillo, color de piel blanco debido a su descendencia británica, tiene un corte de cabello algo agresivo, no pasa del metro 1,70 ,Pesa casi 73kg, es algo musculoso. sus ojos son marrón oscuro, tiene una cortada en la ceja, una cicatriz en la nariz, su oreja derecha es un poco mas desformada que la izquierda

Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):Henry es algo amigable con las personas que tiene confianza, agresivo si tiene que serlo, este odia alas personas que no piensan en los demás ya que ha vivido experiencia sobre su adolescencia.

Breve historia del PJ (no más de 6 lineas):Henry llega a san andreas a los 5 años de edad, vivió en los barrios mas peligrosos de Los Santos, lleva una vida muy dura desde muy pequeño, este deja los estudio a los 15 años de edad, una tarde mientras jugaba basquets en una cancha de Seville unos amigos le invitan a robar un 24/7 cerca de hay y este acepta, el robo salio ala perfección, desde ese momento henry empieza su vida de pandillero robando y involucrándose en las pandillas mas peligrosas de esa zona.

Situación económica:Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?:No.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:llevaba el rol civil, Quiero probar el pandillero, ya que me han dicho que es muy bueno y me gustan experimentar cosas nuevas.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: S.A.M.D.P es una organización de civiles.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:Cerro.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:Aca no.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): ....
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:((Dmitriy_Rostropovich))
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):Si uno por AV pero fue lag nisiquiera me colo que en combate.Aca
¿Porqué te cambiaste de nombre?:por que no me gusto.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:la gran mayoria del tiempo estoy on
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:Aca no.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:......
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:En sv1 Paul Herrera
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:Si algunos casi todos inválidos el ultimo que me hicieron fue hace 4 meses y fue invalido
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:Di forza Maldini((Cerraron)) Mikhail's((Aun estoy hay en sv1)) MCB ((El líder se fue y la organización callo))
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):http://rol.fenixzone.com/foro/index.php/topic,134646.msg1687907.html#msg1687907 ((Este reporte fue echo al pedo pero igual lo pongo para que vos mismo lo veas))
http://rol.fenixzone.com/foro/index.php/topic,128877.msg1603387.html#msg1603387  [ASR, RK y matarlo por razones FP] ((en este reporte es algo viejo en un lado es valido por el otro no, este tipo empezó a insultar a mi madre FP y me arte y lo cague a tiros, antes de eso el estaba robando una casa y paso por hay y me hace ASR busque a una amiga y lo buscamos para matarlo, hay fue la mala mia en ese momento era algo noobs en el SV((Este reporte fue el septiembre 15, 2013, quiere decir que hae 5 meses))
http://rol.fenixzone.com/foro/index.php/topic,116240.msg1438668.html#msg1438668 ((Supuesto ASR invalido rolie todo aparte eramos enemigos DP en ese momento.))
http://rol.fenixzone.com/foro/index.php/topic,116716.msg1443049.html#msg1443049 ((este reporte fue del agosto 02, 2013 osea hace 6 meses era re noob en ese momento))
http://rol.fenixzone.com/foro/index.php/topic,141086.msg1767876.html#msg1767876 ((Aca estaba en villa y pase por hay y me acerque aparte este leo es un resentido y solo busca difamar.))
http://rol.fenixzone.com/foro/index.php/topic,118398.msg1465712.html#msg1465712 (( agosto 08, 2013 supuesto CC, luego que hice eso puse abajo fail pero el solo tiro SS cuando aparentaba ser CC ))
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:Bueno vengo de sv1 y me la paso mucho por foro y todo eso y siempre veia a killa rolear mejor que todas las pandillas del server pero como mi rol en sv1 fue mafioso nunca quise experimentar rolear pandillero, luego entro a sv3 y me animo a rolear pandillero con killa ya que tiene buena reputacion en roles y demas.
« Última Modificación: 02 de Febrero, 2014, 12:51:57 am por Henry Henkswarth »



...

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #71 on: 02 de Febrero, 2014, 01:47:54 am »
Mañana se corrigen los curris, atentos.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #72 on: 03 de Febrero, 2014, 02:02:04 pm »
Nombre: David
Apellido: DeSousa
Edad: 19 ((  21 ))
Nivel: 3
Breve descripción física (no más de 6 lineas):David Es un chico con ojos negros,un gorro color negro que convina con su camiza naranja,david es agil con las armas y tiene mucha experienza con lo que sea puede hacer cosas que asta puede ser inposibles
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):Inteligente,Pensativo,un poco gruñon dp y no me confio con muchas personas.
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas):Bueno Yo soy un chico nuevo en la ciudad poco a poco voy a prender yconosiendo la ciudad de San andres y soy muy amigables con los viejos amigos muchas cosas mas en mi vida no pasa casi nada por eso no pongo de mucho,solo espero que quede para rolear nuevamente con Shad Att:Curtis Wright
Situación económica:Inestable
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Si
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:nunca cambie
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: No
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:no estoy en ninguna
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:niguno
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):ninguno
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:David DeSousa
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:David DeSousa asi me llamo
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):no melo eh cambiado
¿Porqué te cambiaste de nombre?:nunca lo ise
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:lunes a lunes 5 horas al dia o mas
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:Si sv 1 pero se llama Curtis Wright Totem de Shad ;) ki onda shad
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:No
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:1 Curtis Wright
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:no nunca tuve
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:Hmm,me expulso el kenan ni idea porque
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):no nunca tuve
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?:Porque estaba en killa de sv1 y Quisiera volver a killa aca en  sv3 pero como shad se fue de alla desidi venirme aca a ayudarlo y aprender mucho mas de lo que me enceñaron en sv 1


Solo no respondi algunas que no entiendi

PD:Ya No Craheo Shad jajajja
« Última Modificación: 04 de Febrero, 2014, 11:33:55 am por David Desousa »
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #73 on: 04 de Febrero, 2014, 04:03:45 pm »
 ¿Alguno a visto mi postulacion lleva 4 dias?
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Kanye Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 400
  • Respeto: +52/-22
  • You can Judge me motherfucker.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #74 on: 04 de Febrero, 2014, 04:21:22 pm »
¿Alguno a visto mi postulacion lleva 4 dias?
Paciencia ya lo verán, eso si te recomiendo que pongas todo lo que te piden, saludos.
♫♪Life taught me that if you have a dream, no matter what struggles you  have♫♪                                                     
                                        ♣ South-Central 35' Killaz ♣