Autor Tema: Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.  (Leído 1876 veces)

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #60 on: 13 de Agosto, 2015, 04:28:22 pm »
SAPD cambió mucho al pana Jhon, antes me escribía pidiéndome ayuda o preguntándome cosas, así sea para yo decirle que no. (Por la universidad)... ahora como ya consiguió "lo que mas quería"  que era ser SAPD, anda hecho el desentendido, el superado, el enojado, no se qué le pasa la verdad ni cómo la gente puede cambiarla un juego.
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #61 on: 13 de Agosto, 2015, 04:28:25 pm »
Quisiera tener el rango de Kanox.
Sigue queriendo, por que ni a Cadete llegas.
eres cadete y ya crees que es un milagro, jajajajajaja
Lo soy, no solo uso /forzar cerradura.
pendiente de mi
Y tu de mi rango ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sapd se te subio a la cabeza mi pana, nada mas leer tu texto personal se nota
Sé lo que digo y veo que lo que te dije te llegó al corazón, así que valla pa la sombra por que acá no encontrarás nada.
sabes lo que dices? tremenda mentira me temo, nada mas ver tu texto personal se nota como te presumes por ser cadete, OJO cadete, jajajaj madre mia, parece que te va a dar un ataque si no presumes tu rango
Te llegó al corazón, cuando salen afectadas hablando mierdas es por que te pico el culo.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #62 on: 13 de Agosto, 2015, 04:29:45 pm »
Puedo comentar con muchas cuentas, y con la que quieras, tengo esta.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #63 on: 13 de Agosto, 2015, 04:30:26 pm »
SAPD cambió mucho al pana Jhon, antes me escribía pidiéndome ayuda o preguntándome cosas, así sea para yo decirle que no. (Por la universidad)... ahora como ya consiguió "lo que mas quería"  que era ser SAPD, anda hecho el desentendido, el superado, el enojado, no se qué le pasa la verdad ni cómo la gente puede cambiarla un juego.
No te conozco fp y quieres que me porte como?, amoroso, cariñosito por fb, simplemente vengo a bajar a este de las nubes queriendo difamar a todo SAPD, pero conmigo se chocó, ¿donde cambié?.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Deiwel Duckwort


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1578
  • Respeto: +42/-126
  • Pety
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #64 on: 13 de Agosto, 2015, 04:30:34 pm »
Esta de mi hermano.
— ¿Y QUE COÑO VAMO HACER HOY? ¡ACHANTADERA & PANZÓN! ♪♫

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1147
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #65 on: 13 de Agosto, 2015, 04:31:01 pm »
AMOR Y PAZ
No time for giles.

Desconectado Thomas Schweitzer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +19/-38
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #66 on: 13 de Agosto, 2015, 04:31:06 pm »
Quisiera tener el rango de Kanox.
Sigue queriendo, por que ni a Cadete llegas.
eres cadete y ya crees que es un milagro, jajajajajaja
Lo soy, no solo uso /forzar cerradura.
pendiente de mi
Y tu de mi rango ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sapd se te subio a la cabeza mi pana, nada mas leer tu texto personal se nota
Sé lo que digo y veo que lo que te dije te llegó al corazón, así que valla pa la sombra por que acá no encontrarás nada.
sabes lo que dices? tremenda mentira me temo, nada mas ver tu texto personal se nota como te presumes por ser cadete, OJO cadete, jajajaj madre mia, parece que te va a dar un ataque si no presumes tu rango
Te llegó al corazón, cuando salen afectadas hablando mierdas es por que te pico el culo.
quien es el que esta hablando mierdas sin responder a nada? acertaste

Desconectado Dwight Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 566
  • Respeto: +26/-36
  • Micaela para Ayudante
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #67 on: 13 de Agosto, 2015, 04:31:15 pm »
Esta otra de mi hermano también.
—Estas claro.


Desconectado Jonathan Wisslot


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 420
  • Respeto: +23/-65
  • - Daniel el negrito de 100pre
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #68 on: 13 de Agosto, 2015, 04:32:00 pm »
Esta otra de mi otro hermano.

Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #69 on: 13 de Agosto, 2015, 04:32:36 pm »
Esta que es mía también.

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #70 on: 13 de Agosto, 2015, 04:32:53 pm »
SAPD cambió mucho al pana Jhon, antes me escribía pidiéndome ayuda o preguntándome cosas, así sea para yo decirle que no. (Por la universidad)... ahora como ya consiguió "lo que mas quería"  que era ser SAPD, anda hecho el desentendido, el superado, el enojado, no se qué le pasa la verdad ni cómo la gente puede cambiarla un juego.
No te conozco fp y quieres que me porte como?, amoroso, cariñosito por fb, simplemente vengo a bajar a este de las nubes queriendo difamar a todo SAPD, pero conmigo se chocó, ¿donde cambié?.
No pues, pero para que te preste mi cuenta cuando era Sapd ahi si a cada rato me escribías, llegaste a pagar por ello, incluso me pediste que te pase las pruebas de SAPD, ahi no dijiste nada de "No te conozco fp".
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #71 on: 13 de Agosto, 2015, 04:33:31 pm »
SAPD cambió mucho al pana Jhon, antes me escribía pidiéndome ayuda o preguntándome cosas, así sea para yo decirle que no. (Por la universidad)... ahora como ya consiguió "lo que mas quería"  que era ser SAPD, anda hecho el desentendido, el superado, el enojado, no se qué le pasa la verdad ni cómo la gente puede cambiarla un juego.
No te conozco fp y quieres que me porte como?, amoroso, cariñosito por fb, simplemente vengo a bajar a este de las nubes queriendo difamar a todo SAPD, pero conmigo se chocó, ¿donde cambié?.
No pues, pero para que te preste mi cuenta cuando era Sapd ahi si a cada rato me escribías, llegaste a pagar por ello, incluso me pediste que te pase las pruebas de SAPD, ahi no dijiste nada de "No te conozco fp".
No te conozco fp, que quieres que te diga?
Resulta que defenderse con pruebas es cambiar, ojala no te difamen sin pruebas en el servidor dos.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #72 on: 13 de Agosto, 2015, 04:34:04 pm »
Y otra que la tengo bien guardada, puedo y quiero hacer mensaje en la cuenta que quiera, lo hago, no son tus problemas, bobo.

Desconectado Thomas Schweitzer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 642
  • Respeto: +19/-38
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #73 on: 13 de Agosto, 2015, 04:34:43 pm »
SAPD cambió mucho al pana Jhon, antes me escribía pidiéndome ayuda o preguntándome cosas, así sea para yo decirle que no. (Por la universidad)... ahora como ya consiguió "lo que mas quería"  que era ser SAPD, anda hecho el desentendido, el superado, el enojado, no se qué le pasa la verdad ni cómo la gente puede cambiarla un juego.
No te conozco fp y quieres que me porte como?, amoroso, cariñosito por fb, simplemente vengo a bajar a este de las nubes queriendo difamar a todo SAPD, pero conmigo se chocó, ¿donde cambié?.
No pues, pero para que te preste mi cuenta cuando era Sapd ahi si a cada rato me escribías, llegaste a pagar por ello, incluso me pediste que te pase las pruebas de SAPD, ahi no dijiste nada de "No te conozco fp".
No te conozco fp, que quieres que te diga?
Resulta que defenderse con pruebas es cambiar, ojala no te difamen sin pruebas en el servidor dos.
#sacandodossiers

Desconectado Delroy Tibbs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2416
  • Respeto: +98/-97
  • jota
    • Ver Perfil
Re:Jhon, Chris, a ver si nos ponemos las pilas.
« Respuesta #74 on: 13 de Agosto, 2015, 04:35:21 pm »
SAPD cambió mucho al pana Jhon, antes me escribía pidiéndome ayuda o preguntándome cosas, así sea para yo decirle que no. (Por la universidad)... ahora como ya consiguió "lo que mas quería"  que era ser SAPD, anda hecho el desentendido, el superado, el enojado, no se qué le pasa la verdad ni cómo la gente puede cambiarla un juego.
No te conozco fp y quieres que me porte como?, amoroso, cariñosito por fb, simplemente vengo a bajar a este de las nubes queriendo difamar a todo SAPD, pero conmigo se chocó, ¿donde cambié?.
No pues, pero para que te preste mi cuenta cuando era Sapd ahi si a cada rato me escribías, llegaste a pagar por ello, incluso me pediste que te pase las pruebas de SAPD, ahi no dijiste nada de "No te conozco fp".
Todo por tener el nombre azul amigo Hurtado todo por eso, y lo peor en un servidor de menos de 40 usuarios que es lo peor.